FERNANDA Y MARIANA

yo lo vi por internet a Fox pero sin audio y con la Red

Si necesitan ayuda para mandar los mails, cuenten conmigo! Ya no los aguanto más!

No notan una diferencia muy grande entre como relata los partidos por FOX y como los relata por la radio? Bah… tal vez soy yo.

Me molestó mucho que hayan elegido figura a CARRIZO, si bien atajó un par de pelotas no se destacó tanto del otro arquero que también sacó algunas pelotas. De todos modos la figura fue Augusto.

Alguno escuchó cuando Niembro dijo: “Carrizo se está asemejando a lo que está haciendo Caranta en Boca”? Dejame de joder la concha de tu madre, Caranta es buen arquero, PERO COMPARARLO CON CARRIZO? por más de que JP sea un hijo de mil puta, es el mejor arquero argentino lejos, y le lleva años luz a Caranta.

Volumen en cero y a escuchar la radio.
Ahora, que al final del partido elijan como la figura del partido a Carrizo, cuando LA figura fue claramente Ponzio; habla del concepto de estos tipos de que a River lo cagaron a pelotazos y Carrizo nos salvó.
Ellos tuvieron la pelota, lo cual no significa dominar y River tuvo más situaciones claras de gol.
No les den más crédito a estos dos tarados, que responden al billete que alguien les pone para decir las pelotudeces que dicen.

Me paso lo mismo cuando Niembraa lo eligió a Carrizo, el viejo forro quiere dejar entrever que a River lo cagaron a pelotazos y gano por Carrizo. Encima lo compara con Caranta, viejo cabeza de naipe.
Claass lo eligio figura a Augusto, generalmente hace mejores apreciaciones que el viejo veleta. En la radio es mejor porq no lo tiene a Niembraa al lado, pero igual fue asqueroso como endioso a Tristelme y a la bosta en el partido del domingo contra el rojo.

Que bosteros de mierda como es posible q intenten comparar a CArrizo con Caranta??? por algo uno se va en junio…y no es q piense q el de la bosta es malo…

Por suerte cuando quisieron hablar con el por q era “el jugador del partido” no les dio ni bola se jue directo al vestuario… :twisted:

Otra justificación que escuche, de un periodista ícono de Bahia Blanca, que dice ser hincha de Estudiantes , pero se le cae la bosta por los costados " menos mal que tienen un arquero flojo de papeles y se tuvo que quedar" porque si tienen que poner al otro chiquitito ???
Pregunto…y a la bosta…¿ quien la viene salvando ?, …¿un tal Caranta…tal vez?..

A mi me sorprendió tremendamente cuando eligieron a Carrizo. Encima me cagaba de risa de cómo daban una y otra vez la jugada del tiro libre que sacó, desde distintos ángulos. Y al final, cuando salió figura la volvieron a poner. Como que mucho más no tuvieron para pasar.

No pueden ser tan soretes estos individuos.

Carrizo ayer fue la figura de River, no sé por qué tanta bronca con estos pelotudos? mas allá de que son dos soretes y se nota la mala onda que tienen ahora, ya no joden como antes…

Hoy llendo al colegio a las 7 am , iba escuchando la radio y al tipo de ahi (no me acuerdo como se llamaba 98.3 es la radio) jaja y decia los mails q le llegaban a esa casilla y TODOSS ERAN PUTEANDO A NIEMBRO Y CLOSS JAJAJA ME CAGABA DE RISA despues le preguntaron porqe no ponen a vignolo si ellso dos estan peleados y el tipo dijo q no podian cambiar porqe tienen un contrato firmado con river y boca para q relaten ellos :S

No sabía eso, hasta eso hacen mal los dirigentes? Puede ser que piensen tan diferente a los hinchas?

jajaj es verdad…

más obvios no pueden ser estos tipos, q odio q les tengo…

y la carta quedo en la nada???

yo estaba pensando en mandar un mail a distintos programas criticando a estos dos…
empezaria por AREA 18 q tampoco le quieren a marianita y bostaniembro!!!
q les parece?