Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Igual es extraño que después no haya seguido molestando.

No sé si son “demonios”, pero son recontra rompepelotas. Ahora, si les perdés el miedo, los matas. Es como cagarlos de hambre. Se desesperan y hacen cualquier cosa para llamar la atención y van “muriendo”.

Igual insisto, no sé si son “demonios”, imagino a un demonio como a un ente con un poder superior a simplemente leer y contarte detalles de tu vida, hacer ruidos y mover cosas.

2 Me gusta

Pero no significa que estuvieran buscando al tipo este, lo que digo es que a tu amigo por lo visto la culpa lo estaba comiendo hace rrato y ahi los demonios pueden aprovecharse si te ven vulnerable, los demonios pueden saber cosas oscuras de cualquier persona, por eso muchas veces cuando juegan esos juegas se hacen pasar por algun conocido de algunos de la mesa que esten vulnerable o extrañen a alguien.

1 me gusta

Por si no podés dormir:

PD: es reciente

3 Me gusta

Pero hay muchos tipos o rangos de demonios, tenes los rompe bolas con ruidos o cosas que se mueven, despues los que tienen contacto fisico o apariciones, esos son los que mas abundan en este mundo vagando, ya despues lo que son los demonios ‘‘grosos’’ o poltergeist se invocan por medio de algo mas turbio que solo jugar a un juego boludo que cualquiera puede hacer.

2 Me gusta

Lo empece a ver porque alguien lo puso en el rincon del demente, pero me saca de quicio la voz, no dure ni 5 minutos mirandolo que me hartó

Cuento alguito ahora, mi familia materna, siempre fueron muy católicos, mi abuelo de chico se vino desde el interior y vivió en una tipo pensión de los salesianos, estudió y aprendió su profesión con ellos y todo, después de grande siempre ayudó en la iglesia, invitaban a los curas a la casa de mis abuelos a comer cuando mi vieja y los hermanos eran chicos y todo, bueno, al estar en contacto y desde adentro con una iglesia de acá del centro, re conocida, allá por los años 80 creo que fue, el cura que estaba en ese momento, les contó de un señor que encontraba gente que se había perdido, que nadie sabe cómo hacía pero tenía un don y que la iglesia aveces requería de sus servicios, cuando salía alguna noticia de que algún pibito había desaparecido y no lo encontraban por ningún lado y cuando ya habían agotado recursos, porque los encontraba

Bueno, hubo una vez el caso de un nene que se había perdido y lo estaban buscando, lo llamaron al tipo este, y en unos días, no sé qué hizo, pero fue al cura y le dijo “vayan a buscar en un árbol que es así y así, en tal provincia (era una de las del litoral)” y les tiró un par de detalles así más específicos, fueron al lugar y encontraron al pibito, me parece si mal no recuerdo, muerto ya, creer o reventar

Bueno, a raíz de que mi padrino (hermano de mi vieja) se enteró de eso, a él siempre le llamaron la atención todas estas cosas, se compraba libros prohibidos en esa época, de Parravicini y toda la movida (todavía los tiene en la casa de mi abuela, una vez nos los mostró a mi y a mi hermano kjjj) y él como siempre fue curioso, de querer aprender a saber hacer de todo e investigar, se propuso encontrar al hombre este y ver si podía charlar un rato, para sacarle data, el hombre vivía en Córdoba pero mi tío no sabía su dirección exacta, solamente el barrio, así que agarró la bici y se fue hasta ahí, y empezó a preguntar en los negocios de la zona o la gente que estaba por la calle, si conocían al hombre (mi tío sabía el nombre y el apellido) y dónde vivía, hasta que le fueron indicando y llegó a la casa…

Continuará (?)

11 Me gusta

No sabés qué bonito es el umbral de la muerte. Aunque claro, en ese entonces estaba bien limpito. Hay que ver cómo corre ahora.

2 Me gusta

en la esquina de mi casa siempre tiraban alguna macumba de mierda (Palomas muertas, gallinas, con maiz , flores, todas mierdas) , hasta que un dia agarre e hice una cruz de sal tremenda, NO HICIERON UNA PUTA MACUMBA MAS, hijos de puta, CON EL PODER DE DIOS NO SE JODE.

10 Me gusta

Noooo, hdp, y los ovnis? donde estan los ovnis? ahora te quedas y terminas la historia.

4 Me gusta

ese fui yo, no podía creer haber encontrado semejante bizarreada kjj

2 Me gusta

TuRiver cuenta 3 historias de terror

6 Me gusta

Ahhh si, eso si, en el momento que me lo contó mi compañero hace varios años ya, no sabía eso, eso lo supe después por leer estos threads jajaja igual el que había matado no era mi compañero, sino un amigo de él

Curiosa disciplina la “demología” pero a eso iba, los que solamente molestan no tenés forma de saber si son demonios débiles o un muerto molesto.

