Feliz helloween a todo el foro!!!!!

Ah, me parecía. ¿Será que con el afán de festejar algo no sabemos ni qué se festeja ni cuándo realmente? Bueno, quien sabe.

Gracias por tu paciencia.

Menos mal que avisaste, casi saco mi disfraz de Drácula y salgo a la calle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al fin uno!

pero es otra cosa… la banda Hellowen esta genial.

//youtu.be/FjV8SHjHvHk

y bueno, vos como lo escribi en el titulo? :wink:

Que viva la joda!!

que fiesta pelotuda esta. Es una forrada

“Feliz Helloween a todo el foro” a un día de Halloween, no era mas fácil poner “Helloween, una banda con nombre oportunista” (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De purrete me encantaba Halloween porque en todos los canales de cine pasaban películas de terror algo que siempre amé, pero ahora de grande, entre que uno comienza a valorar mucho más lo propio y a rechazar lo de afuera y que internet me permite ver la película que quiera cuando se me canta el forro de los huevos y en una excelente calidad, no me podría importar menos esta huevada.

pd: en mi barrio generalmente pasan unos pibitos a pedir caramelos, ahora creo que ya están más crecidos, les voy a tener que tirar unas latas de cerveza.

Prefiero los que celebran esto antes que San Patricio.

Si como Celtas te referis a Irlandeses si:

Inmigración irlandesa en Argentina

La solución de Irlanda en la Argentina es parte de la historia de la inmigración en la Argentina y la diáspora irlandesa. Inmigrantes irlandeses de las Midlands, Wexford y muchos condados de Irlanda llegaron a la Argentina, principalmente desde 1830 hasta 1930, con la ola más grande que tienen lugar en 1850-1870. La moderna comunidad irlandesa en Argentina se compone de varios de sus descendientes, ya sea de manera única o parcial, junto con otras ascendencias, estimándose un número entre 700.000 y 1.000.000 de personas. Argentina es el hogar de la quinta comunidad irlandesa más grande del mundo.2


Banco toda celebracion en la cual las minas se vistan mas putitas o se pongan en pedo mas facilmente!

Tomatelás.

Siempre me parece una boludes esta “fiesta” foranea.

Navidad es el nacimiento de jesús, no tiene que ver con donde naciste

Hay que relajarse un poco y disfrutar de la vida, si la gente quiere festejar que festeje.

Son esas palabras que los viejos chotos de los 70 le pasaron a los pibes del kirchnerismo, no le des bola

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Al revés yo banco más a los de san patricio, o sea los tipos toman cerveza sin disfrazarse

Si vienen un par de guachos forros a decirme dulce o truco los saco a corchazos.

Me acuerdo cuando iba a la primaria, tenia un amigo con el que CASI vivia, siempre iba a su barrio porque estaba llenos de pendejas y pibes copados…Una noche de halloween :exclaim: nos juntamos mi amigo y 3 pibes mas a romper los huevos…todos nos sacamos la remera y la atamos a la cabeza, como “disfraz” :mrgreen:…
En una de esas vamos a la casa de un viejo
yo: Dulce o truco!
viejo: ¿quien sos pibe? ¿y que carajo haces?
yo: Es halloween, nos tiene que dar caramelos señor
viejo: rajen de aca pendejos
yo: buenaaa, viejo de mierda
viejo: ¿que dijiste? ahora llamo a la policia pendejos hijos de puta…vienen a romper los huevos a la 1 de la mañana la puta que los pario
:lol::lol::lol:
no corrimos nada esa noche…al rato se escuchaba al movil buscándonos

Pobre de él, el orejero cipayo del patrón.
De quien decreto o palazo manda sean ley.

Que tema viejo, me dieron ganas de ponerlo al tacazo!