Diana
24 Diciembre, 2009 09:29
21
Felices Fiestas, para todos aquellos que creen y los que no también :lol:.
Espero que disfruten el día, coman mucho, tomen poco, bailen, festejen y compartan ya sean con sus seres queridos o amigos.
Mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
Feliz Navidad desde Colombia ;).
Cruzada:
Si bien no comparto el sentido religioso que muchos de ustedes le atribuyen a ésta fecha, creo que es una linda instancia para compartir con la gente que uno quiere, para valorar lo que tenemos y para apreciar aún más a todas esas personas que ocupan un lugar en nuestras vidas.
Feliz Navidad para todos
Tal cual, que cada uno celebre lo que quiera :lol: aunque sea una buena oiportunidad para juntarse con la familia o con amigos
Che River che river che river, che River te quiere deseaaar…que pases feliz nochebuena! Que pases felizz Navidad ♫
navidad = 25 de diciembre
noche buena = 24 de diciembre…
hecha esta aclaracion, me gustaria desearles a todos unas felices fiestas:)
Diana:
Felices Fiestas, para todos aquellos que creen y los que no también :lol:.
Espero que disfruten el día, coman mucho, tomen poco , bailen, festejen y compartan ya sean con sus seres queridos o amigos.
Mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
Feliz Navidad desde Colombia
Que le pasa a esta chica :lol: ajjaja
NatiiLu
24 Diciembre, 2009 09:38
25
Yo hasta vomitar no paro(?)
Vir
24 Diciembre, 2009 09:46
26
Feliz Navidad para todos…
sean felices!
NatiiLu:
No creo en navidades ni en noche de paz ♪
Felicidades para todos, ni para mi ni para mi familia hay ganas de festejar este año
para mi tampoco nati,tuve una perdida muy grande hace poco, y esta epoca es la mas cruel debido a la costumbre y a la nueva falta de ella pero bueno, es por eso que le deseo pprosperidad a todos los que si tienen que festejar, y sin duda creamos o no es una noche de paz para muchos ,asi que hay que dejarse llevar un poco …
Felices Fiestas a Todos y Todas !!!
Felicidades ojala la pasen bien.
felicidades para todos loco!
ferpu
24 Diciembre, 2009 10:00
32
feliz navidad a todos, yo nunka tengo motivos para festejar un carajo, es la peor parte del año para mi y ni sikiera puedo juntarme con mis amigos por q viven lejos y no hay un forro transporte, ni bici tengo asi q todos los años es la misma mierda para mi.
Fran
24 Diciembre, 2009 10:03
33
Copiame el nick.
Felices fiestas para todos! Brinden por River.
Feliz Navidad para todos!
Jairo
24 Diciembre, 2009 11:11
35
Feliz Navidad para todos!!
Feliz Navidad para todo el foro
Que la pasen bien, no como yo que me voy a pegar un lindo embole en la casa de mis tios:(
PD: papá noel no exitis:chupala:
maxi452
24 Diciembre, 2009 11:38
37
Feliz navidad para todos…
Pocho
24 Diciembre, 2009 11:56
38
Felices pascuas :roll:
La verdad no creo en esto, pero es una linda ocasión apra pasarla con tus familiares y amigos, de brindar por River y de hacerse mieeerrr! :twisted::twisted:
Que toda la gente linda de tuRiver pase una linda navidad… Felicidades para todos…
Felicidades para todos…no se olviden de brindar porque este año se fue Aguilar…