Feliz cumple Ramón!!

Feliz cumpleaños a usted, el DT más ganador, el más carismático, más motivador y el que más sonrisas le sacó al hincha de River. Gracias por ser uno de los grandes responsables de mis mayores alegrías de la vida a nivel deportivo.

Con usted no puedo ser objetivo, para mí siempre va a ser un ídolo.

PD: Al antiramonismo del foro, solo decirles que Ramón perdona. Yo se que cuando el maestro regrese a su casa y vuelva a ganar todo estarán arrepentidos :twisted::twisted:

Feliz cumpleaños a usted, el DT más ganador, el más carismático, más motivador y el que más sonrisas le sacó al hincha de River. Gracias por ser uno de los grandes responsables de mis mayores alegrías de la vida a nivel deportivo.

Con usted no puedo ser objetivo, para mí siempre va a ser un ídolo.

PD: Al antiramonismo del foro, solo decirles que Ramón perdona. Yo se que cuando el maestro regrese a su casa y vuelva a ganar todo estarán arrepentidos :twisted::twisted:

Ya son 9 los años que se sigue negando al técnico mas ganador de la historia de River…
Feliz cumpleaños ìdolo, ojalà que en algún momento de la vida institucional del club, exista un contexto que sirva para que puedas volver a ocupar el lugar de donde no te tendrías que haber ido.

Feliz cumple vieja.

Volvé Ramónnnnnnnnnn!!!

Volvé.

Feliz Cumple gracias por todo!


vuelve que sin ti la vida se me va ♫

Feliz cumple Ramon, no veo la hora de que llegues a River en un año si es que el bostero te llama y empecemos a ganar todo lo que tenemos adelante

Mi único héroe en este lío, mi único ídolo!
Feliz cumple al virginianooo más grande!!

:P:P:P

Que el MAESTRO desde el CIELO te perdone, porque yo NUNCA te voy a perdonar gritarme un gol en la cara. NUNCA.

Gracias por tanto Ramon

Usted como lo ve, Don Angel, desde alla?

Grande Ramòn carajo!!

Volvè Ramon…

Feilz cumpleaños Ramon! Gracias por todo!

Cuando vos estabas en River, River era River



No soy Ramonista, pero la verdad que lo quiero al Pelado. Para mí, es un técnico con varios defectos, pero pasaron tantos y tantos en estos años, y los fracasos se repitieron uno tras otro. Se lo extraña realmente.

Feliz cumpleaños genio!

Miro esta foto, y me imagino la respuesta.
Perdonalos Angel…

river te extraña

Espero volver a ver a Ramon como DT de River.

Me parece que le estas errando muy mal. Fue la situación del partido. Si, se fue al carajo pero jamas en mi vida lo condenaria al genio este. A Ortega tampoco se lo perdonas? Por que el festejo de el fue con gestito y todo.
Personalmente estas actitudes no me mueven un pelo, diferente hubiese sido si agarraba y declaraba: River es una mierda, estoy muy contento de dejarlos afuera con dos menos