¡Feliz Navidad!...AHORA FELIZ AÑO NUEVO

bueno gente , veo que no hay nada abierto asi que dejemosnos nuestros saludos navideños…
de mi parte va el deseo de mucha prosperidad , augurio y renovacion para cada uno de uds…para los que creen en la navidad y para los que no tambien…

muchas felicidades para todos…

portense bein y si no , avisenme

bueno gente , veo que no hay nada abierto asi que dejemosnos nuestros saludos navideños…
de mi parte va el deseo de mucha prosperidad , augurio y renovacion para cada uno de uds…para los que creen en la navidad y para los que no tambien…

muchas felicidades para todos…

portense bein y si no , avisenme

muchisimas felicidades Leo y a todos los chicos y chicas que creen en esta celebracion…

El día es re anti fiesta jaja.

Igual loco, hoy algo sale con los pibes. Abrazo para todos, pasenla bien si pueden.

Felicidades a todos. Pasenla bien hoy, tomen mucho pero no tanto, tiren cuetes pero no se quemen, y aguante River y Quilmes…

feliz navidaaaaad!

[b]Feliiiz Navidaad gente!!
espero q la pasen liindo!! tomen mucho!!
les deseo un dia hermoso,mucha paz,amoor,prosperidad!!
Pidan por RIVER a la hora de brindar!!!
por un River mejor,por nuevos campeonatos,goleadores y un equipo ganador!!
por Passarella,para q tenga buena suerte en esto nuevo que acaba de empezar!!

FEEEELIIIIZ NAVIIIDAAAAAD!!!:D[/b]

Feliz navidaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Papa noel me trajo la camiseta de river! (y no la de fabbiani que la unica que se consigue aca ¬¬)

Feliz Navidad para todos!

Ojala se cumplan nuestros deseos!

Feliz navidad para todos, Pasenla bien y en el momento de alzar las copas no se olviden de pedir por River que es la pasion que nos une a todos.

Feliz Navidad muchachos, a uds y los suyos les deseo lo mejor para esta noche!!

¡Feliz navidad para todos y felíz año nuevo también!

Más allá de religiones, pensamientos, sentimientos hacia esta época del año, espero que vivamos la navidad como lo que la palabra indica: renacer.

Es el momento para abrazar, para perdonar, para mirar el vaso medio lleno (y no de alcohol :lol:). Navidad debería ser todo el año, a veces nos olvidamos de reflexionar sobre nosotros mismos, de lograr ese renacer, entre carreras y horas reloj que paran nuestra mirada hacia aquello que vale la pena ser contemplado.

Lo cierto es que está aquí, ya llegó, y aunque algunos reneguemos de su presencia porque nos marca un año más que se fue, porque aparece toda esta sensibilidad extra que luego se diluye, no hay que minimizarla.

Esta noche, cuando alcen la copa, pongan en ella la energía, la fe y el deseo de renacer, de crecer, de ser mejores con los demás y para con uno mismo.

Si el año fue dificil, una buena noticia: ya termina; en cambio, si fue inolvidable, bueno, productivo: rescaten la fórmula para que se repita.

No están demás las palabras emotivas, y si las mismas son acompañadas con gestos, en la inmediatez y a la distancia, mejor todavía.

Es mi deseo, entonces, que cada uno renazca esta noche, aún si hay ausencias, aún si no se sienten motivos, y que ese revivir los acompañe en cada rincón de su cotidianeidad y por qué no, en el incógnito de sus sueños

:stuck_out_tongue:

FELIZ NAVIDAD!!!

Si bien no comparto el sentido religioso que muchos de ustedes le atribuyen a ésta fecha, creo que es una linda instancia para compartir con la gente que uno quiere, para valorar lo que tenemos y para apreciar aún más a todas esas personas que ocupan un lugar en nuestras vidas.

Feliz Navidad para todos!

Feliz navidad muchachos/as!
Que la pasen exelente! :smiley:

Feliz Navidad:D

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS NEGROS/AS DE TURIVER. PASENLA BIEN

Y AGUANTE RIVER

No creo en navidades ni en noche de paz ♪

Felicidades para todos, ni para mi ni para mi familia hay ganas de festejar este año.

FEliz navidad para todos!!!
espero q este año papa noel nos traiga un refuerzo !

felices fiestas para todoss
jaja posta lo que dice matías

Felicidades a todos, espero q la pasen bn

Que la pasen lindo todos. Y para aquellos que les pinte el bajón para estas épocas del año, lo mejor es no acordarse que se festeja, y para eso yo me sé una sola manera… je!

¡¡Felices Fiestas para todos/as!!!