FERNANDA Y MARIANA

Para mí que estas dos leen el foro, porque ya es una guerra entre ellos y los hinchas. Es evidente que cada vez están más filosos contra nosotros. Cuando ya es muy evidente su asco por nuestro club, creo que debería haber algún contralor, alguna multa, algo que los frene un poco porque están proponiendo un clima de violencia y que los caguen a palos mal. Cada foul contra River no era tal y contra America era tremendo, codazo, patada, etc. Muchachos, estos 2 se están buscando una buena tunda.

Para mí que estas dos leen el foro, porque ya es una guerra entre ellos y los hinchas. Es evidente que cada vez están más filosos contra nosotros. Cuando ya es muy evidente su asco por nuestro club, creo que debería haber algún contralor, alguna multa, algo que los frene un poco porque están proponiendo un clima de violencia y que los caguen a palos mal. Cada foul contra River no era tal y contra America era tremendo, codazo, patada, etc. Muchachos, estos 2 se están buscando una buena tunda.

son dos impresentables…

terminé bajando el volumen, porque le había dado varias piñas a la pared, encima que estoy nervioso… escuchar a estos dos pelotudos, me hace mal.

Bue, me parece que esta vez no es para tanto y encima en este momento es lo de menos lo que digan estos dos.

Por ejemplo al principio hubo un terrible pisoton de Ortega y el pelotudo de niembro salta con "no lo toca ! no lo toca ! " asi como cuando se pone histerico

En una jugada de Abelairas que la repiten con 20 cámaras, desde 2 cm. y todo el mundo la está viendo, los tripos te meten en la cabeza que le pega un codazo al rival, cuando los brazos ni los movió. Son mentirosos y asquerosos.

Pero que se vayan a la mierda esos hijos de puta, son la lacra del periodismo, fijate que nadie se los banca. El día que se mueran no va a ir nadie al funeral de estos hijo de puta.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Y SE VAN A LAVAR EL ORTO ESE PAR DE BOSTEROS DE MIERDA!!! Q ME CHUPEN BIEN LA PIJA ESOS DOS TRAGASABLES!!!

Toy medio afonico…me tienen podrido, codazo de Abreu? patadón de Ahumada? Todos los quites de Villagra son falta? no fue penal a Ortega? no fue penal a Abreu? Esas cosas contra voka son falta con agravante y piden no solo q sancionen al arbitro sino prisión, q se vayan a la mierda.

patalana culiau

Uy qué calientes que estaban: “Ha ganado River… con un gol… fuera de tiempo…”…

A Niembro no deberían permitirle comentar a River.

se quieren matar el gordito macrista y el golpeador de mujeres… se los notaba deprimidos al cierre de la transmisión… dan lástima, gracias a dios tuvieron que cerrar el orto.

vamos river!

Todavia me arde la garganta de gritar ese gol, le pordone el mano a mano al burro contra navarrete…
Ahora el par de nenas tragasables estas, cuando faltan 10 minutos sufrian en cada ataque… Espero que alguna vez los encuentre la 14 y le limen el buje a bastonazos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aguante River…
PD: que mal estuvo falcao al entrar en ese jueguito de la echada. Pero por cagones se comieron ese gol.

hacela facil, sacale la voz a la tv y pone a v.hugo en la radio,

un maestro, el unico periodista que defiende al hincha de River

jaja parece q todos vimos lo mismo

niembro sobre todo no paro de decir pelotudeces y todo en contra de River…

reventá gordo hijo de puta

Estos dos marmotas me tienen las pelotas por el piso ya, son muy bosteros.

No hay que escucharlos. El poder lo tiene el televidente y se llama Control Remoto, se baja el volúmen y listo.

como quedo calentita mariana jaja, quiera enterrar la cabeza en el suelo.

esa fue asquerosamente impresentable…como el 99% de los comentarios que hacen

yo no sé porque la hinchada no los putea…la verdad no lo entiendo

A Closs no lo termino de entender… en la radio es una persona y en la TV es otra distinta…

en la radio nunca hace este tipo de payasadas inclusive hay veces que parece hinche de River…

pero en la TV parece el bostero mas asqueroso que he visto…

Niembro en cambio es parejo… bien parcial hacia vokita siempre… bien bostero feo y asqueroso… en la radio y en la tv.

Closs en la radio es Aguilarista*, no hay que confundir.

  • Es otra aberrante forma de ser bostero, en definitiva.

Asqueroso los dos, los aguante hasta el gol de los mexicanos, porque imagine que empezarian con los comentarios llenos de mierda , como siempre…
Despues los puse al final para ver que decian, y parecian que estaban en un velorio…