Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Y si es obvio. Lo vivo diciendo, los yankis te hacen un negocio de un par de cuentos de mierda.

Si el caso de las hermanas satanicas hubiera sido en USA, tendria minimo 3 peliculas y 2 series. Y ni hablar del duende.

3 Likes

Antes las famlias de campo solian tener 8 o 9 hijos.

Voy a dejar una experiencia paranormal que me paso cuando era chico

Cuando tenia 6 años en el colegio todos los años hacian un campamento en el campo de una iglesia cercana al colegio (este campo era adentrandose a un campo grande con bosque y todo)
la primera noche fue todo bien nos contaron historias divertidas preparamos todo para comer y dormir.

El segundo dia pasamos todo el dia jugando juegos bobos de 2 equipos en los que tenias que correr y hacer tateti como en los entrenamientos y otros juegos boludos

Esa noche el mismo dia a los profesores se les dio la idea de hacer con las linternas un juego en equipos de a dos :

Cada equipo de a dos tenia un pañuelo de color y habia que tocarlo al rival para sacarselo (como la mancha pero en equipos de a dos) el que tenia mas pañuelos ganaba

El juego transcurria bien hasta que todos empezamos a jugar dentro del bosque que estaba ahi al lado de la iglesia

yo admito que era un chico muy cagon asi que siempre estaba al lado de mi compañero que ademas era mi mejor amigo asi que dentro de el bosque ibamos juntos hasta que vemos en frente nuestro un chico como si estuviera escondiendose detras de un arbol de otros chicos que estaban mas adelante nuestro (se veian pequeños flashes mas lejos de otros grupos) y pensamos que de querer esconderse no nos habia visto asi que fuimos corriendo los dos juntos yo y mi amigo a agarrarlo
lo que paso es que el chico este que al parecer se estaba escondiendo desaparecio en nuestras manos como si fuera un holograma literalmente en el arbol
en ese momento yo y mi mejor amigo (junto con otros chicos a los que les paso algo parecido de ver corriendo a alguien entre los arboles y desaparecer) nos fuimos corriendo hacia el profesor obviamente llorando y contandole todo esto

pasaron los dias hasta el 5 dia que fue el ultimo que pudimos saber que en esa iglesia murieron 3 chicos y fueron enterrados atras de la iglesia.

9 Likes

Contá cuando te pegó una piña el fantasma

12 Likes

Kjjjjj. @Morgoth

7 Likes

Me cago a palos (?

1 Like

Alguien esta tratando que cierto forista pise el palito kjjjjj

8 Likes

FUERTES DECLARACIONES

1 Like

Y no soy yo precisamente (?)

3 Likes

Para mí se acobardó de verlo hacerse la paja y wikipediar sobre fútbol brasuca. Onda salí a la calle de vez en cuando

2 Likes
2 Likes

Nunca les pasó que de lo bien que están ven como “personas” en ciertas partes de la casa o sienten como si fuera que les “tocan” alguna parte del cuerpo? Mi abuela lo asocia con que son seres queridos fallecidos que nos visitan, a mi me paso varias veces de ver figuras asi por la casa, es eso o la leche armonia me está volviendo psycho (?

4 Likes

Terrible ojete.

Ahora si aparte, el caso de las Hermanas satánicas de saavedra el padre de las pibas hizo un hechizo asi y rompio todos los espejos y vidrios de la casa xq se le reflejaba el diablo en ellas. Después paso lo que todos sabemos.

8 Likes

Excelente película

Hablando de las hermanas satanicas de saavedra.
Desde un lado espiritual, que tan posible es que las hijas de puta que mataron a lucio hayan estado en un estado similar? Osea le cortaron a dentelladas los genitales. Quien mierda hace eso?

2 Likes

Por que dicen que el gauchito gil es paganismo? Los que lo asocian con el mal obviamente… pero es mas un santo nacional que paganismo creo yo, a mi nunca me paso nada. Tengo uno en casa y tengo cerca un gran santuario del gaucho

Tengo una parecida también, no me paso a mi pero si a unas conocidas, en la iglesia Brochero, pasando Varela, el lugar es gigante, con un monton de habitaciones, una piscina y también tiene un bosque. Siempre van iglesias a este lugar, para hacer kermeses, grupos de catequesis o de jovenes en confirmación.
La movida es que hace varios años, no se si diez o mas, murieron tres nenes por culpa de un trueno cerca de las piletas (eso es lo que se dice). Una noche unas amigas que fueron (estaban metidas en esto de grupo de jovenes acampando con chicos) en la habitación de ellas se escuchan ruidos de nenxs llorando, contaban que después ni podian dormir ahi. Por suerte cuando yo fui un par de veces, nunca me paso nada, pero el lugar al ser tan grande si te da como esa sensación de que siempre te miran y mas cuando es de noche.

1 Like

Esto pusieron mis compañeros en la farmacia de la UTI de mí sanatorio badres

1 Like

Nunca una estampita o algo por el estilo :joy::rofl:

1 Like

El agua bendita se pudre? Porque tengo una en mi casa y está toda verde jaja

2 Likes