Felipe Peña Biafore-Lanus

Tiene que ser 5, con lo bien que anticipa y la lectura de juego que tiene para la presion alta nos viene de diez.

1 me gusta

Una fiera este pibe, me gustaría verlo de doble 5 al lado de Enzo Perez

2 Me gusta

Pero donofrio y su secuaces le pone una renovación de 6 y de cláusula unos sigues o palitos de la selva. Y en los últimos 10 días del mercado cláusula a voluntad

3 Me gusta

se mando varias pero se le nota la calidad, merece mas minutos

1 me gusta

Es muy fuerte físicamente y lo mostro en apenas sus primeros dos partidos en primera, algo que a la mayoría le toma una temporada, muy prometedor.

1 me gusta

Gran partido otra vez, y con Pinola

5 Me gusta

Se las arregla con compañeros de zaga bastante chotos, todo un mérito eso.

4 Me gusta

Fue figura en los 3 partidos que jugó, es un central de 20 o 30 millones de euros limpios.

Espero que vaya al mundial de suplente del cuti Romero.

3 Me gusta

Muy bien el pibe, demostrando una vez más que es cosa seria, el error que comete es excusable, pero que lindo saber que vamos ampliando el plantel con pibes que demuestran estar a la altura

5 Me gusta

Este es 5 realmente, no?

2 Me gusta

Algunas imprecisiones en ciertos pases pero después sobrio defendiendo y pensar que es mediocampista central, el hermano es el central.

Yo ya lo dije antes, este chico estando optimo y bien no puede salir del 11 titular.

2 Me gusta

tengo entendido que es central y en la reserva lo habían movido a jugar de 5 en el último tiempo.

3 Me gusta

Algo tiene que hacer para no lesionarse tanto.

4 Me gusta

Gran segundo tiempo a pesar de fallar en algunas salidas. Anticipando es un fenómeno.

1 me gusta

Tuvo algunas imprecisiones donde se complicó al pedo, pero muy buen partido de vuelta de este pibe, ojalá siga así y se termine puliendo, puede salir muy bueno

13 Me gusta

CON PEEEÑAAAAAFIOOOOOOOOR SHO BOl A TODO LADO

4 Me gusta

Si Enzo F no va a acomparañar a Enzo P, tiene que hacerlo Peña. Es cosa seria, hace olvidar el desperdicio que hicimos de Sosa.

1 me gusta

esta cumpliendo muy bien de central. lo dejaria ahi

3 Me gusta

Tiene el gen riverplatense, se nota hasta en la forma de ser.

5 Me gusta

El talento que tiene para quitar la pelota sin falta me hace acordar a Kranevitter. Le falta bastante en la distribución, en los pases. Imagino que por eso no lo pone más arriba. Igual tiene que jugar, donde sea.

6 Me gusta