Feliz cumpleaños Caro!!!

bueno, de acuerdo al foro ya es tu cumple Carito… muchisimas felicidades y que la pases de 10 con toda tu familia!!!

bueno, de acuerdo al foro ya es tu cumple Carito… muchisimas felicidades y que la pases de 10 con toda tu familia!!!

tal vez este loco, no se me ocurra nada para colocar. pero va…

CARO PASALA SUPER BIEN CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUERES!!! disfruta esta vida que es solamente una!.. y se pasa cada dia mas rapido sin que nos demos cuenta, es una vez al año pero es especial, exactamente como vos :D. por eso te deseo de todo corazon que seas feliz!

A LAS 12 va mi regalo;)

Aunque aún faltan un par de horitas para mi cumpleaños, te lo agradesco de corazón.
Muchisimas Gracias Luis. :wink:

¡Genia!

Feliz cumple. Te banco a full en todas tus opiniones en Tribuna.

Ojala que puedas disfrutar de tu dia Caro, te lo mereces.
Femenina, sincera, buen corazon y te haces querer. Suficientes motivos para desearte mil felicidades!

felicidades pasala lindoo

feliz cumple Caro , la verdad te conoci mejor por msn , y sos una chica muy inteligente y divertida, ademas de linda :oops:.

un beso y que la pases bien

Felicidades Caro!!

Que la pases hermoso junto a los tuyos!! Te lo mereces! :stuck_out_tongue:

Feliz Cumpleaños Caro!! me alegro de haber conocido a una gran persona, una mujer tan inteligente,divertida y bella a la vez,una mujer con un gran corazón espero que la pases muy bien hoy con todos tus familiares.
Un beso enorme.

Felicidades Caro, pasala bien.

PD: Me pueden arreglar la fecha de mi cumple es el 27 de febrero y no el 9 de febrero.

Feliz cumpleaños Caro! Pasala de 100 con tus seres queridos! Como dijo, una mujer muy inteligente y divertida y a la vez bella. Y hasta la muerte con la cruzada anti Rosales.:mrgreen:

Pasala bienn!!

que pases un muy lindo dia Caro…

Felicidades y muy Feliz Cumpleaños…:smiley:

Haa, Feliz cumple Caro, pasala de 10 con tus seres querido, y coincido con Juammpiii…

Pasala bien.

Suerte

Feeeliizz cumpleee!!!

Estooii en todaaaas Caroo!!
te deseeo lo mejooor.

Besoo grande.

al final es hoy o mañana??

Mañana.

es el 1ro de abril, pero si te fijas, en el foro ya figura como si fuese… mejor… su cumple va a durar 27 horas… :lol:

Feliz cumpleaños Caro!
Pasala lo mejor que puedas!! Te deseo lo mejor en tu dia…
Y que cumplas muchos mas!:smiley:
Saludos!:wink:

[b]¡¡ FELIIIZ, MUY FELIZ CUMPLE…

[/b]