FELIZ CUMPLE IDOLO!!!!

Insisti en que el tema de si les gusta o no, no va aca, esto es un tema para desearle feliz dia, pero como hicieron caso omiso y no se cansan de discutir sobre Falcao me podri y me tocó comentar algo diferente…Hijooooooooooooo de cuando aca River crea 5 SITUACIONES DE GOL…callate Diosss miooooo, como decis que 5 situaciones…no llegamos dos veces…¿No tiene técnica? Es que acaso para cabecear y hacer esos saltos y meterla en el angulo no se necesita TÉCNICA…La tijera que tiro el Domingo eso no es técnica…el pase a Galmarini eso no es técnica…:twisted::evil:

me refiero a que este tipo no sabe jugar con los pies .

Feliz Cumple.
espero sigas teniendo un Buen Nivel por el Bien de RIVER . y que no decaigas como siempre

Que tenga un Feliz cumpleaños el colombiano y nos regale unos cuantos goles este semestre…

[quote=“falcaogol, post:79, topic:69043”]

REPITO

Jajajaaja :lol::lol:

feliz cumple falcao!!!
sos de lo mejor del plantel!

feliz cumple para el tigre jaja!

FELIZ CUMPLE RADAMEL OJALA ESTE AÑO LA ROMPAS COMO NUNCA

Feliz cumpleaños R9

feliz cumpleaño

es al unico q banco del equipo!!! Feliz cumpleaños Radamel!!!

feliz cumple radamel fracasado garcia

no entiendo para que entran aca si van a bardear chabon!!.. el loco hizo el tema para desearle un feliz cumpleaños a radamel nada mas!! si van a dardear ni entren…
FELIZ CUMPLEAÑOS TIGRE!! TE BANCO A MUERTE!!

Se re puso el thread del Tigre, lástima el mal día que le tocó para el cumple.

//youtu.be/huvmKJA5e6o

Feliz Cumple Radamel

Yo te banco no le hagas caso a estos idiotas que te putean

Ah,ya lo dijo,Rechazó contratos de Europa solo para ganar una copa internacional con River

Feliz cumple papa, espero q la rompas este año y q lo rompas a botinelli :twisted:

y dale con los goles el chabon es el unico que pone huevo en los clasicos y en la actualidad es el jugador de river que mas goles le metio a boca y casla entre otros desde que aparecio en la primera de river
y no podes conpararlo nunca con sand almerares ni rios por que ellos son los tres nueve de area falcao corre desde la mitad de la cancha
y para que queres que lo vendan por buena plata? para traer a jugadores como salcedo? que no hacen nada!!

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

jaja fracaso garcia??y belluschi que fue pedazo de pajero!!

bostero de mierda

feliz cumple radamel
te falta embocarla un poco mas, pero bue, es lo que hay
suerte

Ídolo??

Estamos llamando “ídolo” al tipo que fue partícipe protagonista de los fracasos más grandes de la historia de River?

ah bueno…aver para un goleador meta que tiene que aver?alguien que le de pases…pases como el que el le dio a galmarini en el verano contra san lorenzo

EL UNICO CHABON QUE PONE HUEVO EN RIVER Y LO CRITICAN ASI…ya veo por que estamos como estamos