Obviamente que es un día comercial, el día el amigo es todos los días… Eso no se discute pero este día es para decirle a ese amigo que tanto querés todo lo que significó y significa en tu vida. En este día te sale el melancólico/a de adentro y te sale decirle cosas que tal vez en un día cualquiera no se lo decís, te sale hacer un balance de las personas que tenés al lado, quién estuvo y quién no… No me parece nada malo, más allá de los negocios que se haga.
Ahora sí, posta. Feliz día para toda la banda.
Hay mucha, pero mucha gente copada acá. Tuve la suerte de conocer unos cuantos y la misma buena onda que se lee es idéntica en persona.
A los que no conozco me gustaría poder hacerlo porque son gente muy buena. Ya va a salir algo.
Un abrazo para todos y que la pasen bien, yo ahora me voy de cachengue y por el pedo que voy a tener de fernet es capaz que no vuelva a escribir acá durante dos días.
Feliz dia a todos, hacen una gran compañia dia a dia.
A aquellos con los que tengo mas trato, ya me encargue de decirles lo que son para mi, aunque no solo hoy, sino en cada uno de mis dias.
El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Se instauró en Paraguay el 30 de julio de 1958, mientras que en Argentina y Uruguay se propuso el día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969). Es festejado en otros países iberoamericanos como en Chile el primer viernes de octubre.
a todos los qe comparti “asados”(Antes de fin de año tenemos qe hacer un ASADO bueno)
Feliz dia
asados,jarras de fernet,de vino o lo qe sea , tambien cn los qe comparti muchas salidas, viajes gracias por todo no se dan una idea de todo los qe los quiero amigos!
“Es la banda del melon meta putas(Tambien metemos putas al asado)
y mucho alcohol durante toda la vidaaa…” (: