Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

el putisimo nostradamus el que creo el meme de “pandemia, guerra, y luego ovnis”

4 Me gusta

Llegaron ELLOS

8 Me gusta

VENGAN MARCIANOS NO QUIERO ELECCIONES ESTE AÑOo

7 Me gusta

Mi único miedo ed que sean más bosteros que el propio Dios estos ocnis, concha del loro

6 Me gusta

Se vienen los verdaderos judíos

5 Me gusta

Ufff, vengan nomás ovnis con aliens tripulandolos, que se pudra todoooo, total peor no podemos estar, ya fue todo, perdido por perdido

2 Me gusta

Me encanta que llegaron con dos huevos, sin vueltas, van y le meten un corchazo intergalactico a LA figura de la historia humana para muchos, ya me caen bien estos muchachos.

4 Me gusta

Mamita querida, el otro dia en conferencia le preguntaron a uno de los capos militares de USA sobre cuerpos de alienigenas que estan siendo investigados y el loco no se gasto en decir “no”…ahora esto. No me cierra eh, si me cerraria estaria aceptando que ellos nunca supieron una mierda como sabemos nosotros y que de golpe se estan viendo sobrepasados, ahora, si esta gente nos esta visitando hace millones de años no entiendo porque mierda de golpe vienen y encima en “navecitas” bajables digamos, tampoco me cierra que sea un pais coqueteando con cobrar como unos campeones con los yankees, estas violando el espacio arereo de gente que es muy fanatica de bombardear personas.

2 Me gusta

Yo la pregunta que me hago es, son hinchas de River?
Si no son, son puro caretaje y hay que hacerlos mierda, sino, está todo bien.

3 Me gusta

Kjjj me los imagino en sus foros alienígenas quejándose de lo burro que es Borja y no entienden porqué sigue jugando Herrera: en fin humanos dicen

5 Me gusta

Depende, quizas les guste especular, y entonces se enamoren del club de la ribera. Si vienen de un lugar donde se aprecia la belleza de las cosas seguramente nos admiraran a nosotros, ni hablar de si hoy andaban por Nuñez y veian ese espectaculo desde alla arriba.

2 Me gusta

Mmmhhh, eso ir en navecitas y no presentadose de una es de medio cagón.
Para mí son de rasin porque si venían a presentarse de una los bajaron en seguida. Imagínate que viajan 6.000.000 millones de años para venir aca y te bajan en dos minutos. Muy rasin eso

2 Me gusta

Jajaja, acordate que nos empezamos riendo del virucito eh…mira si dentro de una semana nos estamos queriendo cortar las bolas. Mi mente y cuerpo no aguantaria vivir en una peli de ficcion otro par de años mas, y te habla uno que se quiere tatuar el ovni de Roswell, una vida entera espere un evento asi.

4 Me gusta

Para mí son los nazis de la Antártida, o los habitantes de la tierra hueca.
Vienen de la tierra hiperborea a domar.
Si son bichos de otros lugares, yo estoy emocionado por la cantidad de cosas psicodelicas y alucinógenas que te podrás meter de dónde vengan esos bichos.

6 Me gusta

Son los ovnis de hitler saliendo a ver cuando puede volver el reich

2 Me gusta

Se festeja como un gol y creame jajaja.

3 Me gusta

9941484267137_LG

9 Me gusta
1 me gusta

Estoy esperando el momento para salir a putear a todos los imbéciles que decían muy sueltos de cuerpo que los ovnis no existían

6 Me gusta

Ta recontra editado eso

Si fuera verdad ahi si te digo que se viene el CONTACTO

2 Me gusta