¡Feliz navidad para todos y felíz año nuevo también!
Más allá de religiones, pensamientos, sentimientos hacia esta época del año, espero que vivamos la navidad como lo que la palabra indica: renacer.
Es el momento para abrazar, para perdonar, para mirar el vaso medio lleno (y no de alcohol :lol:). Navidad debería ser todo el año, a veces nos olvidamos de reflexionar sobre nosotros mismos, de lograr ese renacer, entre carreras y horas reloj que paran nuestra mirada hacia aquello que vale la pena ser contemplado.
Lo cierto es que está aquí, ya llegó, y aunque algunos reneguemos de su presencia porque nos marca un año más que se fue, porque aparece toda esta sensibilidad extra que luego se diluye, no hay que minimizarla.
Esta noche, cuando alcen la copa, pongan en ella la energía, la fe y el deseo de renacer, de crecer, de ser mejores con los demás y para con uno mismo.
Si el año fue dificil, una buena noticia: ya termina; en cambio, si fue inolvidable, bueno, productivo: rescaten la fórmula para que se repita.
No están demás las palabras emotivas, y si las mismas son acompañadas con gestos, en la inmediatez y a la distancia, mejor todavía.
Es mi deseo, entonces, que cada uno renazca esta noche, aún si hay ausencias, aún si no se sienten motivos, y que ese revivir los acompañe en cada rincón de su cotidianeidad y por qué no, en el incógnito de sus sueños

FELIZ NAVIDAD!!!