Feliz cumpleaños Caro!!!

muy feliz cumpleaños carito, una gran persona, siempre con opiniones alturadas, respetuosa y bella…hablaremos por msn :wink:

muchos saludos

Esta reloj del orto que se cambia solo y la puta que lo pario.Aca me sale que son 11:18 jajajajaja me tiene los huevos llenos.

feliz cumpleaños loca! jajajajajajaja, te quiero a pesar de que no respestes a lo borrasho:lol:. Bueno te mando un beso enorme y el tiramisu que te prometi(?) jajaja, nah no tengo tiempo ni para hacer patys.

Feliz cumple.

falta una hora, apresurado el thread ja no digo nada , qe decirte antes trae mala suerte

Feliz Cumple
pasala de 10:)

Feliz cumpleaños caro:P
que tengas un lindo dia

jajaja es verdad

espero un ratito mas y la saludo

Feliz Cumple :slight_smile:

Se te qiere caro :slight_smile: apesar qe ahora no venimos habalndo por msn jaja pero bue , qe tengas un hermoso dia y qe te llenen de regalos jaja :slight_smile: un beso

no me cierren el thread ¬¬

http://foros.turiver.com.ar/bienvenidas-y-cumpleanos/44779-feliz-cumpleanos-caro.html

Cierren

ahora ya pasaron las 12 :smiley: feliz cumple cruzada!

AHORA SII FELIZ CUMPLE CAROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TKMMMMM!!!

Ahora si…

Feliz cumple Caro…(aunque ya te salude:mrgreen:)

espero que pases un muy lindo dia…

chileeeenaaa chileeeenaaa! jjeje

feliz cumple caro, compañera de obra:)

No, todavia no es el cumpleños hay una hora de diferencia en Chile :lol:

Carooooooooooooooooooo Feliz Cumplee (hora Argentina jajaj)!!! No nos conocemos hace mucho pero bueno en este tiempo conocí a una persona muy buena y sincera en lo q dice y piensa… Apredí a quererte y considerarte una gran amiga cybernética y cuando vengas a Argentina vamos a reventar la noche de Buenos Aires (?) ajajajajaja

Espero q la pases re lindoo, con tu niña, tu familia y todo los queres :)… Te quiero muchoo (L) :slight_smile:

Caro tiene hijos???

Felicidades Caro. Pese a casi no haber tratado contigo, a las claras una forista célebre.

Si una hija.

Feliz cumple Carola!!