Feliz Cumpleaños Daniel Alberto!!!

jajajajajaja abrazo!!

Que le pidan la declaracion jurada de impuestos a Ramon,ya que son tan buenos ciudadanos.

Si se postulase Ramón Diaz, diria exactamente lo mismo, ninguno de los 2 está capacitado y por sus egos están inhabilitados de por vida para ejercer una función colegiada.

Un gran jugador, y un pesimo ( esperemos que no ) proximo presidente.

A vos parece importarte mas lo que le pase a boca, y el que diran.
Joder con que los chinos y coreanos son iguales no es xenofobia. No querer a un tipo porque es paraguayo, SI es xenofobia. Ojo.

Y por ahi tiraste masomenos que mientras river gane y boca pierda, esta todo bien. El fin justifica los medios para vos.
Con razon defendes a Pasarella. Ni te importa si va a robarse todo. Vos crees que con sus contactos vamos a ganar.

¿De donde sacaste que Passarella va a robarse todo?¿Por que no te gusta decis semejante barbaridad?

Yo dije que va a robarse todo??
Lee el mensaje de nuevo

Igual no esta muy lejos de lo que pienso. Y no me parece que sea una barbaridad con el pasado que tiene pasarella fuera de las canchas

Preguntale a un chino o un koreano si le gustan que los confundan…

Repasa el post de Park donde dicen chino de mierda…

A mi la bosta me chupa un huevo, pero tengo memoria…

O vos no te acordas todo lo que digo?

O no es real todo lo que digo?

Te pido que no me preguzgues, a mi no me gusta pasarella porque evade, me gusta porque se que nos puede sacar de esta momento critico.

Si entendes la frase sabras que el fin justifica los medios…

o que te juego que si asume PASARELLA y gana TODO pero TODO algiuen se va a acordar de algo?

El hincha es asi, temperamental!!!

Yo quiero los colores bien arriba!!!

Que me importa si pasarella evadio o no?

Aca hay gente que le gusta el bambino…

Y el tipo ese tiene una condena por morfarse un pibe…

Yo solo no quiero un PRAGUAYO en la presidencia de RIVER… a ver si lo entienden?

NO QUIERO UN PARAGUAYO DE PRESIDENTE DE RIVER!

Donde dice que no quiero a los paraguayos?

Para mi seria el colmo de lo absurdo…

Vamos muchachos, o yo solo canto bolivianos o paraguayos a los bosteros?

Aca parece que a la cancha van todas carmelitas descalza…

OJO, quizas yo no me di cuenta y estoy viviendo en SUIZA…

SEAMOS BUENOS!

Abrazo!

Explicame por que no queres un paraguayo en river si no tenes nada en contra de los paraguayos,en que perjudica a river que un paraguayo sea presidente???

La explicacion es simple…

Con que cara voy a gastar o VAMOS a gastar a la bosta sobre bolivianos y paraguayos si NUESTRO presidente es PARAGUAYO?

Descontando las gastadas de los demas equipos.

Ahora yo te pregunto a vos?

Vos vas a votar a AVILA?

Abrazo!

Pero dejate de joder, que carajo me importa como vamos a joder a los bosteros? Menos vamos a poder joderlos si jugamos la promoción, o si nos convertimos en una empresa… Dejemos de pensar en Boca, pensemos un poquito en RIVER

Te juro que yo pienso MUCHO pero mucho en RIVER!

TE LO JURO!

Abrazo!

Resumiendo,
No importa que evada Pasarella. Esta todo bien mientras gane
“El fin justifica los medios” de Maquiavelo. No importa que tal venda el club por centavos, mientras gane campeonatos, y logico…a la bosta.
Si Bill Gates fuera honesto, emprendedor pero paraguayo, no lo querrias, porque seria una contradiccion con un cantito sobre la “bosta”.

Que barbaro eh

1- ya asumio el cargo mas importante y PERDIO TODO,TODO,TODO…Y LAS VERGUENZAS FUTBOLISTICAS MAS GRANDES DE LOS 108 AÑOS DE VIDA DEL CLUB.
2- a mi me importa que es un estafador , evasor y procesado…que a vos no te importe es otra cosa, quiero un club manejado x gente decente y sin causas judiciales, para MAS CORRUPTOS Y CHORROS ME BASTA CON AGUILAR.
3-el bambino gano todo lo que puede aspirar un hincha de river antes de ser procesado…asumio en river sin deberle nada a la justicia.
4-y si el paraguayo gana todo, como decis vos??? o no es eso lo unico que te importa??? que vas a decir de que es paraguayo???
5- pasaerlla mintio cuando dijo que no se reunio con macri, mintio cuando dijo que no iba a boca( en realidad no lo eligio macri,etnia todo arreglado), le hizo al cama a merlo para asumir , mando a hardoy a comprarnos 16 juveniles en 3 palos, gastaron 25 millones de dolares en erfuerzos y en dos años perdio todo…
te gusta la mierda?? a mi no.

