Feliz Día del Arquero (Posteo Especial)

JAJAJA!

Cuanta maldad!!!

Gonza vos atajas?

Por las fotos vi que no eras muy alto…

Estas en las inferiores?

Lo único que faltaría es que critiques este gran posteo con un repaso de los mejores guardavallas de la historia millonaria…


Estuve durante 2 años, y me rompí los meniscos y dejé.
Mido 1.84m, no se si eso es ser alto o bajo para vos.
Saludos.

Sos alto, en las fotos parecias mas bajo!

Llegaste a jugar con alguno que llego?

no dije nada idolo… es mas viendo el nivel de navarro creo que hasta el ultimo que aparece en las fotos merece una chance…

Sos de un humor negro EXTRAORDINARIO!

Abrazo!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

'ta bueno, 'ta bueno :lol:

yo cuando iba a 4º y 5º año atajaba, y me acuerdo q era un arkerazo :cool:, todos me kerian a mi para q ataje, pero despues me empezo a gustar mas la idea de hacer goles :stuck_out_tongue:

¿Qué chances tiene Navarro de ser incluido en este post?

PD: ¿¡COSTANZO!? Galán mata buen arquero…

yo le daria una chance a este arquero que solo por la pinta me inspira mas seguridad que navarrete…

LE DOY!

Abrazo!

como le paso a saviolita, tampoco habia visto esta payasada de post…
la soberbia de este muchacho, poner una foto suya junto a la del gran amadeo carrizo, y encima autocalificarlo de “gran posteo”. 8|:lol: “grandes primicias”, “gran argumentacion”, “gran arquero…” sos un impresentable gonzalito. le hiciste un bien al futbol retirandote, pero le cagaste la vida al periodismo. en serio, dedicate a otra cosa, no ensucies tan relevante profesion.

TE FALTO EL MAS GRANDE
AMADEO

está capo.
pasa que seguro se venció la foto que había puesto.
ahora veo si puedo poner algo. abrazo!

Podes poner mas fotos tuyas?

Si tenes alguna ENTANGADO mejor…

Abrazo!

1er comentario con alto contenido de homosexualismo.
(Y no me vengan con el famoso “es ironía, sarcasmo, etc.”


2do comentario del forista indefinido.
¿Ya pusiste fotos tuyas en el rincón femenino?
No suelo sacarme fotos “entangado”, como vos decís. Lo único que hago es sacar las famosas “tangas” que utilizan las mujeres, por suerte sin sorpresa.
¿Vos? Dudo que lo hagas, después de tus comentarios.
Si te gusta el chipote problema tuyo, pero no quieras hacernos a todos habitués del pedazo.
¡Andá a gozar con los Dogos, maraca!


¿Sabés qué pasa? Siempre hay algún PELOTUDO que piensa esto. Yo no estoy a la altura de nadie loco, de hecho ni llegué a Primera, pero por suerte pude defender los colores que más amo en mi vida.
¿Y vos?
Bastante si defendés a River detrás de la PC viendo un partido de Pro Evolution, o en la PS2. Ni hablar de los partidos de verdad, debés estar recontra agradecido ahora que transmiten los partidos “gratis”. ¿No?
Ya no tenés que gastar en los bares, porque de cancha ni hablemos!

Bye bye!

[quote=“gonzariver0810, post:55, topic:74770”]

Perdón por meterme, pero a mi tampoco me causó gracia si era ironía, y más bien le vi otro sentido

Gonza…

Si te contesto en serio te hago quedar como un idiota…

Tus comentarios homofobicos deberian darte verguenza en pleno siglo 21…

Recapacita LOCO!

De simpatico estas mutando a limitado mental…

OJO!

¿Por casualidad sos de esos tipos que le piden fotos desnudas a las pibitas de 13 años por chat?
O sea el típico violín que al no acertar con las veteranas de su edad, recurre a las nenas.

Disculpá si me equivoco, capaz son nenes.
Yo tengo 19, no me gustan los hombres eh.
Si resulto ser una bomba sexual para vos o un sexy latin lover, bueh, cosa tuya. Pero no me gustaría andar pensando en las cositas que hacés con mis fots.
(Que, por cierto, las vi posteadas en varios threads. :roll:)
Probá con alguna veterana, o con alguna viejita platuda, capaz te salvás de por vida!


[quote=“CR1, post:56, topic:74770”]

Señal que TAN equivocado no estaba yo.
Y por cierto, qué raro que los dichos de ariel001 hayan sido los únicos que pensaban que “me ponía a la altura de un AMADEO!!”
jajajaja.
te mando un abrazo loco.-


Para idiotas ya estás vos solito, sino mirá tu dicho, y no vale editar eh… vas a quedar más boludo de lo que ya sos habitualmente.
¿Comentarios homofóbicos? No me gustan los trolos, ¿algún problema?
Es mi opinión y creo que tiene que ser respetada. Asi como también tus gustos, por cierto, al pedazo.:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol: que personaje

[quote=“CR1, post:56, topic:74770”]

Sabes que pasa, lo tuve que tomar por ese lado, porque hace varios post viene teniendo ciertos comentarios homofobicos…

Por eso lo tome por ese lado…

Abrazo!