FELIZ CUMPLE IDOLO!!!!

hoy cumpleaños de falcao para mi el mejor 9 de la argentina!

FELIZ CUMPLE CAMPEON…

“…fue botafogo Falcao!..fue botafogo!!!”

hoy cumpleaños de falcao para mi el mejor 9 de la argentina!

FELIZ CUMPLE CAMPEON…

“…fue botafogo Falcao!..fue botafogo!!!”

FELIZ CUMPLEAÑOS R9 jajajajajajjajajajajjaja

Que idolo te mandaste ehh…

Esperemos que este año meta mas goles…

Feliz Cumpleaños Colombiano.

El gran jugador de River Hoy. Pone como ninguno, pelea como ninguno, salta como ninguno.

Feliz cumple Radamel. Y dejanos vos de regalo algún golcito.

Feliz cumpleaños a él, ojala el domingo se regale uno o dos golcitos:lol:

Idolo no, pero feliz cumple Radameeel espero que hagas muchos goles :slight_smile:

feliz cumple radamel…idolo de colombianos y algunos adolescentes que no pasan los 16 años.

Y de evangelistas te falto jajajajjaa :lol:

yo no soy evangelistas y no tengo 16 años pro me parece que este chabon se esta ganando un lugarcito grande

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

Un lugarcito grande???Estoy harto de tener esta discusion,pero ya no entiendo mas nada.Decime que ha hecho falcao para tener un lugarcito grande en River.Vos te acordas los grandes 9 de River che?Cavenaghi,Crespo,Ángel, Medina Bello,Ramón Diaz etc etc.Y falcao que ha hecho???Y es tu idolo?Vos has visto como la para?O como siempre se cae?O como siempre hace 1 de mas?NO LE HACE UN GOL A NADIE

Otra cosa: hace como 3 años que lo tenemos y nunca supero los 10 goles por campeonato.Estoy cada vez mas convencido de que el partido contra el Botafogo es lo peor que nos paso en la historia de River,ahi se inflo a este “jugadorazo” y no se saco a papada

Diculpame,pero la verdad hace bastante que vengo esperando los goles de este muerto y nunca aparecen.Para mi lo mejor es que lo tapen con diarios

primero yo no lo conpare ni con el enzo ni con cavenaghi ni con angel ni con nadie yo digo que es un muy buen jugador que aun que te guste a vos o no le esta llendo bien
segundo vos decis no hizo mas de dies goles bueno aver en este ultimo tiempo nefasto en river quien hizo mas de diez goles??NADIE!!!
y tercero se gano un lugarcito grande en river por lo que viene haciendo , una de las peores cosas que tiene river hoy es que le falta amor propio amor por la camiseta HUEVO ganas de jugar y este tipo te guste o no lo tiene

FELIZ CUMPLE RADAMEEEEL… TODA LA SUERTE DEL MUNDOO!!!

Che en serio le esta yendo bien?Y en que precisamente?En hacerle goles a un equipo que esta por descender?O en que de 15 pases que le dieron 2 los paro bien?

Ahora contestame: vos lo has visto jugar a el? Si lo has visto jugar contestame las preguntas hechas anteriormente. O lo queres a Falcao porque muestra huevo?Eso esta bien para un equipo chico,no para River cuyos jugadores denostaban calidad en el trato de la pelota

Por ultimo: flaco,esta bien que te parezca buen jugador pero ya que sea un idolo…

FALCAO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

No se si es un idolo, pero es un gran jugador q deja todo. No lo compares con nadie, y menos con Crespo q jugó poco y nada en River y calculo q no jugará nunca mas tampoco… Siempre se ataca a los q piensan diferente. Aparte tenes como nombre Belluschi , ese es idolo?

bueno se gano la capitania y sabes contra quien tiene mas goles? contra san lorenzo y contra boca no solamente contra equipos que estan por desender como decis vs emm no viste el ultimo partido contra casla no?
JUGO EL SOLO CONTRA LOS CUATRO DEFENSORES y los bailo a todo y en el ultimo campeonato quedamos ultimo hace falta mucho huevo como mete falcao

y mandalo a donde quieras pero este fin de semana TE CERRO EL ORTO!!!

1)No es un gran jugador,es un jugador del monton,tirando a malo

2)karis_elmillo dijo que se esta ganando un lugarcito grande,y a mi entender los que se han ganado ese lugar son los que hicieron a River grande y no contribuyeron a que River salga ultimo.Aparte Crespo jugo poco y nada pero los goles de la final de la Copa fueron de el.Falcao le hizo goles importantes a…(puntos suspensivos)

3)El nick mio es beluschi_10 porque estaba en el ciber,queria crear una cuenta,se me acababa el tiempo y el que yo queria usar ya estaba ocupado,asi que me decidi por ese creyendo que despues lo podia cambiar.Aunque beluschi me parece un muy buen jugador eh.

es un jugador del monton decis por favor vs miras futbol?vs miras lo que corre ese chavon? los miras como pone en la cancha? vos miras que es el unico que intenta llevar el equipo al hombro?
y si se esta ganando un lugar grande en river por que es un crack te guste o no y falcao le hizo goles importantes a boca a botafogo…etc en los momentos mas calientes del partido
y belluschi puro blabla nomas ES HORRIBLE

Ah San Lorenzo y boca,claro hemos ganado todos los ultimos clasicos contra estos cierto?

Y cuando me cerro el orto?Ah si!Cuando hizo ese gol el domingo en el que se gambeteo a 2 defensores le tiro una bicicleta al arquero y definio de rabona?Ahi fue?

Flaco,hasta mi hermana hace el gol que hizo el

CHE yo te pregunto a vos: vos miras futbol? Respondeme las preguntas anteriores si es que ves o te guias por lo que dicen los mayores.Y sino te acordas te las vuelvo a decir: Vos miras que no la sabe parar todavia? Vos miras que se vive cayendo? Vos miras que siempre hace una de mas? Vos miras que darsela a el es propiciar un contrataque? Vos miras que no te cabecea una en direccion al arco contrario?

Segui teniendolo de idolo…ASI ESTAMOS