Feliz navidad!!!
Saludos a todo el foro!!!
Feliz navidad!!!
Saludos a todo el foro!!!
A DORMIR HASTA EL SABADO. SALUDOS!
Feliz Navidad!
Duerman que ya en un rato entro a trabajar.
Feliz Navidad para todos!
Felices fiestas a todos, y a ver si tenemos mas suerte con los reyes y nos traen algun refuerzo.
Saludos.
Jona.
Exactamente Caro, a vivir que son dos días ♪
Felizzzzzzzzzzzz navidad gentee!!
Saludos a todos,pasenlá bien!! :lol::lol::lol::lol:
Feliz fiestas para todos,esperemos que el año que nos espera sea mejor para todos,en todo sentido,futbolistico,personal,economico,social etc. Abrazo de gol para todos y que la pasen super bien
Feliz Navidad para todos!!!
Les deseo lo mejor y que todos sus deseos se cumplan!!!
nose como llegue a casa anoche xD
Feliz navidad a todos…
Felices Fiestas para todos!
tarde pero feliz navidad a todos!
Felices fiestas a todos la gente del foro, con la que paso tantos momentos a la distancia.
Y que estas fiestas sean una transición a mejores momentos en nuestras vidas, y, por supuesto, junto a nuestro equipo.
Navidad de mierda. Fue una cagada en todo sentido…
Igual… felices fiestas.
se me dieron vuelta las cosas a mi, pense que iba a pasar la noche en mi casa aguantando al pelotudazo de mi hermano pero 23:50 me llama un amigo y me dice “estoy en lo de mis abuelos en lafe (muy cerca de mi casa) si queres te paso a buscar y vamos por ahi” bueno la cosa es q a la 1 me paso a buscar y me fui de gira, igual no escavie mucho q digamos
Pirotecnia navideña:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Happy Holydays. Aunque no tengo el mejor concepto de las fiestas, hipocresía y desborde comercial…
pasada la navidad. propongo que aca expresemos deseos, esperanzas saludos y demas para el año entrante