Felipe Peña Biafore-Lanus

Hay que apodarlo El Carpincho Biafore. Es de Pehuajó, por allá hay muchos. Claro que también hay vacas pero el otro está en un momento de alta visibilidad, va a pegar más.

2 Me gusta

Marca bien este pibe

1 me gusta

al igual que todo el equipo, levanto mucho en el segundo tiempo… en el primero regalo muchas pelotas

1 me gusta

Jugó con mucha solvencia.

1 me gusta

Me gustó; no está todavía para hacer una evaluación definitiva obviamente. Lo veo con solvencia, intuición, anticipo, ganando el mano a mano. Es cierto que hay que ver cómo se las arregla contra un tanque, y qué pasa si tenés que defender cerca de tu arco porque vas ganando y el equipo contrario te caga a pelotazos por arriba, que no es su fuerte.

La antitesis de mehnzo lentejandez

2 Me gusta

Qué placer sería ver a este pibe con enzo p en la mitad de la cancha, basta del tortuga fernandez y de zuculini que tiene los pies redondos. Con qué poco equilibraría el equipo el muñeco si saliera de esa postura bielsista inentendible. Algo parecido a lo que hace con Lecanda y los arqueros, antes que bologna o lux pongo alguno de los pibes

2 Me gusta

Ojo con este pibe. Es muy inteligente para jugar.

1 me gusta
2 Me gusta

Anduvo muy bien este pibe, se ganó jugar en su puesto aunque sea un par de partidos a ver cómo funciona

Lo quiero ver 3 partidos seguidos con Enzo al lado en el medio

9 Me gusta

Muy, MUY prolijo.

1 me gusta

Muy bien el pibe, debe ser el mejorcito de la reserva y de los pibes. Jugo bien todos los partidos que le toco y encima siempre en desventaja sin el equipo titular, se la banca

2 Me gusta

Quiero ver a este pibe con algunos minutos en primera antes que al muerto de Fontana

4 Me gusta

Me recuerda un poco al timing de Kranevitter para quitar, pero me encanta lo bien parado que está leyendo las jugadas, me encantó este pibe

Lástima que ahora va a tener año y medio en la quinta y se va a ir por 2 pesos a huachipato

3 Me gusta

Tienen que dejar de romper los huevos con la “adaptación” y mandarlo de una. Hay pibes que se la banca y otros que no. A este lo tienen que seguir poniendo y no meterlo de nuevo en una cartuchera y usarlo cuando se necesite.

7 Me gusta

LucasBF = Lucas Biafore Peña?

9 Me gusta

Que lástima que se quedó el tronco de Zuculini a taparlo

Este es el sobrino que juega en la novena. Juega de 6, es crack.

3 Me gusta

tiene q jugar al lado de Enzope, y q coma banco el tiernito que vino de despensa

3 Me gusta