Felipe Peña Biafore-Lanus

Siempre cumple este pibe están seguros q es volante central?

The next Van Dijk?

1 me gusta

Trmendo partido, TREMENDO

1 me gusta

Una bestia pibe, muchísimo

2 Me gusta

obviamente se iba a acalambrar, si defendió por él y por pinola. Ya a lo ultimo se había quedado sin piernas.
Banco a muerte. Nuestra versión central de Mayada. Falta medio central? Peña. Falta un central? Peña. Ahora falta que vaya de central zurdo y estamos. Se lo banca fuerte, viene sosteniendo muy buenos rendimientos, y siempre en condiciones donde le echan mano onda “vení a salvarme las papas”, y siempre las salva.

11 Me gusta

Lo salvaste al pelado del papelón, sigue rindiendo como en todos los partidos. Partidazo.

6 Me gusta

Tuvo algunos fallos técnicos pero es normal teniendo en cuenta que no es su posición, lo importante es que defendió de 10. Tenemos suplente para rato.

2 Me gusta

Te amo

Lo noto un poco nervioso de a ratos. Tuvo despejes innecesarios donde la quizo reventar sin necesidad o pudiendo resolver mejor. Y varios de esos terminaron siendo despejos cortos que casi eran mas peligrosos que el pelotazo en si.

Sigue siendo un recambio muy bueno

1 me gusta

Este pibe juega muy bien y con mucha personalidad.

2 Me gusta

Lo prefiero de 5

2 Me gusta

Es bueno este, y muchos de los pocos partidos que tuvo fue bajo presión. Me gusta, tiene personalidad.

4 Me gusta

Este pibe marcando es un fenomeno, de todos los centrales que sacamos ultimamente en ese apartado este me parece el mejor.

Tiene que seguir jugando de central, con los pies es bastante flojo.

4 Me gusta

Fenómeno Peña, tiene personalidad,en la inferiores jugó más de Zaguero que en el medio…

2 Me gusta

Crack este pibe! Y escuchándolo en la entrevista parece tener mucha personalidad.

3 Me gusta

Impresionante como declaró, se nota que tiene la mentalidad indicada para triunfar en primera.

11 Me gusta

Clausula de 25 palos urgente para el pibe. Y 5 años de contrato.

4 Me gusta

Muy bien el pibe

Ya con la actitud me compra, eso quiero en River que salgan arrastrándose.

4 Me gusta

No merece ser suplente

1 me gusta