el año en muchos sentidos fue una mierda… pero conoci gente muy copada aca y queria desearles a todos un gran año!!
los quiero :oops::oops:
el año en muchos sentidos fue una mierda… pero conoci gente muy copada aca y queria desearles a todos un gran año!!
los quiero :oops::oops:
Feliz año nuevo para todos!!!
Que tengan un lindo comienzo, lleno de festejos, convivencia y compartir junto a todos sus seres queridos y gente que los rodea y aprecia.
Que este año nuevo que está por llegar sólo traiga positivismo y exitos en los distintos rubros de sus vidas, y que cada adversidad o barrera que se interponga en sus camino sepan sobrepasarlo de la mejor manera y salir reconfortados de esta. De todo se aprende, y que sin duda el 2010 sea un año de crecimiento para todos, tanto en lo personal como para sus familias.
Un beso y abrazo!!
Felicidades para todos, que el 2010 sea mucho mejor que este año.
Abrazo grande!!!
Feliz año nuevo para todos!!!
Que sea mejor que el 2009, por favor!!!
Feliz año nuevo para todos, que el 2010 sea mucho mejor que este año!
Feliz año nuevo a todos. Que tengan un buen año.
Feliz año para todos. Que tengan un 2010 genial!.
Chau viejo, me tengo que ir. Si no me vuelvo a conectar, entonces les digo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Que tengan un Feliz 2010 gente! :cheers:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS…
que arranque el que viene lleno de paz y buenos deseos para uds y suis familias…
un abrazo a todos
Feliz 2010 para todos…
Feliz Año Nuevo, que este 2010 sea mucho mejor para todos
Que este año esté plagado de éxitos para el pueblo riverplatense
Feliz Año, que el próximo año sea igual de bueno para los que les fue bien y que mejoré para los que no, éxitos a todos y que sus proyectos se hagan realidad.
Feliz Año Nuevo para todos, por un mejor año
Turivenses del alma:
que este 2010 no nos abandone la magia, la fé, que potenciemos la capacidad de ser feliz y hacer felices a quienes nos rodean, que sea nuestra mano la más solidaria y nuestro corazón el más abierto, que sepamos que el mundo no acaba en nuestros límites, que podamos sacar lo mejor de nosotros aún tras el dolor, saber que la palabra te amo no nos queda corta, que la sonrisa sana y las caricias bendicen, que la agresión mancha lo que puede ser amistad, que la discriminación niega la belleza de lo diverso, que el cansancio y la rutina nos privan de las pequeñas odiseas cotidianas.
Gracias a todos por este espacio
Feliz, Feliz y FELIZ AÑO NUEVO
T U R I V E R
:P:P :P:P:P:P:P
Paz, Salud, Armonía y prosperidad para este 2010.
Un abrazo para todos.
felicidades muchachos!!!
ya son casi las 12
ya son las 12
todos putos