FELIZ CUMPLE IDOLO!!!!

feliz cumple tigreeeee,ojala seas el goleador del clausura y te quedes a vivir en el millo
p/d:la firma de cristian es de la tijera del ultimo partido??

idem

No es idolo, tiene q ganar muchos titulos para lograr serlo, pero hoy por hoy es el mejor jugador de este plantel.

Feliz Cumple Radamel, ojala te valla bien este año…

Feliz cumple Tigre.

lo que a mi me gusta de falcao es: juega muuuuuy bien al futbol, tiene mucha calidad, es completo. festeja los goles con la hinchada en el alambrado (esto no lo hace ni rosales ni el burrito ni el enano, nadie), se besa la camiseta…
lo que no me gusta: es delantero, y no hace goles nunca.

ya lo obacionaron al ogro y todavia ni juega
RADAMEL hace una banda que se mata por river y nunca escuche una obacion en el monu

que injusta es ta vida, preo o importa el sigue asi

FELIZ CUMPLE RADAMEL¡¡¡

(ojo me encanta el ogro y ojala no sea la unica ovacion)

Para mi es Idolo por como quiere a la camiseta de River papa.
Se nota que falcao ama los colores y la camiseta y no la guita, sino se hubiera ido hace mucho tiempo.
Feliz cumple Radamel Falcao Garcia Zarate, hoy en dia VOS sos el referente del equipo

Idolo? Mejor 9 del futbol argentino ?

Felicidades Radamel.

Falcao tiene fans? y encima lo creen ídolo? que ha echo para lograr tan virtud? ah bueno… seguro son pibes de 15 o 16 años o colombianos… si no, no se entiende.

bueno decis eso y lo tenes a belluschi en la foto mamita

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

Idolo??? muchachos larguen el paco que hace mal.

Si seguimos asi Abelairas tira 3 centros buenos hace 2 goles de tiro libre y tambien es Idolo por favor.

soy argentino no tengo 15 o 16 y pone huevo lo que hoy no tiene river

FELIZ CUMPLEEEEEEE RADAMEL FALCAO SOS UN CAPO

saludos rikilin

grande falcaao, te banco a muerte

Y vos lo criticas y tenes de nick " beluschi" ??? :roll:

Feliz cumpleaños Tigre!!

idem teniendo en nick de belluschi no podes criticar a nadie
lo que es la mediocridad…

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

Feliz cumple Falcao si te habre puteado hijo de pu jajaja

Feliz cumple falcao

REPITO

En primer lugar tengo esta firma por que me gusto cuando la vi en la parte de firmas del foro , yo lo considero a belluschi un jugadorazo nada mas. No lo estoy idolatrando con la firma .
Falcao gano solo un titulo con river y lo consideramos idolo, que mal estamos… un tipo que se pierde 5 goles por partido , que nunca fue goleador de nada , que no tiene tecnica , pero buen comparado con los horrores que tenemos es rescatable en este equipo . Lo unico que se le puede rescatar es que tiene huevo y pelea cada pelota hasta el final… pero es de la clase de los sand, aban , almerares , rios , etc. Ojala algun dia lo vendan por buena plata . Cuando sera el dia que tengamos a un crespo no ?