Feliz Día del Arquero (Posteo Especial)

Comparto lo mismo q los demás, Que hace constanzo ahiiii!!! :lol::lol:
No esta Lux ahi o capaz q no lo vi :mrgreen:, pero para mi fue mejor q Constanzo en esa epoca

Feliz Día a todos los arqueros!! Esperemos q sigan surgiendo arqueros en las inferiores!


No seas asi con Vega… demasiado hizo, teniendo a Ferrari y Sanchez… entre otros, claro ¬¬

qe barbaro lo que atajo carrizo ese dia en la bostonera.

feliz dia a todos los arqueros!!

[quote=“Kary’s, post:21, topic:74770”]

Comparto lo mismo q los demás, Que hace constanzo ahiiii!!! :lol::lol:
No esta Lux ahi o capaz q no lo vi :mrgreen:, pero para mi fue mejor q Constanzo en esa epoca

Feliz Día a todos los arqueros!! Esperemos q sigan surgiendo arqueros en las inferiores
[/QUOTE]no…ni ahi.los dos horrendos.constanzo era manco ,lux tenia las manos aceitadas…no retenia una pelota !!!encima no sabia armar una barrera,salia a cortar con miedo a destiempo…se ubicaba para el orto siempre adelantado…un verdadero desatre.y el ultimo barbosa:un tipo que ni se dio cuenta que venia a jugar para river,cero actitud,sin ganas de jugar…no va asi
PD:jp carrizo desde que miro futbol(año 84 para aca) fue el mejor arquero ,para mi ,que tuvimos…

Coincido plenamente. Con Vega y los 2 pibes no hacía falta reforzar el arco…:confused:

Ire a cobrarle a todos los que me dijeron te pago el dia del arquero jaja,un puesto muy jodido el de arquero,de chiquito me gustaba atajar y me probe de arquero en muchos equipos,pero despues fui subiendo un poco,ahora juego de defendor o de 5,pero siempre que puedo en algun picado me pongo a atajar,evitar un gol es tan lindo como hacerlo para mi

Feliz dia a Comizzo, Burgos, Bonano, Costanzo, Lux, Sala, Irigoytia, Buljubasich, Vega, Jp, etc…

Me acuerdo cuando se decía que con Constanzo y Lux se iba a tener arquero para 10 años, le pifiaron feo los dirigentes o se equivocaron de nombre, en todo caso ese arquero para 10 años era Carrizo.

[quote=“pablo1683, post:27, topic:74770”]

Me acuerdo cuando se decía que con Constanzo y Lux se iba a tener arquero para 10 años, le pifiaron feo los dirigentes o se equivocaron de nombre, en todo caso ese arquero para 10 años era Carrizo
[/QUOTE]me acuerdo de la otra mentira de ustari…le mandaron que lo queria el barcelona,el real madrid y ahora es un cantinero de almeria o salamanca:lol:el inflador es el arma del periodismo

Feliz Día a los arqueros!!! Un abrazo especial para “Flecha Verde” :twisted:

Jaja…es joda

(Me irrita ver a Comizzo ahí…jeje. Y a Pumpido porque era “de madera”)

Costanzo salio campeon muchas veces en River, y nos salvo las papas muchas veces, Lux en River nunca hizo nada, todavia recuerdo ese gol que la quiso parar y le paso x abajo del pie…QUE MALO ESE TIPO DIOS MIO…

Y PENSAR QUE LO BARDEA A PASSARELLA DICIENDOLE QUE ES DE BOCA…QE CARADURA…LE DIO MUCHO MAS AL CLUB, QUE LO QUE LE PUEDA LLEGAR A DAR EL EN TODA SU VIDA.

Muy buen post.
Feliz Día para todos los arqueros!!

muy buen posteo gonza… uns aludo a vos y a todos los q como yo nos matamos en el arco y siempre nos culpan tmb de los errores de las defesnass ajjaja pero bue es la vida del arquero s puede ser heroe o villano no? jajaja… buneo saludo a todos!!.. incluido yo :open_mouth: jajaja… ahh mepa q por ejemplo comizzo y constanzo la menso como q sobran entre tantos grandes… y falto poroto luz q se merecia estar aca fue de lso mejores q tuvimos en los ultimos tiempos… un abrazo!

Cuanta Razón tenía CAppa, este verga es un sin manos.

Volvé JP, sos el único que puede parar los goles de propios y extraños.

Como extraño a Carrizo…

que buen post gonza , feliz dia igual creo que te falto uno

Creo que hasta este este fue mejor. :wink:

Me acuerdo un gol contra platense que se hizo goyco mamita…

de una

COmo se olvidaron de GOYCO!!!

No puedo creer esa faltA!!!

Arquero de River y seleccion.,…

no habia visto este hilo…:lol: