Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si fueran orcos del Inframundo serían de oke. Son seres superiores, les gusta el fútbol champagne

2 Me gusta

Siempre me pregunte como actuarian los humanos si algo asi pasa

Cae un ET pacificamente, seguramente los yankees y rusos tratarian de matarlo para estudiarlo
O se los guardarian para ellos solos

Que pasaria con la economia ?

Que pasaria con las religiones?

Y si en realidad nosotros estamos adorando Aliens?

5 Me gusta

Supuestamente hicieron tratos con Eisenhower para abducir gente

1 me gusta

Los re cagamos a los palos a los extraterrestres.

4 Me gusta

Y creo que ese momento ya llego cuando el Pentagono tan suelto de cuerpo conto que tenian pedazos de ovnis en galpones y soltaron varios videos, pero la gente esta tan en el dia a dia que ni bola. Para mi fue un tanteo que hicieron, pasaron 50 años maso pensando que la gente se volveria loca si se enterara de ciertas cosas y se estan dando cuenta que somos mas ovejas y pelotudos de lo que pensaban, de que al humano promedio le mueve mas el pelo ir a ver a bad bunny que enterarse de algo de ese calibre.

4 Me gusta

Si son reales cagamos, porque no crean que sean boludos.
Igual, yo creo que los aliens son iguales a los humanos.
Cómo cantaba la JP: no son aviones ni luces de colores, son los trotskystas en platos voladores

1 me gusta

En Nuñez corren seguro pa.

2 Me gusta

Acá en Corrientes con el calor se derriten en 17 segundos.

3 Me gusta

Si te metes de lleno en Roswell estan casi todas tus preguntas contestadas, es mas, al que sobrevivio lo tuvieron vivo desde el 45 al 52, algunos dicen que se les murio porque no aguanto mas el morfi y demas y hay milicos que dicen que se lo cargaron de tantos testeos y experimentos que le metieron.

2 Me gusta

Kjjjjj era lo único que le importaba al tipo en esa situación

Yo siempre lo pensé y lo dije, si vienen, se me acercan y les digo “muchachos, si allá arriba en la nave o en su planeta, no me hacen nada, llévenme nomás que me quedo a vivir con ustedes, pero me tienen que prometer eso” kjjj

:laughing:

3 Me gusta

Me gustaría que vengan y recargarlos a tiros con la ak47 que tiene mi viejo. Me encantaría. Sería terapéutico y de película.

2 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj posta tiene una? de dónde la sacó? fue mercenario de los rusos o de Afganistán por caso? kjjjjj

Me metí a la deep web de criatura me cagó a pedo y me dijo que al menos le compre algo para defensa personal

3 Me gusta

Me estás jodiendo jajaajaj debe ser carísima aparte

Te la compro amigo
Mi sueño es ir a ayudar a mi pueblo en Palestina colgando con una de esas

5 Me gusta

Vendio un negocio para comprar. Imaginate.

1 me gusta

Estoy con vos, pero muchos siguen sin convencerse. La estrategia de ridiculizar constantemente al fenómeno ovni fue la cortina más efectiva. Ahora la gente no cree ni con los militares reconociendolo

2 Me gusta

Kjjjjj jijo de butano

Yo tuve un compañero de la facu, que se hizo una AK47 de madera, réplica a tamaño real, obviamente sin mecanismos ni nada, por fuera, y me contó que aveces salía con los amigos en el auto y la sacaba por la ventana, que más de uno se pegaba un cagazo de novela kjjjj

4 Me gusta

Olé titularia:las coincidencias de la invasión Alien con el voke de gaganchi

6 Me gusta