Aunque no nos conozcamos personalmente, se crean lazos, hay compatibles, los que chocamos en algunas cuestiones y nos entendemos mejor en otras
Por todo esto, feliz día a los amigos del foro TuRiver
:D:D:D
Aunque no nos conozcamos personalmente, se crean lazos, hay compatibles, los que chocamos en algunas cuestiones y nos entendemos mejor en otras
Felíz Día, queridos foristas…
Feliz Dia… espero que en este topico tan lleno de ternura podamos sacar nuestras diferencias como… las que tienen
Boba y Trillonario
Ges y Luchok
etc etc etc…!
:twisted::twisted::twisted: :lol:
Felicidades gente, la verdad que en muy poco tiempo me hice muy amigo de varios :mrgreen: En especial, felicidades a javi, ges, melezama, marian, lukitas, aldu, emi, y seguro me olvido de alguno. En fin, que la pase bien y que tengan suerte
Feliz dia!! tuve la oportunidad de conocer a algunos personalmente aunque el mayor lazo se forjo virtualmente. Formamos un grupo excelente amigos foristas, espero que todos la pasen lo mejor posible con quienes mas quieran!!
Feliz día para todos! conocí gente muy copada gracias a tuRiver, ojalá pueda conocer más todavía… un abrazo para todos y disfruten el dia! ![]()
Feliz dia del amigo!!!
Feliz dia muchachos y muchachas, en este foro encontre muy buena gente y la verdad que disfruto ser parte de esta comunidad
Felíz día a todos. ![]()
Feliz día a todos los amigos forísticos!
Feliz día a todos, los quiero! ![]()
feliz dia a los que conozco personalmente, que no son muchos, pero son buena gente. Y para algunos otros que no conozco personalmente, pero que los aprecio. Ellos saben quienes son
Feliz dia gente! un abrazo!
Feliz dia, no conozco a ninguno y ninguno me conoce lo suficiente como para que yo sea un amigo, pero compartimos un sentimiento por river y eso me hace sentir bien, les deseo un muy feliz dia del amigo!
Feliz día para todo tR!! Se los aprecia mucho y el sentimiento por River siempre nos va a mantener unidos… Abrazo y que lo pasen bien…
Feliz día para todos. Creo que hablo por casi todo el foro al decir que este espacio ocupa una parte importante de nuestros días y nos hizo conocer mucha gente que significa, en mayor o menor medida, algo para cada uno de nosotros.
Abrazo a todos.
Mucha razón Nico
Feliz dia foristas de TR.
Hoy va a ser un gran dia, o al menos eso espero.
Saludos.
Feliz día amigos forísticos!