Felipe Peña Biafore-Lanus

ESTE ES EL CENTRAL QUE TENEMOS QUE TENER, y este pendejo de 5 nato.

https://www.youtube.com/watch?v=xLSw57SgdUg

6 Me gusta

Lo mejor es que se lo ve sereno, inmutable, lo recontra banco. No debería volver a la reserva, estuvo en los momentos más adversos del año y dio la talla.

6 Me gusta

Usar “River está por encima de los nombres” como excusa para basurear y ningunear a los mismos nombres que dieron una mano para que River sea lo que es me parece una pelotudez enorme.
Porque por más que esté por encima, te aviso que River se hizo grande por los nombres que pasaron por el club.

1 me gusta

Si y cuando no se pueden mover y roban se tienen que ir, no hacer lo que hace Ponzio con 40 años todo roto y llevandose millones del club.

Con tu pensamiento tambien justificamos al vago del mananger.

Una cosa es criticar, indicar que estás en desacuerdo. Pero ni en pedo faltarle el respeto o insultar a las glorias de mi club.

3 Me gusta

Tiene un timing de puta madre, igual no se si me da confianza como para ser central titular ya o algo por el estilo. Hasta ahora no lo vi nunca ganar de arriba o tener que fajarse con delanteros rivales. El paragua Rojas también tenía muy buen timing y velocidad y al primer 9 duro que le pusieron resultó ser un tierno.

me gustaría verlo de 5 de nuevo. Ojalá le den chances.

2 Me gusta

Puede ser estoy muy caliente desde el partido con Mineiro, todavia no asimilo lo que hizo Gallardo.

Igual insisto, es dificil no putearlos cuando se llevan millones por no hacer nada y vivir en la enfermeria por mas que hayan hecho lo que hayan hecho.

1 me gusta

A mi no me saldría putear a un tipo que fue clave en la mitad de las copas libertadores que ganó el club. Pero bueno, son maneras que cada uno tiene de criticar, qué se yo.
Y si cobran lo que cobran (andá a saber igualmente si lo hacen, porque siempre por algún motivo se le debe a todos los jugadores) es porque desde la dirigencia se pensó que era lógico eso eh. Los jugadores no tienen la culpa si la dirigencia está formada por una manga de improvisados

4 Me gusta

Y el hermano de este pintaba mejor que él. Hay que llenar al club con Peñas Biafores

12 Me gusta

El pibe fue el mejor de estos últimos 2 partidos. Hay q sacar a la mierda al burro de zuculini en el medio y poner a este.

6 Me gusta

Dicen que el primo que juega en sexta, Nico Peña Biafore, es el mejor de los 3. Juega de primer central.

2 Me gusta

Son exasperantes sus pases. Que siga jugando de Central porque si tiene que pasarla así de 5 es un Nico Domingo 2.0

Despues defendiendo nada que criticarle

1 me gusta

Hay que subirlo ya mismo entonces. Si su viejo juega a la pelota, también es bienvenido

7 Me gusta

River 2024

F. Peña N. Peña L. Peña
G. Montiel Enzo Enzo S. Montiel

10 Me gusta

Pachu Peña

6 Me gusta

No lo tiene como delantero?

image

18 Me gusta

Otra cosa muy importante es que tiene 0 pinta de ser agrandado, darle bola al Instagram, etc.

Lo contrario a Enzo Fernández digamos.

10 Me gusta

Partidazo de este pibe de perfil ultra bajo, su Twitter es privado

3 Me gusta

Al banco por llamarlo por su nombre.

Hagamos una vaquita en el foro así le pagamos la cometa innegociable al muchacho kjjjj

1 me gusta
7 Me gusta