FELIZ CUMPLE IDOLO!!!!

no ganamos los ultimos clasicos pero el unico que mete huevo y les mete goles es el tigre
jaja y te cuento aver por que me parece que no viste el partido el domingodebias estar viajando para ver a tu equipo en jujuy no?
bueno la jugada previa al gol de cabral antes del corners ay un tiro libre cerca del area y quien la creo?FALCAO pero no la creo asi nomas se paso a tres defensores de colon y el cuarto le tiro el cuerpo encima por que sino no lo paraba
informate un poquito antes de hablar boludeces

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

8|
Disculpame pero en esa misma jugada,el enano estaba solo recostado sobre la izquierda y si se la hubiera tocado era gol seguro,pero como es un morfon se quiso hacer el habilidoso y deci que el arbitro compro.

Machacas con lo de huevos y garra,pero y el futbol?Que paso se lo olvido?En otro River a este lo fletaban a Lanus,como a Sand

Y no se gano la capitania,no quedaba otro,porque Ahumada y Ferrari fueron expulsados en el verano y no pueden ser capitanes

Y vos estas defendiendolo por una jugada previa a la jugada del gol?Me parece que te quedas sin argumentos che

vos me estas preguntando por el ultimo partido yo te informo nomas
YouTube - River - Botafogo Falcao 4º - Festejos Costa Febre aca esta mi argumento donde mostro mas huevo mar garras Y MAS JUEGO
te guste a vos o no

“…fue botafogo falcao…fue botafogo”

“Te guste o no”.Te gusta esa frase no?Bueno loco ese partido fue hace bastaaaaaaaaante tiempo,no?Por eso digo que fue lo peor que le paso a River,se lo inflo como si fuera Crespo y es Prieto(el 9 de Gimnasia de Mendoza).Nunca mas rindio,hace goles cada 5 partidos e insisto: NO LA SABE PARAR.En mi opinion,es un muerto que nunca exploto,porque esto es lo maximo que puede demostrar

Fuí un detractor insistente del colombiano…
Creo que me equivocaba.
Ahora lo banco a muerte…

No veo la hora de jugar con San Descenso :twisted:

Con razon es bueno falcao. Es de acuario

feliz cumple falcao!! que grande es acuariano!!

feliz cumple y suerte!

Felíz cumple, fenómeno!

Feliz Cumple para Raadamel
q no es idolo pero Es un jugador q banco mucho , el q mas banco del plantel actual.

Che vos tenes de nick beluschi, mejor callate un rato

FELIZ CUMPLE MOUSTRUO

que grande falcao…feliz cumpleaños

felicidades Radamel!

Feliz Cumple tigre! :smiley:

salu2

#[b]13[/b]

FELIZ CUMPLE RADAMEEEEL… TODA LA SUERTE DEL MUNDOO!!!

Feliz Cumpleaños:P

mete goles carajo!!!

Feliz cumple genio! Espero que el domingo hagas algunos goles :wink:

Feliz cumple Radamel, gracias por dejar todo en River. :cool:

Feliz cumple tigre, sos de lo mejor q tiene river hoy en dia.

Para belluschi, no creo q sea uno mas del monton, es un gran jugador, pero no tiene equipo, por mucho jugo solo, y creo q ya se acostumbro, contra el casle jugo solo y la rompio, contra chivas recuerdo el 2° gol q es otro ejemplo, ahora juega poco en equipo, lo mas q recuerdo es el pase a galmarini para el gol.

Por cierto cuanto cumple? 23?