Feliz Cumpleaños Daniel Alberto!!!

muy graciosa para los q no le toco vivir supongo… Alta avivada

Feliz Cumple Daniel, ojalá tengas la humildad de los grandes para reconocer que no tenés que ser presidente de River.

unos de los mejores defensores a nivel mundial que me tocò ver… y digo “uno de los mejores” porque tambien me tocò ver monstruos como Baresi, Maldini, Morten Olsen…

:lol::lol::lol:

Ya son 2 entonces…

Feliz cumple danielito, aunque al parecer fue unos días atrás, palu decile a tu viejo de parte nuestra que se quede tranquilo que la mayoría de la gente de river es hiperpelotuda y lo va a votar porque no tienen ni idea de sus matrufias.

feliz cumple como jugador… como tecnico que se valla a la concha de la lora

reconoscamosle que tiene el msimo criterio desde chiquito…tanto para evadir como paar ser bostero…

Gracias Daniel Alberto por tanto!

Perdon por tan poco!

Abrazo!

FELICIDADES al gran defensor que supo ser y técnico. No así al Pasarella de los negocios.

Muchas felicidades
[/QUOTE]
Me sumo,a pesar de la ultima etapa,es una gloria millonaria,como jugador y como D.T.,su 1ra etapa fue la base de todos los exitos en la decada del 90
[/QUOTE]

Es verdad, pero la base de ese equipo le habia metido mano Mostaza también.

la concha de tu madre ladron

Che fenomeno, cuanta falta le hace a River un tipo tan inteligente y que la tiene tan clara como vos. Nada mas tendras que avivar a todos los hiperpelotudos que son la mayoria de hinchas de River como vos lo pensas. Dale genio ,danos una mano River necesita de tu honorabilidad y tu sapiencia. Me encanta leer estos pequeños genios en el Foro, me encanta.

Contale los goles internacionales y de seleccion y supera los 100…

Hablo simplemente de los de RIVER!!

Y ese gol de tiro libre FUE GOL!!!

Todavia no entiendo a los que critican al GRAN CAPITAN!

Jajajajaja :mrgreen::mrgreen: Recaliente!

Feliz cumpleaños a un gran jugador y un pesimo tecnico… el resto me lo guardo.

PASSARELLA BOTON (8)

como la manchaste kaiser , como la manchaste

Si la verdad a river le hace falta gente que piensa, pero claro como decía ingenieros nadie piensa donde todos lucran, no sé si me explico…
Cuando se lanza tu viejo definitivamente? Vos te consideras parte de los hiperpelotudos? Digo como saltas tanto.

jaaaajajajajajajajajajajaj!!!:smiley:

Uy apareció uno que le festeja los chiste a luquitas, debe ser el primero jajajaja.

Crack - Pero UN GRAN CORRUPTO.