Fernando Bellu$$chi

jajaja naaaaa huevos ? pero por favor, admiti qe te gusta y qe le re das, y por eso lo elogias,

no me vengas con pavadas…

Un capo Belluschi

Es un jugadorazo no se porque algunos no lo reconocen tuva la mala suerte de tener a un tecnico que lo confundio y asi y todo jugo muy buenos partidos en river y varios ya demas nunca perdio con la bosta y siempre quie jugo con voka se agrando y jugo muy bien
que ams quieren muchachos en la posicion de el hoy tenemos al muerto de augusto comparen y listo

es buenisimo fernando

Sin dudas, si el Cholo logró que a algunos les agrade el pecho de Abelairas, Belluschi volvería a ser un crack.

un buen jugador, talentoso. En momentos con gran nivel y siendo clave en un river sin rumbo.

coincido letra por letra,

Es un crack… tuvo la mala leche de caer en la peor epoca de River para jugar en desde q tengo discernimiento…

Fracasarella lo quemo diciendole q valia 40 millones de dolares…:evil:

Puede volver belluschii ? …
mmm…

Es un jugadorasooo !!

se lo extraño contra Boca…

Lo conozco desde que estaba en nievels. .
tiene una pegada tremenda, buena conducción, visión de campo. .
gambeta… desborde. . toque. . . sensibilidad para hacer una buena jugada
cuando menos lo esperas… .

Lastima que Daniel lo desperdició, solo faltó que lo pusiera de arquero,
y por ahí y no lo hacía mal.

El pibe es bien hincha de nievels,
pero él pidió venir a RIVER ( por sobre los puercos )
y se identificó con RIVER, y su gente… quiere al club.
Y va a volver. .

Te banco Pelado!

Muy difícil que vuelva, tiene varias ofertas de otros equipos europeos.

Boludo, no sabes quien es passarella , asi que no hables

Yo no se hasta que punto se va a encajar en el esquema del cholo si llega a venir, acuerdense que augusto jugo un muy buen semestre pasado, jugando de 8 clasico, y ahora con el cambio de esquema del cholo quedo totalmente fuera de orbita, porque no se supo adaptar creo yo, belluschi tampoco se adptaria a jugar donde jugo el chileno y augusto este semestre, me parece a mi, el unico que entendio la funcion de volante/delantero retrasado sobre la linea lateral fue el enano, el resto no termino nunca de cazar la idea, el burrito un poco nada mas. Para mi necesitamos alguien que haga lo que hace el enano por el otro lado, el chileno pintaba, se fue diluyendo, necesitamos otro.

Si se quien es, un chorro de cuarta y un inepto como DT q nos hizo pasar de verguenza en verguenza

iba al frente como loco, buena pegada, buen toque, panorama de juego, y encima juega lindo, la de river le calza justo.

nah, es un muy buen jugador, pero CON ESE TECNICO NAAAAAAADIE ABSOLUTAMENTE NADIE JUGABA BIEN.
entonces no pidamos nada, si todos sabemos que no pudo hacer nada en river pero en si es tremendo jugador, yo lo haria volver

Che111. .

yo a Daniel DT… no lo banco nada, fue un desastre, pero ni así hablaría mal de él…
es un ÍDOLO TERRIBLE de RIVER, y a los ídolos se les respeta.

si fue de vok de pibe… tampoco me importa… en RIVER dejó la vida… y dejó MUCHAS ALEGRÍAS. .

Grande KÁISER!!!

Coinsido totalmente con vos. Es un jugador mediocre que nunca hizo nada en River.

Quedate tranqui que no va a quedar en la historia de River de ninguna forma.

Saludos! :stuck_out_tongue: