Felipe Peña Biafore-Lanus

este tiene que ser nuestro mediocampo

16 Me gusta

Me hace acordar mucho a kranevitter. Salvando las distancias. Pero tiene una forma de jugar muy parecida. Recupera mucho y al toque se la da redonda a un compañero. Tiene un pase largo muy parecido. Es como que le pegan seco y la pelota va derecho, fuerte y pegada al piso

8 Me gusta

Si el chilote empieza a fallar tiene que entrar este pibe.

2 Me gusta

Y si lo empezamos a considerar definitivamente como central?

Por eso lo veo mejor de central. Como bien dijeron más arriba el unico “error” que tiene es que la deja corta muchas veces jugando en espacio reducido (no le pasó solo con independiente, ya había visto eso vs Fluminense y Santa Fe) pero aún así defendiendo es impasable.

Yo por la altura prefiero que lo preparen como 5 o como lateral, lo mejor que se le vio hasta ahora es lo defensivo, en el juego se lo puede pulir.

3 Me gusta

No lo quemen ni lo alaben demasiado. Todavía no jugo lo suficiente como para poder calificarlo.

3 Me gusta

No pegamos una la concha de su madre.

1 me gusta

Y si…

2 Me gusta

Que ha pasao

Miren como festejo un gol a boke. Terrible demente damelo siempre

4 Me gusta

Titular por el chileno mufa cuándo re recupere

1 me gusta

Esperemos que no lo manden al freezer y se termine yendo a la MLS, porque esto ya lo vimos

5 Me gusta

lo decis por Sosa? Peña ya mostró mucho mas que Sosa en lo poco que jugó

Hay que revivir el tema del carnicero Dolce, no pueden estar tan mal preparados físicamente que se lesionan 2 por semana

5 Me gusta

para cuanto tiene? Y londoño? Alguien puede pensar en londoño?

1 me gusta

SEÑOR partido el de este pibe

3 Me gusta

Partidazo del pibe

3 Me gusta

Descomunal, defendió el solo todo el partido

3 Me gusta

Muy bien felipe, gran jugador, muchos huevos!! (de los de verdad, no de tirarse al piso vendiendo humo)

4 Me gusta

Una bestia abajo, saca hasta la basura. Definitivamente tiene que tener más oportunidades

5 Me gusta