Feliz helloween a todo el foro!!!!!

Ya vinieron los nacionalistas a llorar y gritar que viva la patria?
ZZzzz…

Pf, es re sabido.

Pero perdón, ¿Qué se festeja?

A bueno, agarren un libro no muerden eh

Es la víspera del día de todos los santos

Una vez hace un par de años un amigo de fierro me decía de ir a una marcha zombie, eh… lo dudaba, siempre a todos mis amigos les digo que si antes que me digan donde ir, pero esto era diferente, siempre pensé que eran unos pelotudos los que se disfrazaban y demás. El día anterior había quebrado como un hijo de puta, mi vieja me encontró durmiendo casi con la cabeza en el inodoro, me mando a la cama y a la hora cayo este vago en mi casa, yo estaba rancio, me pegue un duchazo y fuimos. No me equivoque, manso pelotudos son los que van a esas cosas pero, pero, que bien la pase, las primeras horas no entendía nada porque estaba medio mamado, despues tomando Stella caliente todo el día, caminamos una banda y las pendejas estaban entregadas. Yo era el único pelotudo con jean y chomba, los demás tenían ropa militar o vestidos de zombie (muuuuuchas buenas elaboraciones, no se como no le daban verguenza ir caminando asi por el barrio, cuando andaba por mi barrio nos gritaron batman yo me queria meter bajo la tierra jajaja), el pibe este me presto un chaleco común y nos sacamos fotos y demás.

En fin, de estas pelotudeces tengo una banda, siempre me sumo para ir variando y por mis amistades, tengo otro amigo que es fanatico del anime y me fume cada pijazo con ese, deci que en esas jodas o exposiciones las pibas muuuuy regaladas, y yo señor buitre aprovecho.


batman un poroto

Los libros que yo leo no hablan de jalogüin.

Insisto: qué se festeja?

El que festeja Halloween es cheto y puto

Pasa que yo leo libros de cultura en general, osea…

Ahí te dije :lol:

bueno ahi esta lo que significa esta mierda, o sea nada que ver, acá se combinan de forma homogénea en este generoso país las ganas de adorar al amo y las ganas de cojer. …y sale esto: un par de caretas que la van de modernos, un par de cipayos, huecos/as todos escabiados y con ganas de ponerla…no esta mal…tampoco es nada nuevo.

[b][i]Originalmente el truco o trato (en inglés «Trick-or-treat») era una leyenda popular de origen céltico según la cual no solo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino toda clase de entes procedentes de todos los reinos espirituales. Entre ellos había uno terriblemente malévolo que deambulaba por pueblos y aldeas, yendo de casa en casa pidiendo precisamente «truco o trato». La leyenda asegura que lo mejor era hacer trato, sin importar el costo que éste tuviera, pues de no pactar con este espíritu (que recibiría el nombre de jack-o’-lantern, con el que se conocen a las tradicionales calabazas de Halloween) él usaría sus poderes para hacer «truco», que consistiría en maldecir la casa y a sus habitantes, dándoles toda clase de infortunios y maldiciones como enfermar a la familia, matar al ganado con pestes o hasta quemar la propia vivienda. Como protección surgió la idea de crear en las calabazas formas horrendas, para así evitar encontrarse con dicho espectro (y con el tiempo, debido a la asociación mental entre el espíritu y las calabazas[cita requerida], el nombre de este sería dado a ellas, que es como son conocidas hoy día cuando llega esta fiesta).

Realmente, aunque se ha generalizado la traducción «truco» en castellano por el inglés «trick» y «trato» literalmente por «treat», en el caso del «Trick-or-treating» no se trata de un truco propiamente dicho sino más bien de un susto o una broma por lo que una traducción más exacta sería por ejemplo «susto o dulce» o «travesura o dulce».

En la actualidad, los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase «truco o trato», «truco o dulce» o «travesura o dulce» (proveniente de la expresión inglesa trick or treat). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

En México existe una versión denominada Calaverita en la que los niños preguntan ¿me da usted mi calaverita? en lugar de ¿Truco o Trato? refiriéndose a un dulce con forma de calavera.

El recorrido infantil en busca de golosinas probablemente enlace con la tradición neerlandesa de la Fiesta de San Martín[/i][/b]

Que bizzarro se vuelve este foro por algunos personajes que hay :lol:

Chupar y ponerla, de eso se trata todo acá :lol:

Pero en todo caso no estaríamos hablando del día de muertos o día de santos (es decir, 1º ó 2 de noviembre)?

Por eso, significa víspera de todos los santos

ni hablar, pero no hace falta que sea haloguin!..pasa que a mi me da medio cosa, primero que es friki, y segundo que roza con lo ridiculo…ponele salir disfrazado de zombie, lo mas probable es que en constitución te rompan el orto, y ni hablar si voy en tren desde Adrogue…olvidate…hay que ir en auto

esto me hace acordar al estreno de Star Wars que había uno disfrazado de Anakin en el bondi…

Aca esta la posta muchachos, quien nunca se cago de risa viendolos :wink:

[video=youtube_share;kJqIoyahgQM]- YouTube

Como no se va a festejar alouin con tanto zapallo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pero no tendría que ser la noche de mañana, entonces?

Jajja estalle leyendo esto

Claro la noche del 31, osea ahora todavía no

¿Qué es eso? ¿Se come?

Ahh, no habia que asustar?