Feliz cumpleaños Caro!!!

muy feliz cumple caro, espero que todos tus deseos se hagan realidad y la pases en familia y divertida

Que pases un feliz cumpleaños.

Una vez mas, porque lo dije antes de las 12, te deseo un muy feliz cumpleaños!!
Ojala lo estes pasando bien y se te cumplan todos tus deseos!!!
Saludos!:wink:

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, por sus saludos y sus muestras de cariño.
Solo me resta decir… Gracias Totales!. :wink:

Me fuí a celebrar!. :mrgreen:

noo caroo!! como vas a decir gracias totales!! flojo soda stereo:(

Felicidades!

feliz cumple

Y cómo cual es mi turno para bailar el vals

bueno, por lo que veo llegue bastante tarde a las firmas…
mas alla de desearte muy feliz cumple.
te digo, te tenes que sentir muy orgullosa de lo mucho que te haces querer.
leo, y son solo comentarios positivos los cuales son muy acertados… porque sos una mujer muy inteligente, coherente, buena onda y con otras 10012364741 (aprox) virtudes.
ademas, no se si habras notado… que mas alla de valorar tu atractivo fisico, todos te valoramos como mujer, despues de todo (si bien los halagos fisicos son buenos) es lo mas importante.
por mi parte, te quiero desear (aunque se me haya hecho tarde) que lo hayas pasado mil puntos porque sinceramente te lo mereces…
supongo que sabes todo lo que pienso de vos, asi que no quiero ser redundante…
besos

Feliz cumpleaños!!!

No se si es machismo pero te digo que me sorprende la manera y la claridad con la que ves el futbol,esto en boca no se ve :lol:.Le podes discutir a cualquier hombre y ojala que a muchos bosteros por que los dejas mudos…

Felicidades Caro y que las pases lindo!

Les hice caso a todos sus deseos y lo pasé increible. Incluso en representación de todos ustedes (salvo Abreu13), me di el gusto de poder apabullar a Abreu. :twisted: jaja.
El viernes continuo la celebración. =)

Una vez más gracias. :wink:

felicidades!:slight_smile: