FELIZ CUMPLE IDOLO!!!!

JAJAJAJAJA idem.

feliz cumple falcaoooo

idolo no…buen jugador si…feliz cumpleaños para el…

uy ya me cansan los q dicen q no mete goles…tiene un promedio d un poqito mas de un gol cada 3 partidos.a parte jugo en muchos partidos menos de 30 minutos…en una etapa nefasta para river…por eso no se lo puede comparar con fernando, con valdanito…

si creo que 23 desde los 14 esta en river

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

feliz cumple falcau
nada mas, no es idolo ni el mejor 9 de arg

feliz cumple radamel!!! :smiley:

Feliz cumple falcao, ojala entraras al foro a ver estos mensajes de alegria que la pases joya!

feliz cumple radamel!!

Feliz Cumpleaños Radamel Falcao Garcia Zarate…Samario…Costa Norte Colombianaaaaa…

Es Radamel es Radamel lo mejor hoy por hoy de River Plate

Y bueno para ser ídolo de River le falta, es un referente y un gran jugador pero creo que le falta para ser ídolo de River…Ojalá que la rompa que deje una huella aún más grande en River…

Aguante HUEVOS DE ORO

es el mejor 9 de la argentina el tipo con mas huevos del futbol argentino un tipo que lo cagan a patadas y se le levanta cierra el orto y sigue jugando no protesta nunca mete goles juega se corre todo…para mi es EL MEJOR 9 DE LA ARGENTINA

Un grande Radamel . Obvio que no idolo , pero si un gran jugador . Un pibe muy humilde , nacido en el club que siempre deja todo por la camiseta . Me acuerdo haberlo puteado tupido una tarde-noche en La Paternal .
Estuve equivocado , lo banco al colombiano

Perfecta la aclaracion maestro, para vos es.
Pero para mi, y para la gran mayoria de los futboleros, no es el mejor 9.

Paremosla con la dicusión el tema es para desearle felicitaciones y buenos deseos en su día…Bastantes temas se abren al mes discutiendo los puntos de vista sobre como les parece Falcao como para seguir en la misma tónica…FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVOOOOOOO

feliz cumpleaños al tigre!

FELIZ CUMPLEAÑOS TIGRE!

feliz cumple al tigre falcao, ahora que moje contra…HAITI??? LPM dejennos para la copa colombianos, haganme el favor

Feliz cumpleaños rada, pero mete goles eh ;):mrgreen:

PD: No todos los adolescentes que no pasan de los 16 lo tienen de ídolo, yo por ejemplo no lo tengo de idolo…

Coincido en las ultimas dos ultimas frases.

Feliz cumple tigre.

“IDOLO”???

Con que poco se conforman algunos, el último idolo de River se llama Ariel Ortega