¡Feliz Navidad!...AHORA FELIZ AÑO NUEVO

Felices Fiestas, para todos aquellos que creen y los que no también :lol:.

Espero que disfruten el día, coman mucho, tomen poco, bailen, festejen y compartan ya sean con sus seres queridos o amigos.

Mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

Feliz Navidad desde Colombia ;).

Tal cual, que cada uno celebre lo que quiera :lol: aunque sea una buena oiportunidad para juntarse con la familia o con amigos

Che River che river che river, che River te quiere deseaaar…que pases feliz nochebuena! Que pases felizz Navidad ♫

navidad = 25 de diciembre
noche buena = 24 de diciembre…

hecha esta aclaracion, me gustaria desearles a todos unas felices fiestas:)

Que le pasa a esta chica :lol: ajjaja

Yo hasta vomitar no paro(?)

Feliz Navidad para todos…
sean felices!

Felicidades para todos.

para mi tampoco nati,tuve una perdida muy grande hace poco, y esta epoca es la mas cruel debido a la costumbre y a la nueva falta de ella pero bueno, es por eso que le deseo pprosperidad a todos los que si tienen que festejar, y sin duda creamos o no es una noche de paz para muchos ,asi que hay que dejarse llevar un poco …

Felices Fiestas a Todos y Todas !!!

Felicidades ojala la pasen bien.

felicidades para todos loco!

feliz navidad a todos, yo nunka tengo motivos para festejar un carajo, es la peor parte del año para mi y ni sikiera puedo juntarme con mis amigos por q viven lejos y no hay un forro transporte, ni bici tengo asi q todos los años es la misma mierda para mi.

Copiame el nick. :stuck_out_tongue:

Felices fiestas para todos! Brinden por River. :slight_smile:

Feliz Navidad para todos!

Feliz Navidad para todos!!

Feliz Navidad para todo el foro
Que la pasen bien, no como yo que me voy a pegar un lindo embole en la casa de mis tios:(

PD: papá noel no exitis:chupala:

Feliz navidad para todos…

Felices pascuas :roll:

La verdad no creo en esto, pero es una linda ocasión apra pasarla con tus familiares y amigos, de brindar por River y de hacerse mieeerrr! :twisted::twisted:

Que toda la gente linda de tuRiver pase una linda navidad… Felicidades para todos…

Felicidades para todos…no se olviden de brindar porque este año se fue Aguilar…