Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo creo que no tienen nada que hacer contra nosotros. A lo sumo pueden liquidar pueblos menores pero visitan una capital y lo matamos.

Usted sabe eh, es asi. Cuando de golpe despues de la segunda guerra mundial empezaron a aparecer no se lo tomaban tan mal, cuando vino el palo de Roswell se cagaron todos y se crea la CIA y la fuerza aerea yankee como se conoce ahora, la nueva CIA se reune, la conlusion? Hay que ridiculizar esto a mas no poder, tan bien les salio que hasta en el pais mas choto que se te ocurra el del noticiero seguro que te da una noticia relacionado a esto riendose. Fue clave el tema de ridiculizar este tema, la iniciativa esa tiene hasta nombre oficial y todo, eso es lo apasionante de este tema, que por mas volado que parezca vas a ver que si te cruzas con alguno que leyo sobre estas cosas sabe de momentos historicos y una linea en comun.

5 Me gusta

Chances? van a querer colonizarlos y que laburemos para ellos esclavizados

1 me gusta

Acá tenemos a los que votan al Frente de Todos, es para lo que más nos van a servir.

1 me gusta

Una vez vi una teoria diciendo que es probable que los humanos esten cometiendo errores enviando mensajea al espacio tratando de encontrar alguna respuesta de una civilizacion, es probable que nadie responda esas señales por que piensen que hay una raza Cazadora ahi afuera

9 Me gusta

Pero eso no sería perjudicial para la humanidad en caso de que se concrete la llegada de extraterrestres? nos cogerían de parados por dormidos

“el fanatismo de los alien por boca y Riquelme”

13 Me gusta

Kjjj lo mismo que nosotros pero del otro lado

1 me gusta

Ya están desde hace milenios, están infiltrados en la sociedad humana además

2 Me gusta

Olé: En Lanús los aliens no la tocan

2 Me gusta

Diría que si tenes mucho metal reforzado (no de chapa obvio, Hablo de metal pesado de caños o tuberías), tenes madera de roble y sabes de ingeniería armamentista. Podes armarla.
Los planos están en internet

El tema es tener mucho tiempo y tener las herramientas necesarias

Yo conozco alguien que se armo un pistolon tipo escopeta y cuando me mostró cómo disparaba agarro un bidón de 20 litros y le tiro un tiro

Lo partió al medio al bidón como si fuera una manzana

4 Me gusta

De última podés armarte una tumbera que dispare unos cartuchos y que sea linda por fuera

1 me gusta

Creo que fue Hawking el que dijo que nos mandamos alta cagada mandando esa sonda al espacio explicando como era nuestro planeta y la raza humana, tipo “mira, somos asi de boludos y te damos las instrucciones para que nos garches”…

Para mi no quieren bardo con nosotros ni ahi, se tiran un pedo y nos matan si fuera asi, si hay vida inteligente que llego aca eso significa de que vienen de la loma del orto, ergo tienen una tecnologia que ni soñamos y por ende la capacidad de hacernos mierda pestañando.

Esto huele a proyecto blue beam y la excusa para tenernos en guerra por un par de años con algo que ni conocemos. El porque? Se gastaron los enemigos en la tierra, ni Rusia vende.

10 Me gusta

Ole: ya se hizo el primer contacto alienigena, adivina de que color es la nave? boca es galactico

8 Me gusta

Revista gente: los aliens nos confirman que la astrología es real: ¿Cómo afecta esto al Boca del carbónico Ibarra?

8 Me gusta

Vignolo: “el boca de Bianchi le gana al campeón de la vía láctea?”

18 Me gusta

Yo cuando conté esta historia de mi padrino sobre eso, nadie me dio bola acá, varios se me cagaron de risa y hasta no creyeron, en este thread encima

Por si les interesa la historia, arranca en ese comentario, desde el último párrafo, y después hay varias partes más en los comentarios siguientes, porque como es larga, la fui dividiendo en varios comentarios y los hijos de puta comentaban entre medio kjjj

Léanla y después me dicen qué les pareció @Espumita @Jfquintero @spideyGGG

8 Me gusta

Puede ser que ese proyecto consiste en hacer hologramas en el cielo para confundir a la gente?

2 Me gusta

Asi es, viene de hace rato esa conspiracion y todos decian que venia despues de una pandemia. a veces te pone la piel de gallina como los loquitos la ponen al angulo cual Nostradamus.

5 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta