feliz cumple tigreeeee,ojala seas el goleador del clausura y te quedes a vivir en el millo
p/d:la firma de cristian es de la tijera del ultimo partido??
idem
idem
No es idolo, tiene q ganar muchos titulos para lograr serlo, pero hoy por hoy es el mejor jugador de este plantel.
Feliz Cumple Radamel, ojala te valla bien este año…
Feliz cumple Tigre.
lo que a mi me gusta de falcao es: juega muuuuuy bien al futbol, tiene mucha calidad, es completo. festeja los goles con la hinchada en el alambrado (esto no lo hace ni rosales ni el burrito ni el enano, nadie), se besa la camiseta…
lo que no me gusta: es delantero, y no hace goles nunca.
ya lo obacionaron al ogro y todavia ni juega
RADAMEL hace una banda que se mata por river y nunca escuche una obacion en el monu
que injusta es ta vida, preo o importa el sigue asi
FELIZ CUMPLE RADAMEL¡¡¡
(ojo me encanta el ogro y ojala no sea la unica ovacion)
kris_elmillo: NiKo_11:Y de evangelistas te falto jajajajjaa :lol
yo no soy evangelistas y no tengo 16 años pro me parece que este chabon se esta ganando un lugarcito grande
"…fue botafogo falcao…fue botafogo!Un lugarcito grande???Estoy harto de tener esta discusion,pero ya no entiendo mas nada.Decime que ha hecho falcao para tener un lugarcito grande en River.Vos te acordas los grandes 9 de River che?Cavenaghi,Crespo,Ángel, Medina Bello,Ramón Diaz etc etc.Y falcao que ha hecho???Y es tu idolo?Vos has visto como la para?O como siempre se cae?O como siempre hace 1 de mas?NO LE HACE UN GOL A NADIE
Otra cosa: hace como 3 años que lo tenemos y nunca supero los 10 goles por campeonato.Estoy cada vez mas convencido de que el partido contra el Botafogo es lo peor que nos paso en la historia de River,ahi se inflo a este “jugadorazo” y no se saco a papada
Diculpame,pero la verdad hace bastante que vengo esperando los goles de este muerto y nunca aparecen.Para mi lo mejor es que lo tapen con diario
Para mi es Idolo por como quiere a la camiseta de River papa.
Se nota que falcao ama los colores y la camiseta y no la guita, sino se hubiera ido hace mucho tiempo.
Feliz cumple Radamel Falcao Garcia Zarate, hoy en dia VOS sos el referente del equipo
Idolo? Mejor 9 del futbol argentino ?
Felicidades Radamel.
Falcao tiene fans? y encima lo creen ídolo? que ha echo para lograr tan virtud? ah bueno… seguro son pibes de 15 o 16 años o colombianos… si no, no se entiende.
beluschi_10:
Che en serio le esta yendo bien?Y en que precisamente?En hacerle goles a un equipo que esta por descender?O en que de 15 pases que le dieron 2 los paro bien?
Ahora contestame: vos lo has visto jugar a el? Si lo has visto jugar contestame las preguntas hechas anteriormente. O lo queres a Falcao porque muestra huevo?Eso esta bien para un equipo chico,no para River cuyos jugadores denostaban calidad en el trato de la pelota
Por ultimo: flaco,esta bien que te parezca buen jugador pero ya que sea un idolo…
FALCAO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADR
Coincido en las ultimas dos ultimas frases
bueno decis eso y lo tenes a belluschi en la foto mamita
“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”
Idolo??? muchachos larguen el paco que hace mal.
Si seguimos asi Abelairas tira 3 centros buenos hace 2 goles de tiro libre y tambien es Idolo por favor.
