Espero con ansias el año nuevo, no sólo por la fiesta que trae consigo, sino más bien porque pone fin a una semanita un tanto difícil de llevar por recuerdos y presencias de personas que por alguna u otra razón no nos pueden acompañar y compartir éstos momentos con uno.
Quiero que sean las 12 para reir lo que hay que reir, llorar lo que hay que llorar y brindar por todo aquello que conseguí y por todo lo que logré dejar atrás…
[b]La verdad que espero con ansias este nuevo año
que traiga mucha alegria,felicidad,paz y…los mas importante para mi…
buenos resultados para nuestro amado River,lo que mas espero de este año
es poder viajar seguido a ver a mi queridiiisiimoo amoor!!
tambien espero un buen año en la facu,para mi,mis amigas y mi flia!!! espero a mi sobrino postizoo cn muuuchas ansiias,creo q sera el mejor regalo del 2010!!!
y la vuelta del Cabezoon seria lo mejor,espero tantas cosas para este nuevo año!!
que espero se den!!!
yo tenia entendido que se morian todos en el 2029 cuando las makinas se apoderan de la tierra y tenemos que ir con John Connor para que nos enseñe a luchar contra ellas
No flaco, el fin del mundo se va a dar el día que un ciervo imposible de cazar(el deivi) se encuentre con una flecha imposible de matar(una big tasty con el combo agrandado) y se produzca la contradicción fundamental.