A mi me gusta Pasarella, la mierda como vos le llamas es otra cosa…

Ahora me causa gracia como le caen a Daniel y no a Avila…

Ustedes creen que AVILA es HONESTO?

Yo creo que vos jony tenes algo personal con pasarella, no se que es pero algo tenes…

Vos sabes los negociados que hace el PACO casal? con ENZO?

Quien te gusta como presidente de RIVER?

El bambino se comio pibes desde que jugaba al fobal…VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

O vos te crees que CANDELMO fue el unico?

Dejate de joder…

Claro gano antes algo, despues se volvio un violin…cualquier cosa…

que tiene que ver paco casal?? se presenta para presidente de river???
desvias el debate para jsutificar lo injustificable…avila tiene condena x evasion?? donde???..avila trajo testaferros a river para comprar juveniles=??? avila dirigio a river y perdio todo??? puso jugadores cuyos pases pertenecia???..
x supuestoq ue etngo algo personal con pa$$arella…como vos tambein lo etnes pero al reves,con los ojos cerrados…
no se si avila es un santo, pero comparado con pa$$arella , de river no se afano nada…hablamos de causas judiciales, yo tambien te podria decir que pa$$arella se hacia garchar x houseman en el 78…y??..el bambino gano todo, no es lo unico que te importa?? ahora te interesa que se comio un pibe?? no es que si gana todo esta todo bien???..estabilizate y etne un criterio para opinar.

no te gastes jonhy

Pero macho…

El que no tiene un criterio uniforme sos vos…

Desde que entre que me estas dando clases de moralidad y buenas costumbres, hay veces que no se si estoy en un foro de river o en un foro Evangelista…cuando te leo.

Yo te pongo el ejemplo de bambino porque vos lo justidicaste diciendo que antes de comerse un pibe el gano todo…y para mi eso es una RIDICULES.

AVILA es AMIGO DE MENEM!!! y GRONDONA!!!

Vos por tu honorabilidad NO deberias votarlo…

Pero ya me di cuenta que vos señalas con el dedo olvidandote que al señalar hay 3 dedos que te señalan a vos

Justificar a Avila como presidente diciendo que pasarella es un evasor es como encontrarse a la tota santillan en un delibery de ensaladas…

Daniel Alberto es un IDOLO de RIVER!!!

A RIVER le dio TODO, y cuando digo TODO es todo!!!

Como tecnico y como jugador!!!

Despues tuvo la desgracia de volver y no ganar NADA…SALVO…

A LA BOSTA, porque si no te acordas el ultimo que le gano a la bosta fue Daniel!!!

Me encantaria saber a quien vas a votar…

Por lo menos yo lo digo…

Pero estoy seguro que vas con AVILA…SEGURISIMO!

Asi que por favor te pido que tengas criterio VOS para opinar de Daniel Alberto como garketa si votas a Avila!

Te mando un afectuoso ABRAZO!

Y aca dejo un link donde otros hinchas de river tambien estan en contra de tener un PARAGUAYO como presidente!

Para que no crean que soy el unico! como yo hay muchos!

Entrevista a Carlos Avila (Por Amor a River) - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria

Sabias que Pasarella es la culpa de que boca nos haya pasado en enfrentamientos entre river y boca? (te lo digo a vos porque te importa tanto lo que pasa con boca)
Sabias que Pasarella fue el encargado de hacer esos paquetes de porcentajes de juveniles que hundieron mas al club? Jugadores como Higuain y Belluschi que se fueron por chirolas porque la mayoria de sus pases ya habian sido vendidos

Avila es mafioso, pero sabe sacar a flote una empresa. Y river por mas que no sea una empresa debe manejarse como tal. Pasarella no tiene ni idea de eso. Solo tiene claro el tema de los porcentajes, comisiones y las evasiones (como Aguilar esto ultimo)

Yo tambien preferiria que el presidente fuera una vieja gloria del club, que conozca bien el club. Pero a pesar de que Pasarella cumple esas condiciones, no me parece un tipo que vaya a hacer las cosas bien para el club. Y yo, a diferencia tuya, no quiero hundir mas al club economicamente con tal de conseguir resultados.
Pasarella seria ideal si no fuera porque es inexperto en manejos de este estilo, y porque piensa mas en sus intereses que en los del club. Sino, seria como un Rummenigge y Beckenbauer en el Bayern, viejas glorias del club que son directivos del club.

Sumale un grave, pero gravísimo defecto de passarella, su manifiesta incapacidad de trabajar en equipo.
No tolera no tener la última palabra, y así no hay asesor que valga.