Feliz Cumpleaños Daniel Alberto!!!

Para mi el mejor defensor que tuvimos!

100 goles, si no fuera por el hijo de mil puta de BABA(bostero)

Muchas felicidades!

Para mi el mejor defensor que tuvimos!

100 goles, si no fuera por el hijo de mil puta de BABA(bostero)

Muchas felicidades!

Gracias.

De nada!

Me sumo,a pesar de la ultima etapa,es una gloria millonaria,como jugador y como D.T.,su 1ra etapa fue la base de todos los exitos en la decada del 90.

Che, veo que aca no se es muy FAN del Gran Capitan!

Porque sera?

abrazo!

TENES RAZON…quizas no nos gustan los evasores fiscales ni los que son parte responsable de esta actualidad del club, y se quedaron con pases de jugadores y lucraron con ellos siendo dt, y arrimaron empresarios truchos para que lucraran con river, y quien fue el maximo responsable de que boca diera vuelta el historial, y el que quedo dos veces eliminado en primera ronda donde en una de ellas clasificaban 3 de 4, y tantas mas…quizas x eso no somos fan del HINCHA DE BOCA.

Feliz cumpleaños y la reputisima madre que te pario hijo de una gran puta :evil::evil:

[quote=“andresbart, post:5, topic:73854”]

Me sumo,a pesar de la ultima etapa,es una gloria millonaria,como jugador y como D.T.,su 1ra etapa fue la base de todos los exitos en la decada del 90
[/QUOTE]coincido totalmente…

No debe ser muy feliz para el, su equipo no pudo ganarle a Defensor.

Sii! Feliz cumple al kioskero de mi barrio Daniel Alberto Gómez! Justo hoy es el cumple!

TENES RAZON…ese seguro i que paga sus IMPUESTOS…a ese feliz cumple, cumplidor.

Qué curioso que cumpla el mismo día que River, ¿no?

Mi primo igual cumple hoy y es bostero…

A ver CAMPEON!

Porque te veo en comentrios siempre llendo al chOque…

Seguramente vos pagas TODOS tus impuestos!

Daniel Alberto fue un crack, como jugador, y es una eminencia en RIVER, que carajo tiene que ver que sea o no sea evasor?

Si queres create un post donde diga ODIO a los evasores y ahi opino…

Vos justamente que vivis en un pais donde la mayoria de GARCAS argentinos llevan la guita para lavarla alla…

Te suena RAMA…

Bueno amigo, te dejo, y tomate un valium antes de postear…

Abrazo!

felicidades, aunke no creo q sea muy feliz para el, su kipo kedo afura de la copa en octavos, se le fue el tecnico y estan casi ultimos

1-no tengo ninguna causa judicial de la afip como tu idolo
2-como jugador hace 20 años que pasarella no hace nada x river. y nadie lo discute x eso.
3-TENES RAZON…odio a los evasores, a los corruptos, a los que hundieron a river en los ultimos años, a los socios de aguilar, a los hinchas de boca…si sos de river ,deberias hacer lo mismo
4- yo vivo en el mismo pais que vos…salvo que seas kelper. ( puede ser , alla no llegan las noticias sobre pasarella).
5- rama?? me suena hardoy…a vos??
6- no me des consejos, y si no te gusta lo que opino, :chupala:.

Que tipo fino que sos…

Pense que eras URUGUAYO y vivias en Uruguay!, por eso dije lo del pais…

No te creo absolutamente NADA de lo que decis!

Abrazo CAMPEON y que te mejores!

Pd: Rama es el novio de la su…que puso guita en el NACIONAL(te suena ese club), para comprar un par de jugadores!

Daniel Alberto es un IDOLO del club!

Y por suerte los hinchas de RIVER como vos son los menos…

O ahora VOS marcas el parametro de los hinchas del millonario…

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1-tenes probelmas con los uruguayos, los paraguayos,…TU XENOFOBIA APESTA…
2-rama puede hacer lo que quiera en nacional…pero si quisiera presentarse a presidente en RIVER PARA ROBAR COMO TU IDOLO, TENDRIA LA MISMA OPINION.
3-si los hinchas como yo somos los menos, veremos en diciembre si el evasor gana
4- vos marcas el parametro de lso hinchas de junin???
5- agradezco que no me creas,tener incredulos con mentalidad en pausa como vos, me honra.
6- Q.E.P.D.

Jojojo, que diría melezama de este thread? y de esta discusión? :twisted:

Passarella como jugador, un crack.

Como DT, no es la gran cosa, el que manejaba las cosas era Gallego. Y no lo decimos los hinchas, sino los propios jugadores.

Como persona, y la manera de manejarser y lucrar con River, me da asco!