Feliz cumple Ramón!!

Con la descripcion del turco, pense que era el cumpleaños de Labruna…

feliz cumpleaños IDOLO

se me pone la piel de gallina ya solo nombrarte

feliz cumple yamon…

volve

ta luego muchachos

Si el aparecio en todos lados casi suplicando para volver y el bostero de mierda eligio a Cappa, te acordas?

Feliz cumpleaños Ramón, no te das una idea lo mucho que te quiero, la sonrisa que me sacas cada vez que hablas o tiras alguna frase. Te voy a esperar siempre, gracias por tanto.

Feliz cumple IDOLO! uno de los que hicieron grande la historiaa de river , ojala vuelvas algun dia a tu casa ramon querido.

Feliz cumpleaños GENIO, como se lo estraña a ud y las vueltas olimpicas :cry:
Este un thread para saludar para su cumpleaños…lo desagradecidos anti ramonista ahorren sus comentarios

//youtu.be/AdoTiid_EvA

escuchen el final
como te cagaron ramon:evil::evil::evil:

La primera vez que veo este video

//youtu.be/DdlpvUO9pv0

mirenlo apartir del 54’

Feliz cumpleaños Ramon. Idolo.
¿Te volveré a ver sentado en el banco de suplentes de River o parado chiflándole a los jugadores en el Monumental? Espero que si.

feliz cumpelaños idolo… gracias… y perdon :frowning:


muchachos no pierdan la esperanza, ramon ya esta por llegaaar♪
[…]
ahi viene Ramoon, la alegria de mi alma ♪

Si, me acuerdo… luego de plantar a la novia 3 veces con JMA.
Bien por el.

Feliz cumple, ya vas a volver!!!

Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramon!!!

VOLVÉ


Si bien no estoy de acuerdo con vos, ¿eso es suficiente merito en comparacion a todo lo demas? River es grande, entre otras cosas, por tipos como Ramon.

Feliz cumple Ramón, gracias por todo.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Por un puñado de U$S de Tinelli se olvidó de su gran amor, y del que le hubiesen profesado los hinchas. Para mí es imperdonable.

Feliz cumpleaños IDOLO! Te amo Ramon, el día que vuelvas a River voy a llorar como hijo de puta! Espero que todavia te quede cuerda para darnos alguna que otra alegria más.

Felíz Cumpleaños Ramón! Gracias por todo.

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!

Borombombom . borombombom cantemos todos para que vuelva Ramon…

te extraño tanto…

Feliz cumple Ramón! Gracias por todo y perdón. Espero que algún día vuelvas, River te extraña.

Cuando JMA lo saco como un perro, para que darle el gusto. Es como criticar a Cavenaghi que no volvio hasta que se fue aguilar y cuando vino passarella dijo que no volveria porque estaban peleados, River se fue a la B y como “obligacion moral” mas que moral sentimental volvio en el peor momento. Ramon quiso volver cuando River ya estaba con todos los fantasmas del promedio. No se le puede recriminar eso, justo a el no.