Feliz Día del Arquero (Posteo Especial)

Tal cual :lol: :twisted::twisted::twisted:

Das lastima campeon…

Posta, crei que eras mas inteligente…

Y deci que yo no soy boton como Pablo millonario…

Segui en tu mundo…

Intentando hacerte creer que sos un tipo picaro…y con sentido de la ubicacion.

Lo unico de derrapas es verguenza ajena.

vos al unico que amas es al garcardo fc, no seas careta, no sos hincha de river. insultaste al beto alonso con tal de defender a garcardo, cuando te deciamos que esta robando en el club porque fisicamente no da mas…

yo tengo mas cancha que vos pibe, pero cancha de verdad, no las pelotudeces de la play, donde seguro sos quien te pajeas mientras jugas soñando que sos buffon.:lol: eso si, ir a cholulear en un palco con un amigo intimo de aguilar que esta robando a dos manos en el club, nunca lo haria…

ah, vos no le podes sacar la tanga a una minita ni pagandole… porque con esa cara y esa cabeza, mamita…

El la TANGA se la saca solo cuando va a mear…

Abrazo!

tranquilo Noel Gallagher con paperas solo dije que creo que hasta un amateur como vos es mejor que navarrete… nada mas …:lol:

y hoy, cuando garcardo mete su tipico gol inutil de penal, tambien.:lol:

Tiene razón muchachos. Es fácil para nosotros opinar atrás de una pc sin haber hecho algo tan pero tan importante como defender los colores. Ni hablar de ir a la cancha todos los domingos.

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que hijo de puta, cómo me están haciendo reir… no quiero acotar nada, pero se me hace muy difícil. “Noel Gallagher con paperas” Que gente grosa…

yo empece al revez, goleadora del equipo de handball del colegio…mi gran pasion era el arco…simplemente por que no tenia que correr :lol:
igual atajaba re bien…pero no me dejaron desempeñarme y me tome el palo… :cool:(???)
en fin, feliz dia para mi tmb :F

ESTE GRAN APORTE AL FORO!!! ESTE GRAN POST ES AUSPICIADO PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

//youtu.be/YOGqARBf7s0

Gonza, no te hagas el sacatangas, todos sabemos que sos un gordito virgo…

Que mostro Capussotto…

jjajajajjaj :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que buen sketch ese por dio

Ese es el mejor bar zurdo, bolchevique y depresivo del mundo!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo que nadie se atrevia a decir…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajajaja!!


YouTube - Esta es para vos-Yayo 2009

Es un grande Costanzo, lo banco a muerte. Te atajaba 4 imposibles, aunque siempre se comía un gol hecho.
Mi nick anterior en LPM era Costanzo.

La verdad que pareciera que volaste para la foto???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos y Feliz dia a Todos los Arqueros!!!

explicame la necesidad de tirarte asi si estas en el medio del arco :roll::twisted:

JAJAJAJAAAHjahahaajajaja