FERNANDA Y MARIANA

no se les ocurrio boludearlos cuando estan en la cabina?

Pará, pará… en serio dijo eso?

No lo escuché. Debió ser la euforia. Pero en serio no te creo nada
[/QUOTE]

Lo dijo Closs al final. Y luego aclaró “mmm, buenaaa, fuera del tiempo reglamentariaaa, pero creo que dentro del adicionadaaa…”

Pero vos te vas del partido con un tipo diciendo "River ganó fuera de tiempo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Bueno, depende de la interpretación entonces

Lástima que el Grupo Clarin es un mounstro gigante que no da lugar a competencia. Es increible el terrible monopolio informativo que tienen…

No se puede leer ningun deportivo por lo menos medianamente objetivo.

Igual la unica manera de revertir esto muchachos, es ganando algo. No lo ahcen opr ser hinchas de bosta, lo hacen por que son hinchas de la guita, hay que alentar y ganar un campeonato, y volvemos a ser tapa nosotros.
Tenemos que revertir la situación, con todo en contra, somos 500 millones de hinchas tirando para el mismo lado…no hay otra.
Saludos

Ehhhhh muchachos ¿Ninguno fue a la cancha que escucharon a estos 2 batracios?

Quiero a Varsky, como el primer partido…

Que vayan a chuparle la pija a Cabañas, bosteros hijos de puta.

Muchachos:

Tienen que entenderlo, el periodismo es BOSTERO PORQUE LES LLENAN LOS BOLSILLOS.

Lamentablemente no hay otro canal para ver a River por ello no los escuchen más y pongan la radio que se les cante.

A los que vivimos la gloriosa década de los 90 de River, todos estos pseudoperiodistas vivían hablando de Bosta y minimizaban lo nuestro.

Yo no entiendo como todavía hay gente de River que escucha a Niembro o La Red, o son masoquistas o son boludos.

Disfrutemos que River ganó y no le den bola los bosteros con micrófonos.

por donde va victor hugo?

www.continental.com.ar

am 590 si estas en argentina , todos los dias de 19 a 21

laburo en un puesto de diarios

lo mas parcial es perfil y hasta ahi pero es el mas confiable y en cuanto a relator tal cual lo q escribio uno antes bajale el volumen prende la radio y pone a victor hugo q para mi es el mas potable

saludos

Sencillo no hay que dejarlos entrar al Monumental y si entran hacerlos “sentir” poco queridos.
[Saludos]

eso para mi, y no me maten, es lo que hacen macaya y Vignolo. No son totalmente pro-bosteros en los relatos, aunque el canal si lo fuera. Lo que significa que griten los goles desesperados…

Mariana ya se llevo un regalito en Arequipa, Peru, en el hotel :slight_smile:

si los tengo a la vista les revoleo un cascotazo en el marote a cada uno, gracias a dios ni cerca los tengo

Mariana ya se llevo un regalito en Arequipa, Peru, en el hotel

interesante, le dejo cicatriz?? :twisted:

Estaba cenando con Fernanda y los muchachos de Nissan (japoneses, coreanos, ni idea). Hubo una bataola (linda palabra, jajaja) con gente de Cienciano, y bueno, en el medio de la trifulca y la hecatombe (:slight_smile: ) se quedo con un recuerdito en la cara. Luego, salio corriendo junto con Fernanda.

Un poco mas se bajaban de la cabina y se lo cojian a Cabañas. Dan los 2 asco por igual

jajaja esa me la contaron.

Hubo uno que revoleó una maceta, no?

los inadaptados de siempre…que mal que le hace esto al fulbo :lol:

jajaja esa me la contaron.

Hubo uno que revoleó una maceta, no?

los inadaptados de siempre…que mal que le hace esto al fulbo :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Pd: En el voleo, tambien cobro un ponja :slight_smile:

¿Y qué decian? ‘‘boca alcanzo la Gloriosa Mitad de Tabla’’?
:S

jajaja esa me la contaron.

Hubo uno que revoleó una maceta, no?

los inadaptados de siempre…que mal que le hace esto al fulbo :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Pd: En el voleo, tambien cobro un ponja :
[/QUOTE]

contamee esooooo