Feliz día, amigos forísticos

¡Qué loco! ¿no? Cuando piensa en el día del amigo o cuando llama amigo a alguien siempre tiene en mente a aquel que conoce “cara a cara”, con quien comparte un espacio y un tiempo físico. Sin embargo, me parece tan auténtico decir aquí feliz día como si estuviese frente a las personas que forman parte de mi cotidiano.
Y es que han sido tantas las experiencias bonitas, graciosas, divertidas (y de las otras) que viví a través de este foro que no puedo dejar de agradecerlo.
Este medio me permitió relacionarme, a la distancia y sin contacto, con un montón de personas valiosas que me hicieron sentir valiosa, que ingresaron a mi vida y a mi mundo sin nigún filtro ni esas máscaras que en el día día solemos ponernos.
Nombrarlos sería recortar este especie de abrazo colectivo, saben que los quiero, tanto a los que siguen aquí, en este Turiver, como a los que lo integraron hace algunos años.
Son especiales y maravillosos, aún en la confrontación y los malosentendidos. No cambiaría nada de lo que construí aquí si me dieran la oportunidad de empezar nuevamente.
Feliz día a todos!!!

Riversita vivís en San Juan? soy de Mendoza querés que me cruze y tomamos unos mates??

Feliz dia a toda esa gente que me saca una sonrisa a diario y la que se entristeze con este presente de River al mismo tiempo que conmigo…

P.D.: Entristeze lo escribi como quise.

Feliz día TR!!

Feliz dia con ser de River basta para ser amigo. Solo conozco 3 personas por acá pero igual hay gente muy copada

Feliz dia a todos :smiley:

creo que estos mensajes, resumen un poco lo que pensaba escribir…
feliz dia:)

feliz dia muchachos, paso bastante tiempo aca en el foro y pase momentos muy divertidos tambien con ustedes.
no conozco a ninguno personalmente, pero ya va a haber oportunidad.
queria hacer mencion especial para nico pedazo y oca millonario, grandes amigos de la vida que postean por aca cada tanto
y del foro leohdp, nico el pueblito, los pibes del pes (fran, nicomod, LokiTAs en el fondo, facho, etc) el presi, y el resto de los pibes, feliz dia para todos ustedes tambien.

Feliz dìa a todos. Paso mas tiempo en el foro que con mis amigos directos. De alguna forma ya hay una amistad con muchos foristas de tr, la verdad nunca creì al entrar a este foro que me iba a encontrar con esto tan lindo.

Todos Llegamos A Este Foro por Algo en Común de Alguna u Otra Manera…Hablar de River Plate, La verdad Sería Bastante Complicado Mencionar a Algunas Personas y Bastante Injusto También, Porque Si Necesitará Escribir el Nombre de cada una de las Personas que Me hizo Sonreir O Me hizo Reir, Ya sea con un Comentario, Una Frase, Un chiste, O Hasta un GIF, La verdad es que me Tardaría Muchisimo Tiempo y Además Jamás Acabaría de Darles las Gracias, Ya que de Alguna u Otra Manera, Tal vez sin darse Cuenta, Como Mencionan Arriba, Muchas Veces, Cada uno de Ustedes Nos hacen El Día Más Ameno, Hacen que de Repente nos Conectemos y Nos Salgan las Risas, Que Muchas Veces Se escuchan en Toda la Casa, Hay a algunos Foristas que por Alguna Razón ya no Están Conectados o decidieron Salirse, Pero Aún así, Siempre Serán Recordados Por Más de Uno, Por el Simple Hecho de que Más de una Vez, Algunos de Nosotros nos Sentíamos Mal, Y A veces , Veías un Comentario y Nos Hacía el Resto del Día…Por eso Y Muchas Más Cosas Les doy Las Gracias A Todos.
Cuidense y Muchas Felicidades :slight_smile:

Feliz día a todos!!, aunque aveses me agarro un poco con algunos en el foro de política la verdad la paso muy bien…

Un fuerte abrazo para todos!.

increiblemente , me pasa algo muy loco con el foro, no soy muy asiduo de internet , y el foro lo descubri hace unos años, luego de ver un par de cosas que me interesaron y mucho(no voy a decir cuales… jeje) me logee…
y me paso algo particular , lo senti “tal cual una charla de amigo” me senti comodo, aparte siento , que la gran mayoria de los usuarios que posteamos casi siempre y desde hace mucho , me da la sensacion que dicen la verdad en todos sus aspectos, es decir no tienen necesidad de disfrazarce , en un foro de interente, osea talcual escriben, tal cual postean , me late que es espontaneo y que asi son en la vida misma. es por ellos que me senti muy comodo, y se crean vinculos bastante interesantes ,es por ello que si bien no seamos amigos (que quiza si nos conocieramos podriamos llegar a serlo) se siente un aprecio muy grande por uds , el foro ya es parte de nuestros dias, nos alegramos con river, sufrimos con river, con reimos con la boba , otros se enojan , nos informamos con matias y javi, el turco nos pone al tanto o nos hace entender ciertas cosas, seguimos las novelas con la profe, nos reimos de lucas y de riverplatense (jiji)sabemos de nuestras inferiores con cochi, leer comentarios de martin, luis, maxi, barbaroja, andres y hernan , a veces da gusto , a veces dan ganas de mandarlo a la mierda, bancamos con el hombro las depresiones de marian, de natii, de alias , de ferpu…tuvimos un mesias , un profeta que dio su vida foristica por nosotros , que mas queremos loco, esto es una familia virtual , y esta bueno…

asi un muy feliz dia a todos, y que festejen a full con sus amigos de la vida, que son nuestros hermanos por eleccion…

feliz dia del amigo a todos los guachines y nenas de este foro del mas grande

Feeliiz dia a tooodooos!!! si bien no los conozco personalmente a todos,siento qe este foro dio lugar a qe comparta noches de charlas con muchos de aca,logre conocer muy bn a alguien qe hoy es muy especial para mi,es MI MEJOR AMIGO y sabe cto lo qiero!!!
Son todos especiales,cada uno cn sus particularidades,son todos diferentes, y muestran algo especial,aparte son los unicos amigos con qien puedo hablar de lo qe yo qiera por un largo tiempo!!!
Gracias x existir tuRiver!!!
Gracias x estar Balta,sabes cuanto te qierooo,gracias por conocernos personalmente y saber como soy en realidad!!! y sabes qe es tal cual me muestro aca!
Gracias a aqellos qe no conozco personalmente,pero son especiales x lo qe compartimos algunos noches: Ari, Javi,Profe,Aldu, Gonza, Chiquititoo(:mrgreen:),Marce,Isa(aunqe ya no pase x aca), Caroo(ella sabe cto la qieroo) uuuf y si sigo no termino maaas!!!

FELIIIIZ DIAA AMIGOOOOOOS!:heart:

Feliz dia para todos!

este dia del amigo es un invento de los dueños de los boliches y restaurantes para que la gente salga en manada a los lugares y gaste insdiscriminadamente… a los amigos se aprecia dia a dia sin la necesidad de gastar o consumir… ademas lo inventaron los yankis basado en algo falso como fue la llegada del hombre a la luna…en todo caso me sumo a la idea de establecer el dia del amigo el 19 de Julio dia del fallecimiento del Negro Fontanarrosa como anduvo circulando por internet…

ni hablar… comparto todo

pero ya que esta pre estipulado por quien sea, nos saludamos hoy …

Bueno hace poco tiempo que estoy como para decir que los conosco pero los leo la mayor parte del dia y cada dia, con algunos tuve enfrentamientos, con otros me muero de la risa, con otros comparto ideas y tengo largas charlas, espero que con el tiempo los pueda conocer mas, la mayoria son muy copados…
En fin FELIZ DIA DEL AMIGO, en especial a Ges, que te conoci en la pagina millonaria y que nos moriamos de la risa junto con manu haciendo de las nuestras , cuando haciamos esas conv en el msn con ellos , tus grabaciones :lol: , y me acuerdo de esa charlita de cuando yo estaba mal y vos me hablaste :heart:, en fin te tome confianza “nene lalala ♫” (: , a Luchok , de cierta manera tambien te tengo que nombrar y agradecer por ese dia que fuiste a hacer la fila por mi para sacar la entrada y buee… sos medio caprichoso e histerico :stuck_out_tongue: arreglate el modem … , a Balta.. como me lo dijiste mil veces empezó todo como una joda “zarpada” pero se volvio absolutamente todo lo contrario ,te tome cariño gracias por esos llamadin y soportarme enojona, histerica (:oops:) , triste,etc. Sos una excelente persona.
A Emi :mrgreen:, sos una locaaaaaaaaa jajajaj empezamos a hablar hace poco por el foro y por el msn y me caes re bien , ya te bautice como mi hermana mayor ( el sueño de mi vida tener a una (?) jaja) , seguro que cunando vengas a bs as por el clasico o antes nos vamos a ver y vamos a salir :D, cuidate !
Ari, te nombro porque me nombras … jajaja no mentira, chiquito me haces reir y enojar al mismo tiempo …:mrgreen: por culpa tuya nose quien tiene la grabacion de Ges :stuck_out_tongue: que te pase , pobre … en fin hablamos poco por msn con ges me acuerdo de ese dia que te querias ir a la mierda y por eso te agregue, nos vamos a conocer mas seguro .
Rivermania, hace poquito empezamos a hablar mas nosotros … nos empalagamos todas las tardes o mediodia con el age o con el truco (donde te tengo de hijo (h) ) , seguro ahora estas durmiendo de tu larga noche con frio trabajando :s, ojala puedas ir al museo que por la lluvia no pudiste, seguramente nos vamos a seguir conociendo mas (: , y perdon por “retarte” cuando te me vas para el Pes jajaja .
a los del chat del foro, (nos los voy a nombrar a todos), que hicieron que algunas noches mias aburridas se transformen en todo lo contrario.
a la banda del Age que ahora nose que esta pasando pero bueno hubo momentos en donde me reia sola de lo que decian y de lo que pasaban, en cierto punto me tuvieron pasiencia (otros me ubieran mandado un volero en el cu** :mrgreen:) y aunque alguno ahora se halla puesto en pendejo y nose que le pase se les tiene un cariño (:

Creo que no me olvido de nadie, se los quiere y pasen un muy lindo dia del amigo con sus amigos carnales :stuck_out_tongue: que se diviertan y recuerden que el dia del amigo es todos los dias (:
Besotes

Feliz dia a toda la muchachada y no se excedan con los festejos… :surprised:

Feliz dia para todos.