Feliz día, amigos forísticos

Feliz día a todos.
Pasenla joya. :stuck_out_tongue:

Aguanten los amigos del chat del foro :cool: Los quiero che

:smiley: Somos loo maaas!! jejejej
se los qieree tbn!

Me parece uno de los festejos más pelotudos de acá junto con Halloween.
Coincido con todo lo que pusiste… Es un día para que los pibes salgan a boliches con muchas consumiciones y pendejas caras para después cagarles en el colchón.

Saludos para todos igual, jaja.

:lol::lol:

Voy a parecer sapo de otro charco jaja, pero que celebran o que?

el dia del amigo, ajaja

feliz dia a todos

No es mudial esta goma?

Feliz dìa.:smiley:

E-x-c-e-l-e-n-t-e.

Saludos foristas.

feliz dia amigos foristas virtuales!!!

Ahh, gracias por responder.

Entonces Feliz Día a todos los que alguna vez se pusieron en la molestia de responder mis inquietudes, molestarme o simplemente ponerme cuidado jaja, acá celebramos el día del amor y la amistad en septiembre y por lo general se juega al amigo secreto o amigo dulce, allá juegan a eso también?

por otra parte hoy celebramos el día de nuestra Independencia y a nadie le importa pero bueno, Colombia te amo tanto :heart:.

sera un dia comercial, sera un dia falso, sera un dia en el que cualquier boludo se junta para darle plata a otro… sera un dia inventado, sera un dia en el que realmente no queremos mas a nadie que en otros dias, sera un dia que podria no existir y nuestras vidas no sufrir ningun cambio…
pero la verdad, me chupa un re huevo eso… y se celebran tantas pelotudeces y se desvirtuaron tantas celebraciones, que justo la amistad me parece un motivo hermoso de celebracion y para juntarse con amigos cualquier excusa es buena…

feliz dia de la independencia dianita:D

Totalmente de acuerdo…

Feliz día a todos aquellos que me consideren su amigo vritual o no virtual! jajaja

Saludos a todos!!!

JAJAJAJ

excelente presi…feliz dia del amigo virtual!!!

Felicidades para todos!!!

Feliz día forísticosssssss.

Feliz día gente… pasenla lindo!

Feliz día para todos. :smiley: