Feliz cumple Ramón!!

Lejos estoy de ser Ramonista y de verle algún tipo de superpoder por el solo hecho de estar en River, pero pensando en los muñecos que se sentaron en el banco desde que se fue, te da la cosquillita (?) de querer verlo de nuevo en el banco.

Ahí viene Ramóoooooooooon!
Volvé Ramón querido, la gente de River te espera.

El festejo del “pongan la plata”? Me dolio… pero uno no necesita escarbar mucho en la historia del Burrito para saber que es un cabeza de termo que facilmente cualquier representante le puede llenar la cabeza.
Cuando Ortega fue a NOB por 3 palos, el Fenerbache lo queria vender a River por 6… y a Ortega se le paso por el marulo que River no quizo pagar… de la nuca, tenes que estar para suponer eso. Un delirante.

A Ramon lo condena su dia con Casla y las inumerables veces que dejo a la novia plantada en el altar. Que importaba si el suegro era el mismisimo demonio??? La novia estaba en coma 4 y el suegro era golpeador!!! LA CONCHA DE LA LORA, RAMON!!! :evil: :evil:


Angelito no creo que te perdone… a River no se lo deja POR NADA NI NADIE.

Yo creo que Angelito le esta agradeciendo los títulos que nos dio. Yo prefiero quedarme con lo bueno de Ramón. También me dolió el festejo en nuestra casa, pero bueno no lo pienso condenar por eso.

Yo tambien le agradezo las alegrias, pero mi ser…mi forma de ser, nunca me va a dejar perdonar.
No podria… es como abandonar a tu viejo cuando le quedan meses de vida por un cancer terminal.
En las buenas estamos todos… en las malas, solo los que verdaderamente aman.

Saludos.

Le mande me gusta a la foto que puso Bigboss de Labruna, sin saber por donde venia el asunto :surprised:

Te quiero Ramon. Volveras algun dia para marearnos de vueltas olimpicas nuevamente!!

Cuál es el reproche puntual Cristian?? El grito del gol con CASLA o una supuesta negativa a venir en el peor momento de nuestra historia??

Lo primero se entiende y se respeta pero en ese mensaje das a entender que el tipo le dio la espalda al club en las malas y fue todo lo contrario. Fue justamente en el peor momento cuando Ramón se bajó del caballo económico de las pretensiones y de los egos y hasta públicamente se ofreció para el cargo con Passarella en la presidencia…

No sé como hace este tipo pero con solo ver su foto ya se me dibuja una sonrisa. Feliz cumpleaños Ramón, sos el más vivo y el más gallina.

feliz cumpleaños al DT más ganador de la historia. Para todos lo que lo discuten, LTA para ellos.

La primera como hincha dolio en el momento, pero la herida cicatriza.
Me dolio que amagara venir y dejar plantado a River mas de una vez, con Aguilar en el trono.
Entendio que iba a trabajar para el Demonio, en lugar de Trabajar para River. Se vengo y todos carcajearon… a mi me ilusiono y me dolio. Me decepciono.

Feliz cumple Ramón, lamento que hayan usado tu nombre como objeto de campaña y después te hayan dejado tirado, pero todavía tengo la esperanza de que vuelvas y nos des más alegrías.

Ok queda más claro ahora. Son puntos de vista, tampoco se puede dejar de lado la forma en que ese mismo innombrable no le renovó el contrato después de dar una vuelta olímpica para traer al impresentable trasandino. Bielsa en NOB con López al mando, el mismo Bianchi en voka en algún momento, todos igual de identificados que Ramón con River tambien han dejado plantado a sus clubes por diferencias con la dirigencia de turno, y no por eso se les cavó una tumba.

Pero bueno, cada uno lo toma a su manera en su interior y es entendible/respetable. Abrazo Cris…

Exacto, gracias por entenderme Turco.
Un abrazo enorme.

TE AMO RAMON

FELIZ CUMPLE

Felicidades Ramon !!!

Es increible que hace 9 años el tecnico mas ganador no este en el club.

Lo peor es que manifesto mas de una vez que el queria volver.

Y aca no pasa por gustos, Ramon Diaz hizo en River lo que muy pocos pudieron

Yo te banco, Ramón. Felicidades!

Mas alla si es bueno o no, creo que tiene que volver, mas que nada porque siempre que un tecnico pierda 3 partidos seguidos va a estar la sombra de ramon dandole vueltas, como paso con todos los dts desde que se fue.

Feliz Cumple genio!!!

PD: estrenando avatar de Ramon :slight_smile:

Te esperamos con los brazos abiertos.