FERNANDA Y MARIANA

Yo lo vi por Fox Sports MEXICANO y obviamente los tipos eran SUPER PARCIALES a favor del America. Dijeron que las aguilas perdieron injustamente , que el arbitro habia favorecido a River :shock: , que en Sudamerica no se puede ganar, que siempre pasa lo mismo, que para que NOS invitan a los equipos mexicanos si la copa se tiene que quedar en Sudamerica, que DUELE PERDER ASI (estoy hablando de los periodistas, eh)

Por un lado pense… Que hijos de puta… Y baje el volumen y puse el Quick Time con BostaFevre, aunque estaba un par de segundos atras y se sentia raro…

Pienso que:

1- No me gustaria que los periodistas argentinos fueran tan desesperadamente y ABIERTAMENTE parciales como los mexicanos. Pero…

2- Pienso que es una excusa muy barata la de Closs de decr que trata de ser NEUTRAL porque la señal se ve en todo el mundo…

Lo logico para mi, y lo que sucedia en la era Pre-Fox, Pre-Golpeador de blancas es que el periodista argentino tenga una observacion OBJETIVA con un leve favoritismo hacia el equipo del pais.

son terribles garcas. Yo baje el volumen y puse a Lito. Habia un poco de delay, pero era preferible a estos 2 impresentables.
Ah, Porky, ahora dedica su programa exclusivamente a los cuervos. Es insoportablemente baboso de
su nuevo jefe. Por supuesto, pongo ese dial off.

hay todo un negociado anti river en los medios, es demasiado evidente, yo por rojadirecta lo vi en fox mexicano, pocas veces habia escuchado un relato tan malo, sin embargo no lo note tan parcial, si note que le daban color a alguno del america xo es normal, pero me imagino lo q habran sido water y niembro, pero hay mismo en la pag oficial de river un comunicado OFICIAL del club en el cual se admiten “relaciones” de algunos dirigentes de la oposicion, para con “ciertos” medios de comunicacion, esto es muy obvio hace mucho tiempo, jamas diria q aguilar es bueno, pero el admitio esta “relacion” y dijo que la oposicion no es buena ni mala, que es anti river, me parece que comienzo a creerle y temer por las proximas elecciones…mamita que futuro nos espera!!

estoy primero en la fila para pegarle al golpeador de minas…cuando quieran vamos.
Le conviene hablar bien de Aguilar en la radio…sino lo matan en la cancha.

son insoportables
como si alguno de ellos hubiera jugado al futbol antes.

Pará, pará… en serio dijo eso?

No lo escuché. Debió ser la euforia. Pero en serio no te creo nada.

Si dijo eso porky. Estaba sacada. Fue tan alevoso que le pegue una patada a una silla… (ahora me duele
el pie…)

No se pero cuando hay de esos penales-agarrones adentro del área, cuando la “infracción” la hace uno de River hacen terrible escándalo y lo repiten 50 veces con comentarios irónicos.

Cuando es al revés, por ejemplo hoy le metieron una piña no me acuerdo quien de River, se hacen los boludos y no dicen nada como si fuera normal.

hay todo un negociado anti river en los medios, es demasiado evidente, yo por rojadirecta lo vi en fox mexicano, pocas veces habia escuchado un relato tan malo, sin embargo no lo note tan parcial, si note que le daban color a alguno del america xo es normal, pero me imagino lo q habran sido water y niembro, pero hay mismo en la pag oficial de river un comunicado OFICIAL del club en el cual se admiten “relaciones” de algunos dirigentes de la oposicion, para con “ciertos” medios de comunicacion, esto es muy obvio hace mucho tiempo, jamas diria q aguilar es bueno, pero el admitio esta “relacion” y dijo que la oposicion no es buena ni mala, que es anti river, me parece que comienzo a creerle y temer por las proximas elecciones…mamita que futuro nos espera!
[/QUOTE]

Quizas sea cierto que lo mas patetico fue el comentario del jugador de America al final del partido. Pero los periodistas mexicanos asintieron lo que el tipo decia… Y el comentario final diciendo que la derrota del america habia sido injusta cuando en el 2do tiempo estaban todos atras aguantando…

Ahora, no se si habra una confabulacion mediatica contra Aguilar. EScucho de vez en cuando a Niembro cuando tengo tiempo, es obvio que a el como hincha de River no le gusta la gestion y siempre le va a tirar un palito de costado. Tambien es cierto que seria muy dificil defender a un tipo que hizo una gestion tan patetica.

El hinodoro parlante bronceadito de solarium es un eterno disfrutador de las desgracias de River y nada me sorprende de el

Tendrian que ir a buscar a los relatores q estaban en PSN. Esos si q eran neutrales.

Yo tambien lo vi y escuche por el Fox Mejicano… y no es la primera vez que lo hago…

Y les puedo asegurar que son un poroto al lado de niembra y closs…

Es decir, esos relatores mejicanos son super objetivos al lado de niembra y closs… hasta le tiraban elogios a varios jugadores de River, como ortega o falcao… no eran tan parciales como dicen algunos aca… nada que ver…

me sorprendieron hoy que no nombraron a boca o riquelme en todo el partido, o talves no me di cuenta

hay todo un negociado anti river en los medios, es demasiado evidente, yo por rojadirecta lo vi en fox mexicano, pocas veces habia escuchado un relato tan malo, sin embargo no lo note tan parcial, si note que le daban color a alguno del america xo es normal, pero me imagino lo q habran sido water y niembro, pero hay mismo en la pag oficial de river un comunicado OFICIAL del club en el cual se admiten “relaciones” de algunos dirigentes de la oposicion, para con “ciertos” medios de comunicacion, esto es muy obvio hace mucho tiempo, jamas diria q aguilar es bueno, pero el admitio esta “relacion” y dijo que la oposicion no es buena ni mala, que es anti river, me parece que comienzo a creerle y temer por las proximas elecciones…mamita que futuro nos espera!
[/QUOTE]

Quizas sea cierto que lo mas patetico fue el comentario del jugador de America al final del partido. Pero los periodistas mexicanos asintieron lo que el tipo decia… Y el comentario final diciendo que la derrota del america habia sido injusta cuando en el 2do tiempo estaban todos atras aguantando…

Ahora, no se si habra una confabulacion mediatica contra Aguilar. EScucho de vez en cuando a Niembro cuando tengo tiempo, es obvio que a el como hincha de River no le gusta la gestion y siempre le va a tirar un palito de costado. Tambien es cierto que seria muy dificil defender a un tipo que hizo una gestion tan patetica.

El hinodoro parlante bronceadito de solarium es un eterno disfrutador de las desgracias de River y nada me sorprende de e
[/QUOTE]

en fox son anti river, la unica vez q vi q no le tiraban taaaaanto palo a river fue cuando dirijia merlo, (ex compañero de trabajo de ellos en la ultima palabra) me parece que la “relacion” esa detallada antes es mas que en contra de la gestion de aguilar, en contra del club, y pro bosta, o sea, no escuche nunca decir a nadie que la gestion de guilar sea mala (cosa que parece mentira), pero si escuche dar palo a river, como para desestabilizarlo a aguilar de manera indirecta, o a los dt, no se bien, me lo imagino por el lado de que torneos y competencias (el multimedio de tyc y fox etc etc) es una idea creada y llevada a cabo por carlos ávila, confeso fana de river cuyo sueño seria dicho por el, ser presidente de river (cosa que no veo con tan malos ojos, siendo nuestro presidente actual una morsa tranfuga hdp) pero en fin, suspicacias nomas, lo que si, un desastre la declaracion del mexicano choto ese, pero ta, es de esperarse, lo de WATERCLOSS y niembro me imagino como habra sido de imparcial, objetivo profesional y sobre todo como el pollo vignolo, siempre haciendo fuerza por el equipo de su pais, (como cualquier relator) :roll: :roll:

yo creo que tiene mas peligro de que lo maten en la cancha hablando bien de aguilar que hablando mal! jaja

Pará, pará… en serio dijo eso?

No lo escuché. Debió ser la euforia. Pero en serio no te creo nada
[/QUOTE]

Lo dijo Closs al final. Y luego aclaró “mmm, buenaaa, fuera del tiempo reglamentariaaa, pero creo que dentro del adicionadaaa…”

Pero vos te vas del partido con un tipo diciendo “River ganó fuera de tiempo”

Estos dos pelotudos siempre me dieron asco.

Además, cuando hace el gol el apestoso maloliente de Cabañas (Barijho 2) que entre paréntesis ese gol lo hago yo sentado en silla de ruedas, “que jugador, que goleador, que exquisito, un fenómeno, ¿cuánto mide? ¿qué edad tiene?” Para mí que mientras preguntaban esas boludeces se estaban tocando entre ellos, a Fernanda le habrá gustado el sucio ese, se habrá hecho la película. Aflojen che, ¿dónde estudiaron periodismo? Me imagino que en este momento se estarán haciendo enhebrar la raja como para aliviar la bronca.

Hoy por suerte no me los fumé, porque estuve en la cancha.
Pero algo hay que hacer… son muy mala leche…
Igual, por la noche, vi el probrama del colorado cabeza de ketchup, liberman… y me dio MUCHA BRONCA que levantaran como importante el comentario de ese mexicano puto que dijo que les robaron el partido… cuando se la pasaron haciendo tiempo, CAGONES… y perdieron por eso… por MEZQUINOS, CAGONES…
No se de donde sacaron que el referí los bombeó… dios mio!!

Y ahi está FOX, creando suspicacias, para que el que no vio el partido diga “y…River ganó con ayuda del árbitro”… cuando gano jugando mejor que el rival y con huevos…

Fox, Olé, Clarín, Canal 13…todo es PRO Bosta (y lo de PRO lo puse así por Macri)
Es política de esos medios, EXPLÍCITA (ya conté que conozco gente que trabaja ahí, y entre las reglas están: AGRANDAR A BOCA CUANDO GANA, NO HUMILLARLO CUANDO PIERDE, RELATIVIZAR LOS TRIUNFOS DE RIVER, MOFARSE DE SUS DERROTAS…

Es lo que nos tocó… quizá cuando estos medios cambien de directores, o directamente de licenciatarios, la cosa se ponga más parcial…
Igual me da cierta fuerza saber que nos odian… disfruto más las victorias… hoy en la cancha no podía dejar de pensar en marianita…y en su cara de culo por el gol de Ortega! jejeje

Ah…si leen esto, duo grasiento: CHUPENLA! SON MEDIOCRES, COMO PROFESIONALES SON UNA LACRA TOTAL… LE VENDEN EL ALMA AL DIABLO POR UN PAR DE PESOS… SON IM-PRE-SEN-TA-BLES

putos

Vallan a la cancha así no se tienen que bancar sus relatos :oops:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gran Verdad!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: