Feliz Cumpleaños Daniel Alberto!!!

Algunos foristas me hacen cagar de risa,lo acusan al Kaiser de hacer negocios en el club,y al mismo tiempo elogian a Ramon¿Alguien se atreve a poner las manos en el fuego por Ramon?

yo no pongo las manos en el fuego por nadie…

No quiero un presidente bostero!

Perdón… otro mas no!

Aguilar la concha de tu madre!

Yo ni por Francescoli las pongo…

Pibe vos no entendes nada o que? Perdoname pero ya em estan sacando los “incoentes” como vos.

DEJEN DE DEFENDER A PASSARELLA LA CONCHA DE SUS MADRES! SE CAGO EN RIVER EL TIPO SE RE CAGO EN RIVER! QUISO COMPRAR MEDIANTE UN TESTAFERRO PORCENTAJES DE LOS PASES DE 16 JUVENILES POR UNOS MISEROS 3 MILLONES DE DOLARES! QUE MAS HAY QUE DECIRLES PARA QUE ENTIENDAN?

DIOS! ASI ESTA RIVER!

Si un tipo hizo cosas de garcas antes, que te hace asegurar que a River no lo va a cagar? (CofcofcofYALOCAGÓcofcofcof)

TENES RAZON…pero no te calentes, yo me puse a debatir creyendo que era serio… y es al pedo, el tipo entra aca para tratar de lavar la imagen del corrupto evasor…desde el 19/05 que ingreso se dedica a eso…no vale la pena darles cabida…nO debemos hablar tanto de un BOSTERO Y candidato AGUILARISTA.

No puedo creer que pregunte, ¿qué tiene que ver que sea evasor?, es INCREIBLE!!!

Si es un jugador de fútbol, te lo podría llegar a entender, pero que preguntes eso de un tipo que estas postulando PARA MANEJAR LA PLATA DE UN CLUB!!!, A UN EVASOR!!!..

no se si me di a entender…

feliz cumple kaiser! espero que ganes las elecciones y derrotes a esta manga de delincuentes inoperantes e incapaces,tengo fe de q haras un buen trabajo si llegas a la presidencia.

Muy feliz cumple,un verdadero hincha de river,a pesar de que lo quieran manchar sus retractores,suerte kaiser

A ver…

Yo digo una cosa…

Porque los que saltan contra el KAISER no satan asi contra RAMON?

Porque si hablamos de “negociados” los dos los hicieron en RIVER!

Yo solo destaco al Pasarrella jugador y creo que RIVER necesita de un referente asi para presidente!

Pero es mi punto de vista? que tiene de malo? no es mi VERDAD, es mi opinion…

Algunos saltan y dan catedra de honestidad detras de un teclado? pero esas mismas personas seran igual en el dia a dia?

PLATINI invito a Pasarella a ver la final de la champion league!!!

Lo invitaron a AGUILAR?

Pasarella es un referente del futbol a nivel mundial, de eso no hay ningun tipo de dudas!

Cual es el problema que a mi me guste?

Saquemosnos las caretas!!!

Si pasarella llega a presidente y nos HACE GANAR absolutamente TODO pero TODO!

Le seguiran diciendo evasor?

Algunos comentarios me causan gracias, y el forista Uruguayo que me deliro, le digo que se guarde sus evasivas!

Yo opino y trato de dar mis argumentos.

Tambien para cochi va esto, que le mande un mp y no me contesto ni siquiera OK!

hay que pagar derecho de piso para opinar?

Creo que soy respetuoso y esta clara mi postura!

Abrazo!

-Porque el Thread no dice “Feliz Cumpleaños Ramón Ángel”. Ya hay varios threads criticando a Ramón Díaz. Sino crea otro para que debatamos ahí, no creo que haya ningún problema.

-Passarella fue el mejor central del Fútbol Argentino sin dudas. Pero ahora de River lo quiero lejos.

-Gracias a Dios, no cagué a nadie, ni evadí nada, ni está en mis planes hacerlo.

-Platini se hace el boludo, pero también tiene sus cosas sucias, junto con Blatter. Y si Aguilar iba a darse una vueltita por Roma en estos momentos, no te quepa duda que estaríamos re calientes, como cuando tuvo que resolver varios conflictos y vivía yendo de congreso en congreso.

-Nadie sabe quien será el presidente, y si nos hará ganar algo o no. Acordate que el hincha coherente, no estaba de acuerdo con muchas de las políticas de Santilli, Davicce y Pintado, y los puteó en su momento, a pesar de que ganabamos todo. Bueno, y Aguilar, no te digo nada. Así que si sigue evadiendo, pondrá en riesgo al club a pesar de los supestos logros que mencionas. Por lo tanto, el que tenga 2 dedos de frente, lo va a putear o no va a estar de acuerdo en su manejo.

-Nadie tiene que pagar derecho de piso para opinar, sino hay que tratar de hacerlo de manera coherente, aceptar las opiniones, discernir, u oponerte, pero sin faltar el respeto a nadie.

-Bien, te considerás respetuoso, perfecto. Y no es de mala onda, pero por el momento, y por algo, no están cayendo bien tus comentarios en general. No soy solo yo, o algún otro forista como Johny que lo hizo a partir de este thread.
No sé, ya te recomendé que bajes un cambio.
Vas a lograr que te manden a LPM, jaja.
Igual, son los mods los que deberán actuar si en todo caso hay zarpadas.

-Muchos comentarios te causan gracia, no?! Bueno, decí cuales…

-En este tema específicamente, no estás dando argumentos precisamente. Y si queres argumentos sobre porque muchos pensamos así de Passarella, podés buscar los threads donde se refleja la información y se mencionan todos sus negociados, evasiones y matufias.

