Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Por favor lo empedo que estoy. Estoy para irme a las manos con estos hijos de puta que nos quieren invadir. Al menos esta raza creó tipos como Messi, Charly García, Cerati, David Bowie, Paul y Ringo…

6 Me gusta

Jajajajaja, le agarraba el patriotismo terraqueo a lo Independence day jajaja.

12 Me gusta

Somos los campeones del mundo y debemos defenderlo.

15 Me gusta

Nos hace falta un presidente que los ataque en un avión y diga un discurso motivador

2 Me gusta

Que no te escuche el pelotudo este que esta ahora que se sube a un avion y termina cayendo en las Malvinas y se pudre todo de nuevo jajaja.

3 Me gusta

Pero por favor gente, ni se discute. Vas a comparar a una hembra como pampita con una marciana que parece un judío rescatado de auschwitz

3 Me gusta

El que es campeón del mundo pelea con quien quiere

7 Me gusta

Acá en Corrientes les hacemos probar el tereré y se mueren esas mugres. Toda la fuerza del guachito gil y el señor de la muerte (en mi ciudad hay santuarios de ambos, bien Umbandas)

1 me gusta

Yuyos mágicos y macumbas contra rayos láser. El guión perfecto

3 Me gusta

No tienen nada de eso. Nosotros somos los más avanzados. Confío en esta pseudo raza que inventó a las mujeres.

4 Me gusta

Alguien conoció face to face a alguna persona que dijo ser abducida? vieron ese documental de un tipo de Santa Fe medio chamán con toda la pinta de aborigen que tiene como una enzima o algo así, hereditario, que le permite tener contacto con ellos o ver tipo portales? lo vi hace no mucho en un programa de un viernes a la noche en Crónica y mi hermano me dijo que History Channel o uno de esos canales había hecho un documental también

Mientras escribía esto me apareció una araña negra y de tamaño medio en la pared que me hizo cagar entero kjjj

Este es el del programa que yo vi, después le voy a preguntar a mi hermano que me pase el documental del canal yankee, creo que también está

https://www.cronica.com.ar/paranormal/Juan-Oscar-Perez-el-hombre-que-subio-a-un-ovni-y-vivio-para-contarlo-20220606-0053.html

Creo que encontré el de History, no sé si será más largo

https://www.youtube.com/watch?v=PoAasaTaz1I

@ElEnzo86 @spideyGGG

4 Me gusta

Combadres fue un placer nos vemos en otro plano astral

3 Me gusta

Los ovnis esquivando balas


imagen
Los pibardos de turiver defendiendo el monumental

5 Me gusta

Para mí el fenómeno ovni más interesante por lejos son los círculos de los cultivos. Ahí está la clave

4 Me gusta

Ven. Hijo. Todos. Todos. Somos uno.

T̷̨̡̲͕̙͕̝̭̣̥͌̎̍̇͆̄̈̊́̌̇̿͆͂̑͊̉̀̚͘͠o̴̼̫̦̻̊͑͂̋̓̊̀̽͆̀̓̏͒̇́́̿̃̆̇̓̍͌̿͌̎̓̚̚͝͝d̴̢̮͚̼̻̼̤͔̥̤͈̝̦̲̜̣̟̲̖̠͇̥̗̘̥͕̳̾̊̀̈́̈̑̒̍̿̿̃̓̚͜͠͠ͅơ̴̧̡̡̢̛̺͖͎͙̮̳̼͉͈͈̮̟̮͕̞͎̦̘͔͉̱͊̊̈́̾̐̓̀̄̉͑̃͛͐̀̉̌̃͂̈́̽̈́̄̕͘͠ş̴̡̟͎̪̱͚̘͖̬͓̥̌́̈́͗͊̈́͜ ̷̛̯̳̜̳͓̮̻̆͂̇͊̔́̂̿̇́̍̀͗̔̐̌̔̓͂̇̐͆̀͑̌́̓̊͘ͅẻ̶̩̪̦͖̮̠͖̘̬̥̞̰̊̓̽͋́͌̽̊͆͐́͘͝͝ş̴͍͚̤̤̗̭̫͉̝̠̭̣̫̗͂̈́͗́̈́̀̃͆̋͂̑̄̿̇̔̚̕͜͝t̴̟̪̪͉̤͓̬̣̹̬͍͔̜̟̤̗͖͖͍̺̦̗̬̤͔͕̻̱̝̰͋̄͑͌̀̓͊̋͋̓̄̓̎́̅͘͝ų̶̧̨̛͖̮̙̘̪̭̩̳̤̺̬͕̻̰̩̭͖̰̪̱͖̈́̀̀̏̀͆̓̀̃̊͒̃̆̀̄͋̃̈́̓͂̊́̋̆͆͒͝͝͝ṿ̶̧̧̢̖̯̮̺̝̬̼͙͎̬͓̥̩͚͙́͌̑͋͂́͑̋̄̒̆̑͌̇̋͊͘͝ĭ̸̡̨̨̲̙͕͈̼̦͉̙̦͓̦̖͙͓̠̄̏͗̉̈́̈́̾̉̏̎̾̓̈́́̒͑͋̊̽̌̃̊̆͆̀̕͜m̶̧̢̬̣̪̟͖̞̞̰̤̟̣̣̫͚͓͓͚̖̥͇̱̲̭͉͇̹̜̌͒̃̓̈́̓̐̏̆̾͒̎̈́͗̀͆̑͂̏̒͜͝͝ͅǒ̶̖̺̓̈́́́͠s̴̨̺̦͉̺̤̻͍̤͙͔̜̺̭̰̳̓̑͊̅̄̈̓͆̑̿͑͋̄̍́̄̚͘ ̴̢̗͙̥̠͙̣͉̰̘̦̯͈͍̩̦̮̣̘̰̹͛̆͐ͅc̸̢̝̗̘̩̹̱̩̞̗̹̙͕̪͙̦̫̠̮̤̗̻͋͒̐͊͊̃̽́͛̍̚̚͘o̸̧̪̯̹̗͙̅̑́͐͑́͜͝͠n̵̛̹͒̊ ̶̛̛͓̝̀͊̈́͛̑͐̆͌͝͝F̶̡̛͙̗̬̠̱̖̤͔͙̝̹̯̝̲̞̄̉̅̓̿̂̌͒̎ͅę̸̨̊͆͒͑̾̇̈͑̀̌̑̋̓͑͐̐̓͘̚͘͠͠ͅd̸̢͈͔̟̟̲̞̳̜̫͈͖̩͖͈͙̻͂̈̓͒̃̂̈́̃͘͘̕͝e̵̼̝͙͗̅͂͒̍͌̔̽̀̋̊͂͑́̚͘͝͝ ̴̢̡̧̘̫͍̪͙̲̺̝͙̪̳̺̣̇͗̓̾̏̌̾̽͛̊̈́͗̈́̓̀͐̓̉̈́̋͌̀̍̐͋̐̚̕̚̚̕ͅb̸̨̛͔̥̀̽̉͂̏̀͌́͂̄̊̽̅̿̍͋́̓̄̉͊̐̐̔̒̊̌̚͝a̵̡̛͉̩̯̠̖̻̱̞̘̼̗̲͖̥̬̲͕̖̩̻̪͓̹͍̲̠͍̼͚͗̓͑́̆̓̇̐̆̓̒͗͂̈͐̓̉͂̂͋͊̀́́̂͊͘͠͠ļ̴̧̛̤͓̗̣̱̫͌͌̀͑̂̈̐͂̐̿̿̏͘͘̚͜͝͝

image

1 me gusta

Hablando en serio, en el campo he visto cada cosa que me hace pensar que esos hijos de puta son reales. No tengo dudas. Los espero con cartuchos más llenos que las librerías cerca de facultad de medicina en marzo

4 Me gusta

Uffff me lo voy a mirar, ojo con Cronica que tiro altas perlas un par de veces sobre casos ovnis patrios y contactados.

2 Me gusta

La luz mala pa

Vos podes creer que desde que enganché ese programa empezado ese día, nunca más lo pude encontrar? varios viernes seguidos a la noche ponía Crónica y no estaba, me quería morir! jajaja

1 me gusta

No, pero conozco el caso de un tipo que tuvo un encuentro con una nave, se tiró de espaldas al piso, y ahasta el día de hoy tiene más quemado el cuello en la parte de la nuca por la luz que tiró el plato

1 me gusta