El que estaba en mi casa igual me pegó una ñapi y me arrastró de la cama. Y así y todo “se murió” de hambre. No creo que sea ni una centésima parte del demonio violín de Doris Bither.

2 Me gusta

A mi me gusta mas el angelito que revive y lo fajan los fantasmas que el angelito que lava forros. he dicho (?

5 Me gusta

tendrias que haber llamado a Constantine

1 me gusta

No podés ser tan basura.

Igual eu no cuenten bolazos acá.

3 Me gusta

Tiras tres granitos de arroz mikimbiiiii insoportables.

1 me gusta

@Jfquintero

Ahora que hablan de macumbas, creci cerca de un cementerio, siempre en el paredon que daba a la calle habia velas, y plumas. Alguien de chico me dijo que esos eran ritos “buenos” o algo asi. Nunca les di bola igual, siempre hice caso al “no toques nada de eso, segui de largo”

1 me gusta

Encontré material así que voy con la historia que tengo con el juego de la copa. 2012 es ésto:

Resumen

Era el cumpleaños de un amigo, fuimos a comer un asado y a escabiar en el quincho como cualquier grupo de pibes de 15/16 años. En un momento cayeron un par de chicas y una de ellas propuso jugar al juego de la copa. A mí siempre me atrajo todo ese mundillo así que acepté de una.

Éramos 5 o 6 jugando. Al principio supuestamente invocamos a una pibita que se había muerto ahogada, pero como las respuestas eran lentas y débiles y no había nada turbio el grupo decidió cortarle el teléfono y llamar a otro espíritu. Antes de eso la pibita pidió que saliera uno de mis amigos para seguir contestando, así que se fue a la cocina a hablar al pedo con los que no estaban jugando. A todo esto yo no creía ni sentía nada, para mí era joda de mis amigos, pero bueno…

El segundo concursante supuestamente era un tipo que había sido asesinado en la cárcel por ahorcamiento, y decía que lo había matado la policía haciéndolo pasar por suicidio. Contó que estaba preso por participar en uno de esos robos grandes a bancos que se dieron por los 2000. Este movía la copa con fuerza y respondía rápido, tenía buen wifi.

En un momento dice que para continuar tenía que sacar a uno de la ronda. Y ahí fue cuando sentí algo que no sé bien cómo explicar. Supe que era yo. Así que intervine. No había dicho nada hasta el momento, llevaba la charla el cumpleañero. Pedí permiso para hablar y pregunté si era yo el que se tenía que ir, y la copa se clavó en el SÍ de toque, bien como en las películas haciendo ruido contra la mesa de madera. Así que pedí permiso para levantarme, hice todo siguiendo el procedimiento porque supuestamente si no lo hacés el bicho puede quedar ahí en esa ubicación.

Me fui a la cocina, me hice un vaso de fernet y me volví a meter en el quincho para pasar al patio. Apenas metí el pie en la habitación donde estaban jugando, el vaso que tenía en la mano cayó para abajo como si me lo hubieran arrancado. Se estalló. Ahí me cranié un poco.

Pausaron, limpié todo y me fui a hacer otro fernet, esta vez en una botella cortada y con un hielo redondo grande, para no hacer más quilombo en caso de que pasara de nuevo jaja. Me lo hice, golpeé la puerta, pregunté si podía pasar y me fui derecho al patio. Era una noche fría, había varias nubes que volaban rápido, así que me distraje mirando eso y viendo qué hacían los perros. Cuando fui a tomar otro poco de fernet miré para abajo y vi como una calavera dibujada en el hielo. Se veían dos huecos como ojos, dos más chiquitos en la nariz y gastado abajo como si fuera la parte de los dientes superiores (perdón por la calidad, estaba medio en pedo y era 2012, las cámaras no eran las de ahora):

Obviamente me re cagué pero le saqué foto porque no me iba a creer ni magoya. No sé de qué siguieron hablando en el juego ni qué significaba la calavera, o si es que era una calavera. Una de las condiciones para seguir el juego era que no podían decir nada los muchachos que estaban jugando, pero una de las pibas se fue re mal, llorando a pleno.

Esa noche me volví caminando a casa, tipo 4 de la mañana, y lo único que me crucé fue un perro negro que cruzó por la esquina de mi casa justo cuando estaba por meter la llave. Frenó en medio de la calle, me miró y siguió su camino. Creo que ni Usaín Bolt me ganaba en el pique que metí hasta mi pieza.

7 Me gusta