FERNANDA Y MARIANA

Siempre me tengo que bancar a estos 2 soretes bosteros, la otra vez fue un alivio porque estaba Varsky estaba con el golpeador, pero algo es algo.
porque mierda siempre nos trasmiten estos 2?, lo hacen aproposito estos de Fox
yo no les doy bola a estos 2 en sus programas de tv y radio enseguida cambio de canal o de frecuencia, pero cuando juega River obligadamente tengo que verlos y escucharlos.

Y si mandamos mails a Fox pidiendo que esta dupla pedorra no transmita mas un partido de River?
Tal vez sea al pedo, o tal vez resulte si llega una buena cantidad de quejas…
Podemos sugerir a las autoridades del canal que los saquen antes de que sufran un accidente… : :twisted: … Seguro que no los sacan, pero por ahi les piden que bajen la subjetividad…No
cuesta intentar

entre pensando q el trhead era sobre dos minas llamadas fernanda y mariana…
la puta madre

JAJA, esa era la idea, porque como es un tema tan trillado sabía que no ibas a entrar jamás si le ponía de título: “PUTEE ACA A MIEMBRO Y AL GOLPEADOR DE MINAS”. :lol: :lol:

pero por … 30, 50 mails que le mandes pensas que lo van a hacer? no creo, a fox le chupa un huevo, si no los sacarian porque saben que son terribles bosteros los dos

Jaja lo de Cabañas fue terrible parecia q lo kerian cojer

Vieron a niembra diciendo : “Que buen goleador… cabeceo con ninguna marca pero que potencia le da a la pelota es anormal encontrar a alguien asi uno de los mejores delanteros… Por nada la seleccion Paraguaya esta primera… con un jugador asi”

y cunado lo metio Falcao : “Gol de river falcao que la puntea y la mete adentro”

PD : Se kerian matar malll cuando lo metio el burro

no hay una forma de emboscar a alguno de los dos cuando llegan al monumental?? por lo menos una palizita para asustarlos

que parezca un accidente… capisce?

Miren, si alguno arma un buen mail…se hace un copy y past y todos lso del foro mandamos el mismo mail.

Fijense si se copan y uno arma un buen texto que haga hincapie en que es insoportable tener qeu tolerar a esos dos energumenos lo mandamos todos los de TuRiver, y si va bien lo expandimos a LPM.

La idea es buena, al menos para hacerles entender que es muy evidente la parcialidad que tienen a favor.

Grupo Clarín, Hincha Oficial de Boca Juniors

aca voy

                                                [align=justify:69511a881b] [b]Buenos Aires, 29 de Febrero de 2008

Señores Fox Sports:

les escribimos movidos por la indignación que nos da oir a los señores Fernando Niembro y Mariano Closs transmitir los partidos de nuestro amado River por su señal de cable.

Los señores arriba nombrados no disimulan su parcialidad a favor del rival de turno del equipo millonario. Ya sea Caracas, Cienciano, América o Estudiantes de la Plata. Nos parece una total falta de respeto y una burla constante los comentarios mordaces, con doble sentido e intentando bajar línea que los señores Niembro y Closs hacen partido a partido.

Es por eso que pedimos, como sugerencia y para evitar que alguna vez un hecho de violencia se consume debido a los constantes bastardeos sufridos por nuestro equipo en boca de estos dos periodistas, que cambien la dupla que transmite los partidos de River.

Aunque parezca descabellado nuestro pedido, no lo es. No Sabemos a ciencia cierta si los señores periodistas son hinchas de Boca o anti-River, tampoco pedimos parcialidad a favor nuestro, solo pedimos neutralidad, que es lo minimo que se debe esperar de una cadena que transmite para toda América.

