Feliz cumple Ramón!!

La Juventud Ramonista saluda al compañero líder en su cumpleaños.
Luche y Vuelve.
R
V

Le quedan algo más de 4 horas a los líderes del antiramonismo para bajarse un poco del caballo y aunque sea pasar a saludar al prócer.

Al adalid Riversito se lo perdona porque siempre anda de gira por el mundo y hace mucho no aparece, pero de los señores aramixs :twisted:, Ariel Santillan :twisted: y Timbadrums :twisted:, entre otros, esperaba un gesto un poco más cordial para una persona que les ha sacado millones de sonrisas.

No sean desagradecidos :P:lol:

Feliz cumple al más ganador de la historia.

Con Ramón eramos campeones siempre, 9 años alejado del banco y miren donde terminamos…

Ya lo vamos a festejar en casa, Ramón!!

Personas no gratas del foro.

Ramón Díaz, al igual que Almeyda, dijo que el camino de River es largo y contó qué pidió cuando sopló su velita número 52. “Mi deseo es que vuelva a Primera”, tiró. Además, le pidió calma a Cavenaghi: “Va a salir goleador”.

Olé.

FELI$ CUMPLEAÑO$$$$!!!

Mariano me pidió que aclare que no le anda la letra S.

Feliz cumpleaños Ramón.

Feliz cumpleaños maestro, te vamos a estar esperando, hoy y siempre. Gracias por todo, muchas gracias, Ramón.

Usted era el mismo forista que tenía de avatar a Leonardo “Me voy pero quiero cobrar hasta el último peso de mi contrato” A$$$$$$$$$$$$trada?? :twisted::twisted:

Toda familia tiene un hijo medio pelotudo. Por suerte tus viejos tuvieron la posibilidad de que vos también vinieras al mundo, Ben.

Y mi abuela patea calefones!!!


GRITALO VOS TAMBIEN MIRELMAN

//youtu.be/kMN5StnWODg

CHUPAME LA PIJA, MARIANO.

Sabés muy bien que eso pasó después de que lo echaran como un perro. Me da asco que hayas subido un video de ese día.

//youtu.be/fZnUWGdJgmM


//youtu.be/eYvlyOhpD4A


//youtu.be/NEJdM9k4SyA

Y a mi me dio asco lo que hizo Díaz ese día, y NO ME OLVIDO.

Feliz cumpleaños, genio. PARA SIEMPRE en la historia de River, nunca JAMAS ninguno de estos infelices desagradecidos va a poder borrar ni un centímetro de toda la gloria que escribiste con la banda.

Te reitero la propuesta de que me beses la truja.


//youtu.be/UwVw-1QGq9Q


Jajajajajaja…lo amo a este tipo:

//youtu.be/AdoTiid_EvA

Feliz cumple!

PD: Antes de pensar los deseos, le pregunta al Enzo qué pedir y en qué orden? :mrgreen:

PD1: Me dicen que los hinchas del América, SL y Oxford Utd (?) también se acuerdan del natalicio del pelado pero por otros motivos :mrgreen:

Parece que se buscara defenestrar a todos los verdaderos idolos del club, ya se les quiere buscar cualquier cosa por mas rebuscada que sea, si usa una media larga y otra corta, si se corta demasiado corto el pelo, no sabemos que mas inventar.

GRACIAS por todo Ramón, de verdad, muchas gracias.

Es una linda SATIFASIÓN para toda la gente de River. Haceme un pibe, Pelado.

//youtu.be/mIFrrt8JB8o

AKJAJAJJA sos crack.