Feliz helloween a todo el foro!!!!!

eso, feliz heloween a todos, a pasarla bomba!!!

(despues pongo unas fotos, pasa qe no me funka tinipyc xD)

eso, feliz heloween a todos, a pasarla bomba!!!

(despues pongo unas fotos, pasa qe no me funka tinipyc xD)

halow que?..aguante el guiso de lentejas.

adios para siempre

el que dice que halloween es yankee y bla bla es puto. Aguante ver minitas vestidas como putas!!!

Feliz Halloween para todos! Viva la patria!

vestidas? yo las quiero ver desnudas jajajajajaj

Hmmm…

despues que sigue? festejar el dia de accion de gracias?

naaa… putas hay de sobra todos los fines de semana, no hace falta que sea halobuin… de ultima me quedo con la bizarren…eso es ser cipayo

es toda la misma mierda, me chupa un huevo en realidad. Soy contra de los que se hacen los patriotas y festejan navidad pero no jalogüin, por ejemplo .

que carajo significa cipallo? hace años que lo veo nombrar pero nunca le entendi el por que :confused:

renunciar a tu cultura y adoptar la de tu amo del norte.

naaaaaa…pero en la bizarren podes ir vestido como un jugador de la maquina, de super hijitus…acá si no caes de disfrazado de otario del norte no te pasan cabida

¿Y qué se hace en halloween acá? ¿dulce o truco?

si ponele…pero que onda con esta mierda? tenes que ir con una caja de golosinas? te van a confundir con un busca del tren.

Halowwen no es de origen yankee, es de origen celta

y hay una colonia importante de Celtas en argentina?

A festejarlo mirando pelis de terror y leyendo algunos cuentos turbios. Aguante Halloween papá.

Claro, la tradición no es sólo salir de joda con disfraces como hacen acá. Ni siquiera se respeta la tradición original. Allá es noche de brujas, y que por lo que tengo entendido existe una conexión con el catolicismo. Se hacen jodas, se cuentan historias de terror, se ven películas de terror, los niños van casa por casa disfrazados pidiendo dulce o truco (no recuerdo qué es el truco), tiran papel higiénico en las casas y otras boludeces. Eso para mí nunca va a llegar acá, pero bue. Me imagino que Iorio organiza una fiesta de disfraces.

No, no?
Igual les digo nada mas, acá llegó por las películas y series yankees, pero es sabido que es de origen celta