Tomenlo como sugerencia de un grupo de hinchas de River que ya se cansó de oir subestimaciones y defenestraciones, en muchos casos gratuitas hacia el Club Atlético River Plate

Muchas Gracias por su tiempo

Atte. Foro TuRiver.com.ar[/b][/align:69511a881b]

les gusta?? :twisted:

Muchachos, si les caen mal no los escuchen, es simple.

a mi cualquiera sea la forma de al menos hacerles saber lo mucho que los odiamos me parece MAS QUE BIEN!..

sinceramente ya no los aguanto,con mi vieja los queremos colgar de la punta del obelisco…
uno de por si esta nervioso por el partido y no nos hace falta que 2 hdps! vengan a ponernos peor…yo sinceramente nose como todavia nadie los “casco” …

yo me uno!! esta bueno lo que puso javier…

Me gustó el mail, pero me gustaria agregarle algo que de por sentado qeu todos sabemos la politica anti River y probosta que tienen, para que le quite ingenuidad al pedido y que sepan que la mentira se acabo, y que o paran el carro o lo paramos nosotros.

El mail me gustó mucho, fijate como le podrias agregar un ‘‘es de público conocimiento las politicias de la cadena Fox Sports en cuanto a agrandar las victorias de boca jrs y relativizar las victorias de River Plate, asi como las supercríticas cuando nuestras derrotas’’

Eso, lo tenemos que multiplicar por miles, y mandarlos a distintos programas, mails a la competencia, como para que se pueda llegar a aparecer en algun programa de debate…

Hay que sacar los trapitos al sol, mandarlo a programas de radio y demas.

Igual, la cuestión de fondo es esa, River tiene qeu ganar y el tema se va a diluir, pero en cada paso en falso nuestro ya empiezan a hacernos mierda el periodismo, y la verdad te baja la moral, y creo fervientemente que muchas de las ultimas desgracias son debidas a la generación de violencia del periodismo.

No siempre se puede Ir a la cancha, y yo quiero escuchar un relato tranquilo cuando me quedo en casa.

No es tarde, seguimos siendo el equipo más grande de América (IFFHS), vamos River

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_265_user_265_jennifer_morrison_l2_1204253096_118495.jpg

que parezca un accidente… capisce
[/QUOTE]

jaja, no que no parezca accidente, hay que atacarlos con la casaca puesta y todo para que no jodan mas, no pido su muerte, solo una buena golpiza

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_265_user_265_jennifer_morrison_l2_1204253096_118495.jpg

que parezca un accidente… capisce
[/QUOTE]

jaja, no que no parezca accidente, hay que atacarlos con la casaca puesta y todo para que no jodan mas, no pido su muerte, solo una buena golpiz
[/QUOTE]

JAJAJA, lo mismo se dijo con Roberto Giordano, apenas una palizita para asustarlo, y al chabón lo pasó un tren por encima, le rompieron todos los huesos, jajaja.

Encima, lo peor de todo, que todavia hay gente que se deja llevar por lo que ellos dicen…
Un asco…

Cuando termino el partido dijeron “LAMENTABLEMENTE” fue derrota para el America y de la forma mas dolorosa…" :?

Don Niembraaa y el golpeador bronceado jamas dirian una cosa asi en una derrota de River.

Ojo, no me parece abominable lo que hacen los mexicanos. Es mas o menos el tono que tenian las transmisiones de equipos argentinos en la era Pre-Fox.

`pero no puedo negar que me encanta oirlos calentitos cuando river gana, me acuerdo el partido con corintians por ejemplo que hace el primer gol teves y no paraban de chuparle la pija al negro, pero despues river lo empezo a cagar a baile y no hacian ni un comentario, calladitos la boca, o ene el verano la calentura que tenian cuando river jugando mal le gano a racing

el chabon dice que es de river hijo de puta :arrow: :evil:

Que hijos de remil puta y la recalcada concha bien de su madre Closs y Niembro. Que hijos de puta loco, hay que matarlos a estos tipos, ya es el colmo. Ni gritaron el 2° gol de river, no me quiero imaginar si el que hacia el gol era la catolica, como lo hubiese gritado la puta de marianita. Es un equipo argentino, y no digan que tienen que ser parciales porque la transmision es a toda america, porque cuando relatan a boca gritan los goles como si fuesen hinchas (y si). Que estos putos no relaten mas a river.
Recien llego a mi casa y lo queria decir.

QUE GRANDE EL MILLO, ¿NACE LA MISTICA COPERA CON EL CHOLO?