¡Feliz Navidad!...AHORA FELIZ AÑO NUEVO

excelente navidad pase…

espero q se termine este ño de mierda, y q todos tengamos un feliz año nuevo

Espero con ansias el año nuevo, no sólo por la fiesta que trae consigo, sino más bien porque pone fin a una semanita un tanto difícil de llevar por recuerdos y presencias de personas que por alguna u otra razón no nos pueden acompañar y compartir éstos momentos con uno.
Quiero que sean las 12 para reir lo que hay que reir, llorar lo que hay que llorar y brindar por todo aquello que conseguí y por todo lo que logré dejar atrás…

Año nuevo llega ya!!!

espero que el 2010 sea un gran año para todos…
yo tengo la esperanza de dejar atras todo una etapa y empezar de 0 como corresponde…

Happy new year!
Ojalà sea un mejor año para todos!
En lo personal fuè un año mas, muy normalito, ojalà el 2010 sea mejor.

si bien no cambia nada , solo un numero al final , se esperan siempre un poco de buenos tiempos, asi que venga lo mas rapido posible

Quedan dos años nuevos y chau mundo. :crying::crying:

[b]La verdad que espero con ansias este nuevo año
que traiga mucha alegria,felicidad,paz y…los mas importante para mi…
buenos resultados para nuestro amado River,lo que mas espero de este año
es poder viajar seguido a ver a mi queridiiisiimoo amoor!!:heart:
tambien espero un buen año en la facu,para mi,mis amigas y mi flia!!! espero a mi sobrino postizoo cn muuuchas ansiias,creo q sera el mejor regalo del 2010!!!
y la vuelta del Cabezoon seria lo mejor,espero tantas cosas para este nuevo año!!
que espero se den!!!

FELIIIZ AÑOOO NUEVOOOOO !!![/b]

crees en eso :question:8|

Obvio. Mi tatarabuelo era Maya.

Lo del fin del mundo en 2012 empieza a ser cada día mas real…

Felicidades a todos!

Disfrutemos de estos dos años mas de Planeta Tierra…Después hacemos mierda Marte tambien(?) :confused:

Termina año del orto. Andate no quiero verte mas.

de reloj o para la pileta???

con onda!!!

La verdad que lo unico bueno que tuvo este año fue conocer a TURIVER…:mrgreen:

Feliz 2010 para todos!

Hace poco abrio aca un thread Melezama que se habian equivocado los cientificos al leer el coso ese maya que no era el 2012 sino el 2220

Aparte hollywood ya hizo la peli asi que no pasa:twisted:

yo tenia entendido que se morian todos en el 2029 cuando las makinas se apoderan de la tierra y tenemos que ir con John Connor para que nos enseñe a luchar contra ellas :expressionless:

No flaco, el fin del mundo se va a dar el día que un ciervo imposible de cazar(el deivi) se encuentre con una flecha imposible de matar(una big tasty con el combo agrandado) y se produzca la contradicción fundamental.

Un SMS que me llego :lol:

Ojala lleguen a tu casa Paz, Consuelo y Esperanza. Si llegan, avisame, y las culiamos a las tres. FELIZ AÑO.

Y hablando en serio… Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2005.

Feliz año nuevo para todos
Aguante River

Feliz año nuevo para todos