-Te mandé un MP, no te llegó? :confused:
Me fijo capaz que no se envió. Igual, ya te dije un par de cosas por acá. Ah, te decía que bueno que aprendiste a usarlo, así que cualquier cosa, ya sabes como y para qué lo podés usar.

nada mas que agregar.

Empizo por el final, el mp no me llego.

Creo que el respeto no se lo falte a NADIE, y de ser asi, me gustaria que alguien me lo dijera!

Vi que me criticaron por decir que no quiero un PRESIDENTE PARAGUAYO en RIVER, pero en el post de la CHAMPIONS tratan a un Korano de CHINO y no vi que nadie dijera que esa persona fuera XENOFABA.

Particularmente no discuto a los IDOLOS, pero me llamo la atencion que los mismos que critican por evasor a Daniel Alberto no hacen lo mismo con Ramon Angel(amigo intimo de Carlos Saul).

Aguilar no cayo en RIVER de una nave espacial, lo voto la gente y recuerdo que cuando fue votado por primera vez la gente tenia una esperanza muy grande en el.

Sabes cual es el verdadero problema que tenemos los hinchas de river?

Que tenemos muy poca memoria y dependemos de los resutados de la bosta para vivir!

porque sino no se explica como cambio el animo de la gente desde que la bosta perdio la libertadores y nosotros le ganamos al rojo!

Desded ahi, no veo muchas criticas, pero bueno son puntos de vista.

Vos crees que DAvicce fue un presidente HONESTO?

Yo creo que no, pero sabes que pasa? gano todo y en su epoca la bosta no ganaba nada, y eso lo convierte en un buen presidente para nosotros.

Vos te acordas el años pasado cuando la bosta quedo afuera con el fluminense? yo si!!!

Y te recuerdo que un dia posterior a ese partido fue que la gente agoto TODAS las entradas para nuestro partido!!

Yo respeto a los IDOLOS!

Daniel Alberto!

Ramon Angel!

El ENZO!

Mi argumento para que Daniel Alberto sea presidente es que el club necesita gente con influencias y contactos para seguir adelante, pero por sobre todoas las cosas alguien que tenga espaldas para bancarse la parada!

Cual es el argumento para que no sea presidente?

Que es evasor?

Vos me decis ahora RIVER lo quiere lejos?

Quien es RIVER? vos solo? yo solo? disculpame pero yo tengo amigos que tambien quieren a pasarella!

Abrazo!

1. Un Evasor fiscal no es un atleta de la AFIP, es un tipo que para tener más plata no pagó como debía los impuestos. A mi eso me hace pensar que en cuanto pueda afana de nuevo, y vos querés dejarle a un drogadicto una bolsa de merca para que la custodie.

2. No esta capacitado para ejercer la función dirigencial, y hasta te diría que no está muy capacitado para ser DT, para comprar jugadores, para armar un equipo…
    Passarella fue un marcador central.
    Como DT alternó buenas y MUY malas.
    Como dirigente no estudió nada, hizo cursos y dice estar rodeado de asesores capacitados, pero quien conoce al Dani, no soportaría hacer algo distinto de lo que él cree, y así nos hará mierda.

3. No solo es un evasor, sino que sus negocios trascienden la esfera fiscal, acercó grupos empresarios fantasmas, y tiene en su haber el emblemático caso de Buonanotte y Abban.
    El primero fue puesto en primera el día que cambió de representante (curioso), parece que hace a las condiciones futbolísticas el hecho de tener tal o cual representante.
    Y Gonzalito Abban, fue un negoción del Kaiser, donde puso en cancha y hasta vistió con la camiseta de River a ese paralítico en una copa libertadores en fase decisiva.

3 argumentos cortitos, podría sumarle un hecho bochornoso con Lux, pero voy a lo estrictamente profesional.

Solo voy a decir una cosa para no hacerla tan larga!

LO IMPORTANTE NO ES SABER…

SINO TENER EL TELEFONO DEL QUE SABE!

Macri cuando llego a presidente de la bosta no sabia donde carajo estaba parado!!!

Y miren hasta donde llego!!!

JEFE DE GOBIERNO!!!

Y seguro terminara gobernando el pais!!!

Daniel Alberto PRESIDENTE 2009!!!

Abrazo!

Te respeto la opinión, a mi me parece una aberración pero bueno, es tu postura.

esa frase la usa rafael di zeo…tipica frase de mafioso…y a al capone lo metieron preso x…evasion!!!..oh casualidad…

Conta los que hizo por copas internacionales en River y supera los 100… 99 son los que hizo en los torneos de AFA solamente…

A ver,

Todo lo que digo realmente lo pienso, la frase es fuerte es verdad, pero muchas veces grandes empresarios y personas que llegaron lejos en lo que se propusieron hicieron y se manejaron asi.

Yo quiero a RIVER lo mas alto posible y creo que necesitamos alguien que levanta el fono y del otro lado lo atiende cualquiera!

Y para jony…

No resistis el menor analisis, te la tiras de capo y honesto y la verdad no te creo nada.

Seria bueno que sepas que hay gente que no tiene tu opinion y no por eso te la tenes que tirar de BANANA!

La verdad que yo a dizeo no lo sigo mucho y al capone tampoco…

Sera que vos si?

Porque para saber de mafias tambien hay que leer de mafias y yo a verdad no leo esa clase de brolis…

Abrazo para Alex y besito para jony.

Tenes razon, lo que pasa es que no quiero ponerle IVA a las cosas porque merodea un sabubueso por aca que te hace la “boleta”…

Abrazo!