Felipe Peña Biafore-Lanus

Tema de dedicado a una de las nuevas promesas de River: Juega de Marcador central aunque en la reserva esta jugando de 5.
Tiene 20 años mide 1.80 segun la pagina millonaria (si @Facundo_18 no me pegues si despues es menos)

1 me gusta

Lo vi menos que a otros pibes de la reserva a este, pero lo que vi y lo que dicen, parece que tiene chapa para rendir acá, lo banco hasta nuevo aviso (?)

1 me gusta

poco importa de que juega, o si rinde o no.
si gallardo lo quiere poner de nueve, lo va a hacer.
si lo quiere mantener, asi no rinda un carajp, lo va a hacer.

2 Me gusta

Tienen más data de éste. Dicen que es petiso pero que muerde más que pitbull en el medio

como estamos con el doble apellido no?

1 me gusta

Vi varios partidos de reserva y me pareció un meh

Nunca lo ví pero seguro es mejor que Suarez

2 Me gusta

Igual no sé si habrá sido este o el hermano (?)

Me gusta el nombre que tiene, hay que ascenderlo a primera

Me gustó bastante la dupla que hizo con Lecanda en la reserva. Es zurdo y jugó en la Sub 17 si no me equivoco

2 Me gusta

descarga (27)

“El historiador”

3 Me gusta

El hermano este tiene 20 ya.

Ah no sabía. Ni idea entonces de cual hablo

El hermano menor que esta roto.

Ahhh claro… me llamó la atención porque cuando se rompió el otro Peña Biafore hablaban de que iba a tener para largo y a la semana siguiente apareció de la nada jugando de 5 este loco que no figuraba antes. Recién ahora caigo

3 Me gusta

Yo antes decía lo mismo, “ah si está en la sub X es bueno”, “ah y hacen dupla, re bien” hasta que apareció este pelotudo de la derecha y me cagó la teoría

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo también, pero como decís a veces no es parámetro la selección juvenil. Espíndola López me acuerdo que era capitán en la sub 20

1 me gusta

Pero para estoy confundido el que se retiro lesionado en el partido que River le gano a bosta 1 a 0, que parecía que se rompió es Leandro entonces

2 Me gusta

Estoy entregando los boletos pasen tranqui por la ventanilla para el tren que despues no va a haber lugar te subis @Maxwell ?

1 me gusta

Los últimos 5 que sacamos fueron Kranevitter, Sosa y Enzo Fernández, así que no veo porqué no.

3 Me gusta