Feliz cumpleaños Caro!!!

¡¡¡Feliz cumple!!!

Bueno Caro, que te puedo decir que no te haya dicho ya, no? No piensen mal che! jaja.
Espero que en tu día, la pases muy bien con tu familia y amigos. Sos una mina de fierro, y te mereces lo mejor. Gracias por tu amistad y por estar siempre, aunque sea a la distancia. Espero que mi amistad la recibas de forma recíproca como yo a la tuya.
También espero, que hoy Bielsa y sus muchachos te den una alegría, jaja.

Muchas Felicidades y un beso grande amiga, TQM.

PD: no me extrañes tanto en los próximos días… dejo a los TH en tus manos! :mrgreen:

No tenía idea. Feliz Cumple Caro nuevamente

la verdad me sorprende como se hizo querer carolina en este lapso corto de tiempo ya en muchos sentidos en su simpatia y buena onda, la inteligencia a la hora de responder acertadamente sin tener que recurrir a ningun tipo de insulto o ofensa hacia los demas, eso es una de las cosas que mas admiro de ella y por lo cual se convirtio en mi amigas, mas alla de que sea atravez de el foro o el messenger…te escucha y esta con vos cuando la necesitas…

caro mis mejores deseos…aunque hoy no este en mi mejor dia
saludos todo lo mejor para vos…

javito;):cheers::heart::tongue:

feliz cumple caroooooo :D:D:D:D

espero q la pases bien con tu familia y tus seres keridos y espero q chile hoy te regale una victoria :slight_smile:

suertee!!!

Ahora si es tu cumpleaños aca en Chile y en la China :mrgreen: jajaja

Feliz Cumpleaños!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CARITO!!!

Cumplo y dejo el saludito, desp que me cagaras a pedos!! jajajaj

mentira, no me cagó apedos.

Carito es buena! Odia a Rosales y Abelairas! jajaj

Chileenaaa, Chileeeena, Chileeeeena, Chiiiilenaa, Chiiiilenaaaaa, Chilenaaaaaaaaaa
Como bien dicen arriba, en poco tiempo se hizo querer y adorar jejejejeje, ojala la pases 10 Pts con tus amigos, Familiares y tu Nena ( No sabia que tenias 1 mina ) :wink:

Muy Feliz Cumple,… pasala muy bien ;););););):wink:
[SIZE=2]
Saludos, David
[/SIZE]

Felicidades Caro! Que la pases muy lindo en tu dia, que lo puedas disfrutar a full con tus familiares y amigos…

Un beso!

Muchisimas Gracias a todos por sus saludos, por su buena onda y por el cariño que siempre me han demostrado. Cada uno de ustedes sabe lo que simboliza y representa.

Un beso y Nuevamente Gracias!. :wink:

Iba a decirte “feliz cumple trasandina” pero íbamos a caer en al eterna discusión de quien esta del otro lado de la cordillera, je.

Feliz cumple Caro, solo te conozco por el foro y siempre es un gusto leerte e intercambiar comentarios con vos, siempre con la mejor onda y el mayor de los respetos.

Que este dia, (y todos los restantes) te encuentres rodeada de la gente que queres y la pases de maravilla.

Felicidades!!

Adhiero también acá al deseo de un muy felíz cumple para usted!

Feliz cumple Caro! Pasala bien en tu día, y pasanos fotos de la fiesta :oops:

Jajaja un abrazo!!!

Feliz cumple Caro!!!

¡Feliz cumpleaños, Caro!

Vi el post ayer, pero como dicen que es de mala suerte festejar antes un cumpleaños (y yo lo viví en carne propia) preferí saludarte recién hoy. Pasala de primera, te lo deseo de corazón, después charlamos.

Besote.

Martín.

Feliz cumpleaños Chilena Hermosa. Pasalo lo mejor posible con toda tu gente, que te hagan muchos regalitos…En definitiva, como dicen muchos, nos robaste el (L) con tu simpatia, inteligencia…y por eso te deseo lo mejor.

Chau Linda.

PD: Espero poder darte el regalo dentro de 3-4 horas :wink:

Vuelvo a saludarte por las dudas (?)

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee caro de mi corazon!!!

Pasala de 10000000000 porque te lo re mereces, sos una gran persona, y sos la unica en mi vida jajaja

te mando miles de besos

Para tu cumpleaños
Deseo que recibas
estos regalos especiales…
Felicidad, en lo profundo de tu ser
Serenidad, con cada amanecer
Exito, en cada respecto
Sinceridad, de amigos que te quieran
Amor, que sea eterno
Recuerdos entrañables de momentos del ayer
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana
Anhelos, que se conviertan en realidad
Y reconocimientos de todas las cosas maravillosas
que hay en vos
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz bombon!

Feliz cumple, eres una de las mujeres q mas saben de futbol q eh visto, ojala la pases de 10 tu , tu familia y tu cruzada ante el pecho frio de rosales :wink:

¡Muchas felicidades Caro! Sos una genia, que la pases super bien amiga.