Falcao tiene fans? y encima lo creen ídolo? que ha echo para lograr tan virtud? ah bueno… seguro son pibes de 15 o 16 años o colombianos… si no, no se entiende
soy argentino no tengo 15 o 16 y pone huevo lo que hoy no tiene river
FELIZ CUMPLEEEEEEE RADAMEL FALCAO SOS UN CAPO
saludos rikilin
grande falcaao, te banco a muerte
kris_elmillo: NiKo_11:Y de evangelistas te falto jajajajjaa :lol
yo no soy evangelistas y no tengo 16 años pro me parece que este chabon se esta ganando un lugarcito grande
"…fue botafogo falcao…fue botafogo!Un lugarcito grande???Estoy harto de tener esta discusion,pero ya no entiendo mas nada.Decime que ha hecho falcao para tener un lugarcito grande en River.Vos te acordas los grandes 9 de River che?Cavenaghi,Crespo,Ángel, Medina Bello,Ramón Diaz etc etc.Y falcao que ha hecho???Y es tu idolo?Vos has visto como la para?O como siempre se cae?O como siempre hace 1 de mas?NO LE HACE UN GOL A NADIE
Otra cosa: hace como 3 años que lo tenemos y nunca supero los 10 goles por campeonato.Estoy cada vez mas convencido de que el partido contra el Botafogo es lo peor que nos paso en la historia de River,ahi se inflo a este “jugadorazo” y no se saco a papada
Diculpame,pero la verdad hace bastante que vengo esperando los goles de este muerto y nunca aparecen.Para mi lo mejor es que lo tapen con diario
Y vos lo criticas y tenes de nick " beluschi" ??? :roll:
Feliz cumpleaños Tigre!!
beluschi_10:
kris_elmillo:yo no soy evangelistas y no tengo 16 años pro me parece que este chabon se esta ganando un lugarcito grande
Y vos lo criticas y tenes de nick " beluschi" ??? :roll
idem teniendo en nick de belluschi no podes criticar a nadie
lo que es la mediocridad…
“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”
Feliz cumple Falcao si te habre puteado hijo de pu jajaja
Feliz cumple falcao
REPITO
ferpu:
feliz cumple radamel!!! :
Feliz Cumpleaños Radamel Falcao Garcia Zarate…Samario…Costa Norte Colombianaaaaa…
Es Radamel es Radamel lo mejor hoy por hoy de River Plate
Y bueno para ser ídolo de River le falta, es un referente y un gran jugador pero creo que le falta para ser ídolo de River…Ojalá que la rompa que deje una huella aún más grande en River…
Aguante HUEVOS DE OR
Bruno14:beluschi_10:
Che en serio le esta yendo bien?Y en que precisamente?En hacerle goles a un equipo que esta por descender?O en que de 15 pases que le dieron 2 los paro bien?
Ahora contestame: vos lo has visto jugar a el? Si lo has visto jugar contestame las preguntas hechas anteriormente. O lo queres a Falcao porque muestra huevo?Eso esta bien para un equipo chico,no para River cuyos jugadores denostaban calidad en el trato de la pelota
Por ultimo: flaco,esta bien que te parezca buen jugador pero ya que sea un idolo…
FALCAO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADR
Coincido en las ultimas dos ultimas frases
bueno decis eso y lo tenes a belluschi en la foto mamita
"…fue botafogo falcao…fue botafogo!
En primer lugar tengo esta firma por que me gusto cuando la vi en la parte de firmas del foro , yo lo considero a belluschi un jugadorazo nada mas. No lo estoy idolatrando con la firma .
Falcao gano solo un titulo con river y lo consideramos idolo, que mal estamos… un tipo que se pierde 5 goles por partido , que nunca fue goleador de nada , que no tiene tecnica , pero buen comparado con los horrores que tenemos es rescatable en este equipo . Lo unico que se le puede rescatar es que tiene huevo y pelea cada pelota hasta el final… pero es de la clase de los sand, aban , almerares , rios , etc. Ojala algun dia lo vendan por buena plata . Cuando sera el dia que tengamos a un crespo no ?