Primero q nada, a Belluschi no se la pasan elogiandolo y nadie dice q va a qdar en la historia del club, en ese caso tendrias q decir sobre Alexis Sánchez q aunq me parezca buen jugador, se re zarpan con él (en un tema llege a ver q lo comparaban con Salas!!!).
Para un ejemplo de partido para q veas q es un jugadoraso, acordate del 5-0 a Vélez.
En que diario hablan de que Belluschi vuelve? Veo mucho humo y nada de informacion buena. Donde puedo leer sobre esto y porfavor que no sea de la bosta de Ole?
bueee, ni una cosa ni la otra, ni beluschi es un ladron, ni passarella un hdp, loco lean un libro de la historia de river, como van a bardear asi a passarella , aunqeu no haya hecho las cosas bien en su ultima etapa , no quita todo lo q hizo como jugdor. y beluschi es un buen jugador, nada mas.
No digo que beluschi sea idolo. Para mi no es y le faltaria muchisimo, incluso comparto que en river no ganó nada y que no es idolo…pero Pinino mas, si mal no recuerdo estuvo en la etapa de los 18 años y no ganó nada. Sin embargo mucha gente que supera los 40 pirulos lo tienen como idolo y que fue un jugador excelente. No se, depende como se lo mire.